Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Kentaro Kyotani

Kentaro Kyotani es también conocido como «Perro Loco»; es un estudiante de 2do Año de la Preparatoria de Aoba Josai.

También ocupa la posición de Punta Receptor en el equipo de Voleibol.

Kentaro Kyotani
Sobrenombre«Perro Loco-chan» 
GéneroMasculino
Signo ZodiacalSagitario
CumpleañosDiciembre 7
Edad17 – 25
Altura178 cm – 182 cm
Peso70 kg – 77 kg
OcupaciónEstudiante – Jugador Profesional Segunda División
EquipoSecundaria Minamisan (antes)
Preparatoria Aoba Jōsai (antes)
Sendai Frogs (Actual)
Número25 (Minamisan)
16 (Aoba Jōsai)
PosiciónPunta Receptor

A partir de 2021, juega como opuesto para los Sendai Frogs, un equipo de voleibol profesional en la División 2 de la V.League de Japón. Es compañero de equipo de Kei Tsukishima.

Apariencia de Kentaro Kyotani

Es una persona bastante fácil de reconocer.

Esto es debido a su peculiar corte de cabello el cual esta rapado, es de color rubio y parece haberse teñido dos líneas de color negras que corren horizontalmente de un lado al otro de la cabeza.

Sus ojos son afilados, y le dan un toque de feroz y hostil, acompañados de pequeñas cejas.

Personalidad de Kentaro Kyotani

Entre los de segundo año es de los que tienen mejores habilidades, pero su actitud descarada hace que se compliquen sus relaciones con el resto de los miembros del equipo.

El parece no mostrar ninguna señal de respeto hacia los estudiantes de tercer año haciéndolo para estos una persona irritante y una persona sorpresiva y conflictiva para los de primer año.

El es extremadamente fuerte y solo golpea el balón con toda su fuerza y potencia, si no «No se sentirá Satisfecho».

Historia

Kentaro Kyotani

Cuando Kyotani era un niño, su padre lo arrastró a un partido de voleibol durante la Copa del Mundo, donde Kyotani se interesó en el deporte después de ver a cierto jugador durante el juego.

Antes de la preparatoria, Kyotani jugaba voleibol en La Secundaria Minami Daisan como el jugador estrella del equipo. Se dice que el equipo tuvo sus mejores años cuando Kyotani jugaba.

Se reveló que no había jugado con el equipo de Aoba Johsai salvo algunos partidos de práctica debido a su actitud poco cooperativa.

Estadisticas

Es una persona que tarda en entrar en ritmo, pero una vez que lo hace desata toda su bestialidad.

Parece hace muchas maniobras imprudentes, las cuales, por lo general terminan golpeando a un compañero o son un punto en contra.

Al lanzarle un pase pegado a la red, el puede correr paralelamente a esta y realizar un remate cortado burlando a los bloqueadores.

No le gusta hacer fintas ya que prefiere golpear el balón con todas sus fuerzas.

Habilidades de Kentaro Kyotani

Remates: Kyotani ha demostrado que es capaz de realizar remates increíblemente poderosos. Según Oikawa, Kyotani puede acumular poder desde su núcleo y la liberación le permite a Kyotani agregar poder a sus remates que dificultan la recepción de los jugadores contrarios.

Remate cruzado: Este movimiento se vio durante el partido contra Karasuno, Kyotani se acercará desde fuera de la cancha y en ángulo paralelo a la red, lo que le permitirá hacer un remate cruzado interior agudo, que usualmente aterriza en la parte posterior de la cancha.

Estabilidad central: La fuente de gran parte del poder bruto de Kyotani. Arquea su cuerpo hacia atrás mientras está en el aire y libera el poder con un chasquido. A menudo usa este método cuando realiza servicios y remates, lo que hace que sus ataques sean problemáticos para sus oponentes.

Servicio: aunque no es tan preciso como otros jugadores, Kyotani puede realizar servicios devastadores. Al igual que con sus remates, sus servicios pueden acertar o fallar dependiendo de su estado emocional y la cantidad de poder que use.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime