Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Nuevo Trailer de Jujutsu Kaisen 0

El tráiler de Jujutsu Kaisen 0, es bastante corto pero nos da el primer vistazo a Yuta. En este punto, el fandom se está volviendo loco con Yuta y su diseño en esta película.

Yuta Jujutsu Kaisen 0

Es posible que el personaje aún no sea muy conocido por los fanáticos del anime, pero los lectores de manga lo conocen bien.

Después de todo, Yuta tiene un arco bastante interesante en Jujutsu Kaisen, y será divertido ver su relación con Yuji en la pantalla.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen 0

Yuta y Yuji Jujutsu Kaisen

En un mundo donde los espíritus malditos se alimentan de humanos desprevenidos, fragmentos del legendario y temido demonio Ryomen Sukuna se perdieron y se dispersaron.

Si algún demonio consumiera las partes del cuerpo de Sukuna, el poder que obtengan podría destruir el mundo tal como lo conocemos. Afortunadamente, ¡Existe una misteriosa escuela de hechiceros de Jujutsu que existen para proteger la precaria existencia de los vivos de lo sobrenatural!

Yuta Okkotsu es un estudiante de secundaria nervioso que sufre un problema grave: su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en una maldición y no lo dejará solo.

Yuta y Rika Jujutsu Kaisen 0

Dado que Rika no es una maldición ordinaria, Satoru Gojo, un profesor de Jujutsu High, una escuela donde los exorcistas novatos aprenden a combatir las maldiciones, se dan cuenta de su difícil situación.

Gojo convence a Yuta de que se inscriba, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la maldición que lo acecha?

Trailer 2 Jujutsu Kaisen 0

Por ahora, los fanáticos saben poco más sobre Jujutsu Kaisen 0, pero sí saben que se lanzará en Japón el 24 de diciembre.

El estreno a nivel mundial podría darse en el primer bimestre de 2022, pero no hay nada confirmado aún.

Si deseas ponerte al día con el anime de Jujutsu Kaisen puedes verlo en linea haciendo clic aquí.

Tabla de Contenido

Akuma no Riddle

13 Capítulos Opening Sinopsis Tokaku Azuma acaba de transferirse a la élite Myoujou Academy, un internado privado para niñas. Pero hay una trampa: ella, junto

Ver más »

Akame ga kill

Akame Ga Kill nos presenta un mundo, donde los fuertes sobreviven y los débiles mueren. Night Raid es la rama de asesinatos encubiertos del Ejército

Ver más »

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Relacionado

Más Noticias