Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Keishin Ukai

Keishin Ukai, es el actual entrenador del club de voleibol masculino de La Preparatoria Karasuno. También es exalumno y exjugador del equipo, jugó como armador.

Keishin Ukai
NombreKeishin Ukai
Edad26 – 32
Estatura178 cm
Peso72 kg
Cumpleaños5 de Abril de 1986

Apariencia

Ukai tiene el cabello teñido de rubio, ojos marrones, complexión media/delgada y usa una diadema. Tiene dos piercings en la oreja izquierda.

Personalidad

El comportamiento de Ukai es bastante típico de un hombre que se encuentra en sus 20´s. Él fuma y bebe y está dispuesto a hablar informalmente sobre alcohol a los menores, usando términos como ‘un primer trago de cerveza’ para explicar una táctica de voleibol a su equipo.

Es bastante competitivo, aceptó entrenar a Karasuno solo para poder vencer a Nekoma en el partido de práctica y luego se quedó debido a los desafíos que hizo con Nekoma.

Ukai parece perezoso y malhumorado, pasa la mayor parte de su tiempo en el trabajo leyendo un periódico con las piernas sobre el mostrador o gritándole a la gente por ser demasiado ruidoso.

Acerca de Keishin Ukai

Keishin Ukai es el nieto del entrenador Ukai. Fue colocador del equipo de Karasuno hace ocho años, portando el número 2.

Se convirtió en titular en su tercer año porque había otros colocadores titulares en su primer y segundo año. Continuó jugando voleibol en la universidad y después de graduarse. Trabaja en La Tienda Sakanoshita , un negocio familiar que heredó del lado de su madre.

Keishin Ukai como Entrenador de Karasuno

Como entrenador y consejero respectivamente, Ukai y Takeda trabajan juntos para supervisar el equipo de voleibol de de Karasuno. Inicialmente, Ukai está molesto por los persistentes intentos de Takeda de llevarlo al equipo, pero luego expresa su gratitud por los esfuerzos de Takeda.

Los dos se respetan mucho y se preocupan profundamente por el equipo de voleibol. A menudo comentaban los partidos y resolvían juntos problemas relacionados con el equipo. A pesar de la actitud general cortés y respetuosa de Takeda, se demuestra que incluso Ukai se acobardaría si Takeda se enojara.

Ukai tiene un gran respeto por su alma mater, a pesar de calificar al primer y segundo año como los hiperactivos y simplones, Ukai se preocupa mucho por sus jugadores y siempre está tratando de hacer lo mejor para su equipo. Les da consejos sobre cómo mejorar su juego y qué comer.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Top 10 Anime de Deportes
Anime

TOP 10 Anime Deportes

En este TOP 10 Anime Deportes te presentamos una lista en la que recopilamos antiguos y nuevos grandes nombres de los deportes en el anime:

Ver Más »
Anime

Akame ga kill

Akame Ga Kill nos presenta un mundo, donde los fuertes sobreviven y los débiles mueren. Night Raid es la rama de asesinatos encubiertos del Ejército

Ver Más »
Dragon Ball Z
Anime

Dragon Ball Z

En Dragon ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En

Ver Más »