Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Jujutsu Kaisen Bienvenido al mundo del Ocultismo

Jujutsu Kaisen

Cuando se trata de manga shonen basado en el ocultismo, Jujutsu Kaisen no es exactamente original, pero se destaca gracias a su tradición psicológicamente aterradora.

Aquí, lo sobrenatural no es solo una puerta de entrada a la otra vida o poderosos fantasmas zombis para que los héroes los golpeen, sino una mezcla de horror lovecraftiano, monstruosidades freudianas y el miedo de la humanidad a la muerte hecho literal.

Esto no debería ser demasiado sorprendente cuando se toma la inspiración de Akutami.

En pocas palabras, el sistema mágico de Jujutsu Kaisen se centra en la energía maldita y en cómo los hechiceros la utilizan como arma. La cantidad de energía que usa o invoca un Hechicero se basa en sus sentimientos o la falta de ellos, lo que hace que las peleas sean más emocionales de lo esperado.

Si eso te suena familiar, es porque Akutami basó su escala de poder en escalas famosas pre existentes, más o menos como una mezcla entre Hunter X Hunter y World Trigger.

De que se trata Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen nos cuenta la historia de Yuji Itadori, un estudiante de primer año del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio que, en lugar de sacar provecho a sus increíbles habilidades físicas en algún club de atletismo, prefiere pasar tiempo con un par de individuos que forman el casi anecdótico club de ocultismo de la escuela.

No es que Yuji sea afín a la mística de lo sobrenatural, pero pertenecer a dicho club le priva de menos tiempo para poder ir a visitar a su abuelo al hospital, el único miembro de su familia con el que mantiene una relación.

De un día para otro, la lobreguez de lo sobrenatural inunda las aulas y los pasillos de su instituto, fruto de la accidentada decisión de los miembros del club de ocultismo de despertar una terrible maldición que ejerce de punto de atracción para multitud de horrores.

Itadori y Sukuna Jujutsu Kaisen

Itadori, guiado por Megumi Fushiguro, un joven estudiante de hechicería, y por las palabras de su abuelo en su lecho de muerte, acude rápidamente a las instalaciones para cumplir la última promesa familiar: utilizar su fuerza para ayudar a los demás.

Sin embargo, la situación termina complicándose y se ve obligado a ingerir uno de los dedos de Ryomen Sukuna, el talismán maldito que origino el desastre. Itadori logra revertir la situación, pero el precio a pagar es el de su propio cuerpo y alma.

Ver Jujutsu Kaisen

El anime de Jujutsu Kaisen cuenta con una 1 Temporada compuesta por 24 episodios hasta la fecha de creación de este articulo, si quieres ver jujutsu kaisen puedes hacer clic aquí o si quieres ver jujutsu kaisen en español latino aquí .

Personajes Principales

Yuuji Itadori

Yuuji Itadori
Edad15
Peso80 kg.
Estatura173 cm
Cumpleaños20 de Marzo
ApodoTigre de la escuela secundaria de Sugisawa
Especie Humano
Signo ZodiacalPiscis

Itadori es un adolescente musculoso y alto, llegando a medir 1.73 centímetros. En las ilustraciones del manga, su cabello es puntiagudo de marrón claro, mientras que en el anime es representado en tonos similares al rosa palo. Tiene cejas finas y grandes ojos marrones claros. Después de convertirse en recipiente para Sukuna, aparece una pequeña línea debajo de cada uno de sus ojos.

Su vestimenta casual, tiende a consistir en sudaderas, pantalones negros y zapatos negros. No es del tipo que le guste usar sudaderas, pero las usa porque es indeciso con las prendas a utilizar.

Videos de Yuji Itadori

Destello Negro

Itadori y Nobara Vs Clase S

Yuuji Conecta un Home Run

Megumi Fushiguro

Megumi Fushiguro
Edad15
PesoDesconocido
Estatura175 cm
Cumpleaños22 de Diciembre
Especie Humano
Signo ZodiacalCapricornio

Megumi es un joven alto, su cabello es oscuro, y suele llevarlo arreglado y puntiagudo cuando se encuentra en clases o en una misión; lleva su cabello desarreglado, cuando descansa.

Gege Akutami describió su cabello como errático. Sus ojos, en el manga son representados de color verde claro, mientras que en el anime, son de color azul oscuro.

Lleva el uniforme estándar del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, que consiste en una camisa de manga larga y un cuello alto de color oscuro, pantalones y zapatos marrón oscuros; ésta misma vestimenta, en el anime, es representada en color azul marino.

Videos de Megumi Fushiguro

Nobara Kugisaki

Nobara Kugisaki
Edad16
Estatura160 cm
Cumpleaños7 de Agosto
Especie Humano
Signo ZodiacalLeo

Nobara es una estudiante de primer año del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, y compañera de Yuji Itadori y Megumi Fushiguro.

En el manga, tanto sus ojos como su cabello son de color naranja, y se revela que su cabello fue teñido cuando vivía en su pueblo; mientras que en el anime, tanto sus ojos y su cabello son de un color marrón claro.

Su vestimenta característica consiste en su propia versión del uniforme del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, que consiste en una chaqueta negra de cuello bajo, con una falda larga negra y medias del mismo color; en el anime, su vestimenta es representada en color azul marino. También utiliza un cinturón de color claro para sostener su martillo, clavos y su muñeca de paja; en el anime, su cinturón es representado de color marrón.

Videos de Nobara

Satoru Gojo

Satoru Gojo
Edad28
PesoDesconocido
Estatura190 cm
Cumpleaños7 de Diciembre
Especie Humano
Apodo«El Hechicero más Fuerte»
Signo ZodiacalSagitario

Satoru Gojo es el único miembro y cabeza del Clan Gojo, es descendiente del chamán y espíritu vengativo, Sugawara-no-Michizan.

Satoru es un hombre delgado y bastante alto,su cabello es de color blanco y suele llevarlo peinado hacía arriba con lo mechones puntiagudos cuando se encuentra ejerciendo como maestro o hechicero; en sus tiempos libres, suele tener todo su cabello desarreglado y gran parte de éste tiende a caer su cara, tapando gran parte de su frente y ojos.

Sus ojos son de un peculiar color azul claro y en sus iris, tiende a manifestarse una imagen similar al cielo. Es considerado atractivo por muchas mujeres.

Satoru es un individuo complejo, ya que generalmente, como maestro puede ser una figura de autoridad asignada para enseñar a los novatos sobre el peligroso mundo del jujutsu, pero puede ser casual, amigable y juguetón con personas como sus estudiantes y colegas.

Videos de Satoru Gojo

Gojo Vs Jogo

Gojo Vs Sukuna

Vacio Purpura

Opening de Yujutsu Kaisen

Videos de Jujutsu Kaisen

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Top 10 Anime de Deportes
Anime

TOP 10 Anime Deportes

En este TOP 10 Anime Deportes te presentamos una lista en la que recopilamos antiguos y nuevos grandes nombres de los deportes en el anime:

Ver Más »