Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Kazuya Kinoshita

Kazuya Kinoshita

Kazuya Kinoshita es el principal protagonista masculino de la serie Rent a Girlfriend.

Kazuya Kinoshita
NombreKazuya Kinoshita
Edad21 años
Cumpleaños1 de Junio de 1996
Altura177 cm
GeneroMasculino
Color de CabelloNegro (Natural) Castaño (Teñido)
Color de OjosCafé

Él es un estudiante universitario en la Universidad de Nerima y se especializa en Administración de Empresas.

Vive solo en un pequeño apartamento situado en la calle Royal Hills Nerima.

Apariencia de Kazuya Kinoshita

Kazuya Kinoshita

Kazuya es un joven de estatura promedio cuya apariencia es bastante aburrida, carece de algo que lo haga sobresalir, tiene el cabello castaño claro desordenado y puntiagudo, así como ojos marrones sin brillo.

Su color de cabello natural es negro pero se lo tiñe de un tono castaño claro.

Su vestimenta consiste en una camiseta naranja con una espiral negra en el centro, que está sobre una camisa negra de manga larga y pantalones o jeans a rayas.

Kazuya Kinoshita

En invierno suele añadir una chamarra de color naranja con negro y sus característicos pantalones o jeans.

Personalidad de Kazuya Kinoshita

Kazuya Kinoshita

Kazuya es un hombre indeciso con un nivel de autoestima muy bajo. Como resultado, termina mintiendo compulsiva-mente a quienes lo rodean sin dudarlo.

Sus mentiras a menudo lo meten en problemas, porque no puede reunir la fuerza para decir la verdad y está muy basado en las emociones, a menudo actuando de manera irracional e ilógica.

Kazuya Kinoshita

Generalmente hace que las mentiras continúen para evitar el problema de tener que explicarlo todo. Un ejemplo de esto es su relación falsa con Chizuru Ichinose que mantuvo para animar a su abuela.

Por otro lado, es consciente de que se está metiendo en muchos problemas para tratar de proteger los secretos de los demás y mantener felices a los que están cerca de él.

Kazuya Kinoshita

A pesar de su indecisión, cobardía y tendencia a mentir, Kazuya es, en última instancia, una persona bondadosa y desinteresada que hará todo lo posible para ayudar a los demás.

Ha mostrado momentos de valentía en peligro inminente y tiene una moderación increíble en momentos de tentación. También es muy alentador hacia los demás.

La mayor virtud de Kazuya es su optimismo sin límites. Aunque es irónicamente pesimista acerca de sí mismo, pone un gran esfuerzo en todo lo que se propone.

Kibe ha contado una historia sobre el optimismo de Kazuya y cuánto lo admira por ello.

Historia de Kazuya Kinoshita

Kazuya Kinoshita inicialmente tenía una gran confianza en su vida universitaria, tenía una cuenta bancaria de 1 millón de yenes y una relación de 1 mes, hasta que su novia, Mami Nanami, le pidió que rompiera la relación que tenían porque ella «conoció a alguien más».

Rent a Girlfriend anime

Esto rompió profundamente el corazón de Kazuya durante 2 días, es entonces cuando, mientras navega por Internet, encuentra una aplicación llamada «Diamante», una aplicación donde puedes alquilar novias para una cita.

Kazuya Kinoshita

Con la ruptura en mente, eligió de inmediato a la más recomendada, Chizuru Mizuhara, para ser su novia de alquiler para el día siguiente.

Después de la primera experiencia de Kazuya con ella, revisó los comentarios de su página y descubrió que ella haría lo mismo con otros chicos, por lo que decidió darle una calificación de 1 estrella y alquilarla nuevamente para darle tranquilidad.

Esto terminó con en él quejándose de lo desalmada que era Chizuru por mantener el acto de novia con cada hombre que la alquilaba.

Esto enojó a Chizuru, como tal, ella lo regañó por lo tonto que era por no darse cuenta de qué se trataba de un servicio de Renta de Novias y le dijo que se metiera con el trabajo de otra persona.

Kazuya Kinoshita

Después de que terminó la conmoción en el hospital, Kazuya y Chizuru hicieron un trato para seguir mintiendo por el bien de su abuela, para «romperse» lentamente.

Kazuya agradeció a Chizuru por ayudarlo a cubrirse y le dio una calificación de cinco estrellas como disculpa por todos los problemas causados.

El Encuentro Predestinado

Rent a girlfriend Kazuya y sus amigos

A la mañana siguiente, Kazuya junto con sus amigos, Kuribayashi y Kibe caminaban y hablaban juntos en clase.

Pero Kazuya se da cuenta de que Chizuru tiene una apariencia de chica simple y no tan popular por accidente.

Rent a Girlfriend Chizuru

Esto sorprendió a Kazuya y Chizuru, luego se encontraron para hablar sobre mantener la distancia en la universidad y que él ocultara su identidad como novia de alquiler en el campus.

rent a girlfriend anime

También descubrirían que vivían en el mismo edificio de apartamentos más tarde. En una de sus visitas de rutina a la abuela de Kazuya, ella se adelantó y llamó a sus amigos del hospital para conocer a la pareja, fue entonces cuando Chizuru recuerda que su abuela también está en ese hospital.

Kazuya y Chizuru corrieron y se escondieron en una habitación de hospital, pero fueron atrapados por la abuela de Chizuru, Sayuri Ichinose, que se hizo amiga de Nagomi.

Chizuru no tuvo más remedio que mentirle a su abuela y decirle que Kazuya era su novio para que no descubriera que Chizuru era una novia de alquiler.

Curiosidades Acerca de Kazuya Kinoshita

Kazuya es un gran fanático de la biología marina y sabe mucho sobre la vida marina. Tiene un acuario lleno de peces pulmonados.

El nombre Kazuya significa «Armonía, paz«

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Violet Evergarden

La Gran Guerra finalmente llegó a su fin después de cuatro largos años de conflicto; fracturado en dos, el continente de Telesis lentamente comenzó a

Ver Más »