Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Kei Tsukishima

Kei Tsukishima

Kei Tsukishima cursó el primer año de preparatoria en Karasuno , jugando como bloqueador central en el equipo de voleibol.

Es el hermano menor de Akiteru Tsukishima.

Kei Tsukishima
Kei Tsukishima
NombreKei Tsukishima
Edad16 Preparatoria
22 Actual
Estatura188cm 190 cm (2012) 195 cm (2018)
Peso68 kg (2012) 81 kg (2018)
Cumpleaños27 de Septiembre de 1996
Signo ZodiacalLibra
ApodoLentes, Tsuky

Actualmente es un estudiante universitario y un bloqueador central para Sendai Frogs, un equipo de la División 2 en la Liga V, y comenzará a trabajar en el Museo de la Ciudad de Sendai después de graduarse de la universidad.

Kei Tsukishima Ofensiva | Defensiva

Apariencia de Kei Tsukishima

Kei Tsukishima

Tsukishima es muy alto mide 1.88m al inicio de la serie y es de complexión promedia para un jugador de voleibol.

A pesar de ser de primer año, es el jugador más alto de Karasuno.

Tiene el pelo corto y rubio junto con unos ojos dorados marrones. A menudo se le ve con el ceño fruncido o una sonrisa cínica en su rostro.

Kei Tsukishima

Después de unirse al equipo de voleibol de Karasuno, durante los partidos, Tsukishima viste el uniforme negro, naranja y blanco de Karasuno con el número 11 en la espalda.

Tsukishima Kei

Además, Tsukishima usa rodilleras y zapatos de voleibol blancas y verdes. También es el único jugador en el equipo Karasuno que lleva gafas.

Desde el capítulo 109 del manga, Tsukishima comenzó a usar gafas deportivas con prescripción (un regalo de Akiteru) en los partidos.

Personalidad de Kei Tsukishima

Kei Tsukishima

Tsukishima es muy contundente y algunas veces irritará a sus compañeros de equipo debido a su naturaleza antagónica (sobre todo siendo Hinata , Kageyama , Nishinoya y Tanaka ) y, a veces, a otros equipos debido a su actitud presumida, orgullosa y saboreando cuando sus oponentes lo ven.

Kei Tsukishima

Aunque Tsukishima mantiene una personalidad de alguien que muestra poco interés en algo y no haría algo que no le gustara o disfrutara, realmente disfruta el voleibol.

Inicialmente se abstuvo de poner demasiado esfuerzo en el voleibol y ser demasiado apasionado por miedo a sufrir el mismo destino que su hermano.

Sin embargo, después de su confrontación con Yamaguchi y de escuchar las inspiradoras palabras de Bokuto en el campo de entrenamiento de Tokio, comenzó a tomar el deporte más en serio y finalmente encontró su pasión y motivación por el voleibol cuando bloqueó a Ushijima.

La Historia de Kei Tsukishima

Kei Tsukishima Historia

Kei Tsukishima nació un 27 de Septiembre de 1996 bajo el signo de Libra.

Kei solía ser un niño bastante alegre y compartía un fuerte vinculo con su hermano Akiteru a quien admiraba profundamente.

Kei Tsukishima niño

Akiteru le inculco a Kei la pasión por el voleibol, ambos disfrutaban de pasar el tiempo practicando este deporte.

Pero todo esto cambiaría después de que Akiteru ingresará a la Preparatoria Karasuno y se uniera al equipo de voleibol de dicha escuela.

En ese entonces el equipo de los Cuervos de Karasuno era temido por sus rivales, siendo liderados por el entrenador Ukai.

Pequeño Gigante

El evento que cambio todo para Kei, ocurre el día en que decide asistir a un partido de su hermano Akiteru, para sorpresa de Kei Akiteru no se encontraba en la cancha, incluso miro a la banca pero no había rastro de su hermano.

Fue hasta que miro a las gradas que estaban de frente a el, que presencio a su hermano, apoyando al equipo de Karasuno desde las gradas.

Esta fue una imagen desbastadura para Kei, ya que su hermano le había dicho que era un jugador titular y uno de los mejores del equipo, tal como solía serlo en la escuela secundaria.

Kei y Akiteru Tsukishima

Pera la realidad era que había jugadores mas talentosos y constantes que Akiteru, incluido el Pequeño Gigante y no había podido ganarse un lugar en el competitivo equipo a pesar de haber practicado arduamente.

El ver a su hermano desolado y derrotado, hizo que la actitud de Kei hacia el voleibol cambiara, pensado que no valía la pena esforzarse y en sus propias palabras referirse al equipo de voleibol como un tonto club.

A pesar de su actitud Kei siguió practicando el voleibol en la escuela primaria donde conocería a Tadashi Yamaguchi, que posteriormente se convertiría en su mejor amigo.

Kei Tsukishima & Tadashi Yamaguchi
Kei Tsukishima & Tadashi Yamaguchi

Con el paso del tiempo ambos se unen a la Preparatoria Karasuno y deciden ingresar el equipo de voleibol.

En este punto de la historia es donde Kei conoce a Hinata y Kageyama, a los cuales detesta por completo, ya que uno es un conocido prodigio del deporte y el otro es un pequeño monstruo atlético.

Pero quizás lo que mas le molestaba a Kei del duo dinámico era que ellos jugaban con verdadera pasión y mostraban un gran amor por el voleibol, algo que Kei habia perdido en el camino.

Al ingresar al equipo de Karasuno Kei era el jugador más alto del equipo con 188 cm de altura, ademas de su buena estatura poseía una gran capacidad de análisis y lectura de juego.

Curiosamente Hinata y Tsukishima tenían la misma posición Bloqueador Central, a pesar de las grandes diferencias físicas entre ellos.

Ambos eran piezas importantes para el equipo pero mientras que Hinata estaba siempre buscando la forma de mejorar su juego y compensar su baja estatura, Kei nunca le daba mucha importancia a los entrenamientos o los partidos.

Fue hasta que lograron llegar a las finales donde la actitud de Kei empezaría a cambiar.

Después de enfrentarse al equipo de Aoba Josai y ser eliminados, los miembros del equipo estaban sumamente frustrados y desconsolados, en este punto incluso Kei se encontraba molesto por la derrota.

Seria después de este acontecimiento que Kei poco a poco iría cambiando su perspectiva y actitud hacia el voleibol.

Esto sería de vital importancia ya que el entrenador Ukai se había percatado de las habilidades de Tsukishima.

Pero menciona que la actitud de Kei podría haberlo llevado a la banca.

Todo esto cambiaría en la gran final del Torneo Regional donde el Karasuno se enfrentaría a una de las escuelas con el mejor equipo de la región, La Academia Shiratorizawa.

Kei Tsukishima

Durante este partido la habilidad de Kei sería de suma importancia y ayuda para su equipo.

A pesar de que no lograba bloquear a la estrella de Shiratorizawa Wakatoshi Ushijima, Kei logro desviar muchos de sus remates incomodando al prodigioso jugador.

Kei utilizo su gran lectura de juego para orquestar un blockeo triple el cuál evito que Ushijima anotara con un recto.

El gran momento de Kei llegaría cuando se percata de la postura ofensiva de Ushijima y consigue realizar un bloqueo que asombro a sus compañeros.

Kei Blockea a Ushijima

Finalmente Kei quedaría enganchado con el voleibol nuevamente convirtiéndose en el MVP de ese partido.

Este gran esfuerzo colectivo e individual permitió que el Karasuno ganará su boleto al torneo nacional.

Tsukishima en el Toreno Nacional

Después de su participación en el Torneo Nacional,Tsukishima continuó jugando voleibol después de la preparatoria.

Actualmente juega como bloqueador central en la Div. 2 de Japón para Las Ranas de Sendai.

Kei Tsukishima

Al mismo tiempo, está en el último año de la universidad y planea comenzar a trabajar para el Museo de la Ciudad de Sendai cuando se gradúe.

Datos Curiosos acerca de Kei Tsukishima

Kei Tsukishima
  • Comida favorita: tarta de fresa .
  • Tsukishima usa zapatillas de gimnasia blancas con detalles en verde.
  • Su signo zodiacal es Libra.
  • Tiene el tercer apetito más pequeño de la serie, lo que a menudo hace que sus compañeros de equipo y estudiantes de secundaria se preocupen por su salud.
  • Su IMC es el más bajo de los personajes masculinos de la serie.
  • Tiene la costumbre de jugar con los dedos cuando se siente nervioso, lo que se demuestra sobre todo cuando le pide consejo al entrenador Ukai sobre el bloqueo.
  • Por lo general, se le ve con sus auriculares blancos Sony (Somy en el anime, para evitar problemas de derechos de autor) alrededor de su cuello cuando no está practicando o jugando.
  • Tsukishima parece ser bueno para estudiar, ya que pertenece a la Clase 1-4, conocida por ser una clase avanzada para la universidad.
  • Su cumpleaños cae el día de Harvest Moon, que es cuando el Festival del Medio Otoño, también conocido como Festival de la Luna,.
  • Casualmente, su nombre significa » Luna». Además, Tsukishima fue visto a menudo con un símbolo de luna creciente en la parte posterior de sus sudaderas y chaquetas cuando era niño.
  • Tiene dinosaurios de juguete en un estante sobre su escritorio. Se desconoce si le gustan los dinosaurios o no, pero se puede suponer que sí, como se demuestra en Let’s! ¿Haikyuu? capítulo 16
  • Tsukishima a menudo se conoce como la luna, mientras que Hinata es el sol debido a sus apellidos y personalidades opuestas.
  • En Haikyū !!: One Shot , Tsukishima estaba en segundo año, mientras que Hinata y Kageyama eran de primer año . También tenía menos estatura 184 cm.

Preguntas y Respuestas acerca de Kei Tsukishima

Kei Tsukishima

¿Cuanto mide Tsukishima Kei?

Al principio del anime Kei mide 188 cm lo equivalente a 6’2, para la temporada 3 del anime Kei alcanza los 190 cm o 6’3.

Finalmente ya como adulto y jugador profesional de segunda división Kei alcanza una estatura de 195 cm o 6’5.

¿Qué edad tiene Kei Tsukishima ?

Al inicio del anime Kei tiene 16 años de edad y al final 22 años de edad, dependiendo de cuando leas este post para el 2022 Kei estará celebrando su cumpleaños número 26.

¿Cundo cumple años Kei Tsukishima ?

Kei cumple años el 27 de Septiembre, y su signo zodiacal es Libra.

¿Cual es la comida favorita de Tsukishima Kei ?

La comida favorita de Kei es la tarta de fresa o pay de fresa depende como le digan en tu país.

¿Cual es el peso de Tsukishima Kei ?

Al principio de la serie Kei como adolescente con un físico bastante delgado pero alto pesaba solo 68 kg, ya como adulto a los 22 años inclina la balanza hasta los 81 kg.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Yuri on Ice El Anime

12 Capítulos Ver en Linea Yuri on ice es un anime que se diferencia de los demás animes de deporte tradicionales. A diferencia de otros

Ver Más »