Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ken «Draken» Ryuguji

Ken Draken es el vice-comandante y uno de los fundadores de la pandilla Tokyo Manji.

ApodoDraken
Ken-chin (por Mikey)
Kenny
VínculosTokyo Manji (anteriormente)
Brahman
PosiciónVice-comandante de Tokyo Manji (anteriormente)
Miembro de Brahman
OcupaciónVice-comandante y miembro fundador de la Tokyo Manji
Nacimiento10 de Mayo de 1990
Edad15 (pasado)
27 (presente)
17 (arco final)
GéneroMasculino
Altura1.85 m
Peso75Kg
Tipo de SangreO
Color de CabelloRubio (pasado)
Negro (presente)
Color de OjosNegro

Apariencia de Ken Draken

Ken Draken

Draken es de contextura delgada, pero musculoso; bastante alto para su edad, incluso Takemichi mencionó en una ocasión que su físico no parece el de un adolescente.

Su peinado consiste en los lados de la cabeza afeitados, con tal de exponer su característico tatuaje de dragón, el cual se hizo estando apenas en la primaria.

Tokyo Revengers Draken

Le sigue cabello largo en la parte superior de su cabeza, el cual ata en una trenza dejando unos pocos mechones de cabello en el frente. Tiene también una cicatriz en el lado izquierdo de su abdomen después de haber sido apuñalado por Kiyomasa.

Cuando está con la pandilla porta el ToMan Toppoku estándar, y su atuendo casual favorito parece ser una chaqueta larga estampada.

Personalidad

Ken Draken

En algunas ocasiones, Draken es de comportamiento un tanto agresivo y salvaje, mas no es impulsivo. Le encantan las buenas peleas y le encanta encontrarse con oponentes fuertes. Es grosero con los que considera inferiores a él y deja en claro que no le agradan.

Siempre piensa las cosas con calma y trata de buscar la mejor opción para solucionar las cosas, siendo el más maduro de los comandantes.

Se pone en el lugar de las demás personas y es respetuoso, a veces aguantando los gritos e insultos en silencio. En todo momento sigue su instinto: hacer lo correcto. Sin embargo, hay momentos en que la ira se apodera de él y arremete con rabia.

Draken

Es también una persona muy cariñosa a pesar de que odia mostrar afecto a las personas más importantes para él, pero para intentar demostrarlo hace todo lo que está a su alcance para cuidar de esa persona.

Esto se demuestra con el trato que tiene hacia Mikey, tratándolo con suma paciencia y cuidando de él como a un hermano pequeño.

Draken y Emma

Otro ejemplo es cuando le obsequió a Emma un peluche por su cumpleaños, y más tarde ella señala que era uno que había estado deseando durante un tiempo, quedando claro que se da cuenta de los más profundos deseos de sus allegados.

Habilidades de Ken Draken

Draken Tokyo Revengers

Autoridad

Como vice-comandante de ToMan, la autoridad de Draken sobre la pandilla ocupa el segundo lugar en teoría después de Mikey, sin embargo, su autoridad realmente es más o menos igual a la de él; por lo tanto, puede comandar libremente a sus miembros y aumentar su moral.

Destreza de Pelea

La destreza de lucha de Draken es increíblemente temible. Cuando es golpeado en la cabeza por un poste de metal, todavía puede pararse y derrotar a 20 oponentes.

Su recuperación es notablemente rápida ya que inmediatamente regresa a la batalla cuando llegan los refuerzos. Incluso sobrevive a una herida de cuchillo que amenaza su vida.

Draken

Con su inmensa fuerza, Draken prefiere luchar como un luchador, usando patadas y puñetazos simples pero poderosos y feroces.

Es capaz y ya ha derrotado anteriormente a un oponente formidable mucho más alto que él atrás con un «henmaker» después de derrotar a decenas de enemigos de antemano.

Puede defenderse y derrotar a toda una pandilla por sí mismo, y todavía se mantiene en bastante buena forma después de eso. No sería exagerado decir que su fuerza es comparable a la de Mikey.

Conocimiento mecánico

Puede considerarse todo un experto en máquinas, sobre todo motocicletas. Tiene la habilidad suficiente para arreglar y ensamblar partes de una bicicleta con total facilidad.

Videos de Draken

Draken muestra un poco de su poder

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Monogatari Series
Anime

Monogatari Series

Monogatari Series son un conjunto de novelas ligeras japonesas escritas por Nishio Ishin e ilustradas por Vofan. Empezaron a ser publicadas por Kodansha en noviembre

Ver Más »
Anime

Tower of god

El anime de Tower of God o la Torre de Dios cuenta con 13 Capítulos Ver Tower of god online ¿Cuál es tu mayor deseo?

Ver Más »