Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Kenma Kozume

Kenma Kozume
SobrenombreCerebro de Nekoma, Cabeza de pudín, Kodzuken
GéneroMasculino
Signo ZodiacalLibra
CumpleañosOctubre 16
Edad16 – 17 (Spring Interhigh) / 23 (Nov 2018) 25 (Actual)
Altura169 cm (Abr 2012), 170 cm (Ene 2013) 175 cm
Información Estudiante de preparatoria(hasta 2012), Estudiante universitario, corredor de bolsa, Pro-gamer, Youtuber, CEO Bouncing Ball Corp (Nov 2018)
EquipoNekoma (Anterior)
Número12 (1er año de preparatoria), 5 (2do año de preparatoria)
PosiciónArmador

Kenma Kozume fue anteriormente un estudiante de segundo año de la Preparatoria Nekoma .

Él fue el armador del equipo de voleibol y era conocido por sus compañeros como el «corazón» y el «cerebro» del equipo.


A partir del año 2018, es un estudiante universitario y parece haberse enriquecido de alguna manera a través de una variada carrera como corredor de bolsa, jugador profesional, Youtuber y CEO de su propia empresa; Bouncing Ball Corp.

Apariencia de Kenma Kozume

Kenma Kozume

Se representa con una altura promedio, una construcción pequeña y postura inestable.

Sus características sobresalientes, son sus ojos dorados como de gato y su cabello rubio con raíces negras.

Kenma Kozume Haikyuu

Se viste de forma casual y su uniforme Nekoma es el jersey negro y rojo estándar.

Se le ve llevando una consola de juegos portátil y un teléfono celular con él.

Personalidad

Kenma Kozume

Tiene una personalidad compuesta y analítica. Casi nunca pierde la calma y, por lo general, nunca se emociona ni se entusiasma (excepto por Hinata y los videojuegos).

Es callado y reservado y no suele expresar sus opiniones, ya que teme lo que otros puedan pensar de él y odia destacarse o ser notado de alguna manera.

No es muy accesible y no hace amigos fácilmente. Su manera de hablar tiende a ser tímida y reservada. Tiene un desdén por la autoridad inútil y no solo espera ciegamente que sus juniors lo respeten.

Kenma Kozume

Rara vez muestra emociones; como tal, generalmente termina dando una impresión fría a los demás, pero se demuestra que se preocupa por sus amigos y nota pequeñas molestias en su comportamiento.

A pesar de su modesta personalidad, es bastante hábil en el voleibol, con su extraordinario sentido del juego, técnica y fuertes habilidades analíticas, lo que compensa su leve falta de poder, velocidad y resistencia.

Kenma Kozume

Aunque parece algo apático al respecto, es el tipo de persona que solo hace cosas que disfruta y, por lo tanto, dejaría el voleibol si no lo disfrutara, es lo mejorar sus habilidades.

Sin embargo, a pesar de tener dificultades para admitir sus sentimientos, la verdadera motivación detrás de su continuación del voleibol son sus amigos.

Citas

  • No soy bueno con las personas y no quiero interactuar con ellas. Y sin embargo, estoy muy preocupado por lo que otros piensan de mí. «
  • Me siento ansioso si mi campo de visión es demasiado amplio; así que no me puedo cortar el pelo.
  • -» Para sí mismo, La historia de Pudding-Head «
  • » He estado pensando que últimamente … Eres divertido para jugar, así que me gustaría enfrentarte en un partido real. Un partido en el que perder significa un juego instantáneo terminado.

Para mayor información del Anime de Haikyuu puedes hacer clic aquí, para ver más personajes aquí, o bien Ver Haikyuu en linea.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Baki Anime
Anime

Baki El Anime

El anime de Baki se basa en una serie de manga escrita e ilustrada por Keisuke Itagaki. Originalmente se serial-izó en Weekly Shounen Champion de

Ver Más »
Anime

Wolf´s Rain

La leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vinieron al mundo desde un lugar llamado Rakuen

Ver Más »