Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Kimetsu No Yaiba Cazadores de Demonios

Kimetsu No Yaiba Cazadores de Demonios

Historia de Kimetsu No Yaiba Cazadores de Demonios

La historia de Kimetsu No Yaiba nos remonta a una de las eras más cortas en la historia de Japón conocida como era Taisho al redor de los años 1912 – 1926.

Familia Kamado

La historia comienza mostrándonos una pequeña casa en la montaña donde nuestro protagonista Tanjiro vive feliz y pacíficamente con su familia, un día como cualquier otro Tanjiro va al pueblo para vender su carbón que era la forma de sustento de el y su familia.

Cazador de Demonios Tanjiro Kamado
Tanjiro Kamado

Al regresar se encuentra con una escena bastante ruda y retorcida, toda su familia había sido asesinada, aparentemente por un demonio ya que la única sobreviviente de la masacre es su hermana Nezuko la cuál fue transformada en demonio.

kimetsu no yaiba cazadores de demonios

Esto nos deriva la trama principal que se enfoca en la búsqueda de venganza de Tanjro contra el demonio que masacro a su familia y de paso solucionar el problema de su hermana y que pueda volver a ser humana.

Con la ayuda de un cazador de demonios Tanjiro conoce a un maestro espadachín que lo entrena durante un par de años todo esto para poder presentar una prueba y adquirir oficialmente el titulo de cazador de demonios.

cazadores de demonios

Al presentarse a la prueba Tanjiro conoce a algunos personajes secundarios de los cuales un par de ellos terminan convirtiéndose en sus amigos y después obtener el titulo de cazadores de demonios inician su aventura y su nuevo empleo como cazadores.

Después de ser apaleados y casi asesinados en una de sus misiones Tanjiro y sus amigos conocen a unos cazadores de demonios que se hacen llamar “Los Pilares”, un grupo de elite de nueve cazadores de demonios liderados por un tipo que se hace llamar el Patrón.

Al darse cuenta de sus debilidades y notar la existencia de la elite Tanjiro y sus amigos entrenan por varios meses para poder hacerse mas fuertes y no depender de nadie en sus futuras misiones.

Esto da cierre a la primera temporada del anime que deja muchas preguntas sin responder y un trama poco explorado.

¿Qué son los cazadores de demonios?

cazadores de demonios

El Cuerpo de Cazadores de Demonios es una organización que ha existido desde la antigüedad, dedicando su existencia a proteger a la humanidad de los demonios.

Hay cientos de cazadores de demonios dentro de la organización, sin embargo, no están reconocidos oficialmente por el gobierno.

¿Cómo unirse al Cuerpo de Cazadores de Demonios?

Para convertirse en cazador de demonios, una persona debe aprobar la Selección final, una prueba utilizada como examen de ingreso para unirse al Cuerpo de Cazadores de Demonios.

Durante esta selección, los examinados deben sobrevivir durante siete días en la cima de una montaña infestada de demonios sin ninguna ayuda del mundo exterior.

Los candidatos que completan la Selección final reciben el uniforme estándar, además de tener la oportunidad de elegir el mineral para su espada especial, que está diseñada para eliminar demonios de manera eficiente.

A cada nuevo cazador de demonios también se le asigna una de las raras especies de pájaros parlantes para fines de comunicación.

Salario de Cazador de Demonios

A un Mizunoto (Rango Inicial)se le paga aproximadamente alrededor de 20,000 yenes mientras que a un Hashira (Pilar) se le paga todo lo que quiere.

Rangos de Cazadores de Demonios

Rangos de Cazadores de Demonios

Los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios se dividen en diez rangos diferentes. Desde el rango más bajo hasta el más alto, estos rangos son:

Mizunoto → Mizunoe → Kanoto → Kanoe → Tsuchinoto → Tsuchinoe → Hinoto → Hinoe → Kinoto → Kinoe
  (みずのと)   →  (みずのえ)   →  (かのと)  →  (かのえ)   →  (つちのと)  →  (つちのえ)   →  (ひのと)   →  (ひのえ)   →  (きのと) →  (きのえ)

Una vez que un cazador de demonios se ha asentado por completo en la organización, se clasifica como miembro del rango más bajo: Mizunoto.

Deben completar una variedad de misiones para finalmente subir de rango y alcanzar la posición más alta de cazador de demonios: Kinoe.

Después de la Selección Final, cada espadachín tiene su rango inscrito en su mano a través de un proceso llamado «Grabado de Flor de Glicina«.

A medida que continúan progresando como espadachines, pueden verificar su rango diciendo una contraseña y flexionando el brazo para revelar su estado.

Hashira o Pilares

Hashira, Pilares Kimetsu No Yaiba
Hashiras – Pilares

Los Hashira son los nueve miembros y combatientes más poderosos en general en la totalidad del grupo del Cuerpo de Cazadores de Demonios, y a menudo se los considera los espadachines más hábiles entre todos los miembros, protegiéndolos contra amenazas más peligrosas que ningún otro cazador de demonios puede manejar.

Por lo tanto, su existencia sustenta literalmente a toda la organización.

hashira kimetsu no yaiba

Los Hashira, de acuerdo con su gran fuerza, son los miembros de más alto rango en la organización, solo superados por el líder del Cuerpo, Kagaya Ubuyashiki, y más tarde, Kiriya Ubuyashiki.

A todos los Hashira se les asigna una región específica que deben patrullar, generalmente para recopilar información sobre los demonios que habitan en dicha área y para mejorar su manejo de la espada.

También se despliegan en misiones solo si los miembros de rangos inferiores no pueden completarla.

Cada Hashira posee un estilo de respiración distinto y único, algunos de los cuales incluso son creados por ellos mismos.

cazadores de demonios kimetsu no yaiba
Tanjiro y Giyu Tomioka

Los espadachines que pueden usar la Respiración de llamas y la Respiración de agua se han convertido en Hashira en todas las épocas, sin excepciones hasta ahora.

Cada Hashira posee un estilo de respiración distinto y único, algunos de los cuales incluso son creados por ellos mismos.

Kimetsu No Yaiba Personajes Principales

Tanjiro KamadoNezuko Kamado
Zenitsu AgatsumaInosuke Hashibira

Miembros de Hashira | Los 9 Pilares

Hashira de Agua
Giyu Tomioka
Hashira del Amor
Mitsuri Kanroji
Hashira de Serpiente
Obanai Iguro
Hashira de Viento
Sanemi Shinazugawa
Hashira de Piedra
Gyomei Himejima
Hashira del Sonido
Tengen Uzui
Hashira de la Neblina
Muichiro Tokito
Hashira de Insecto
Shinobu Kocho
Hashira de Flama
Kyojuro Rengoku
Kagaya Ubuyashiki
Lider

Kimetsu No Yaiba Temporadas

kimetsu no yaiba  cazadores de demonios
Temporada 126 EpisodiosVer en Linea
Temporada 2En Emisión Ver en Linea

Puedes ver Kimetsu No Yaiba doblado al español en Netflix haciendo clic aquí.

O si no cuentas con Netflix puedes verlo también en Crunchyroll con anuncios aquí, o puedes verlo en linea haciendo clic aquí.

Opening Kimetsu No Yaiba en Español

Conclusión ¿Vale la Pena ver Kimetsu No Yaiba?

Cazadores de Demonios Kimetsu No Yaiba

Sin duda vale la pena verlo, es un anime bastante entretenido que cuenta con una buena variedad de personajes, y grandes escenas de acción.

Kimetsu No Yaiba también con una excelente animación y una historia de trasfondo simple pero con interrogantes que te mantienen a la expectativa.

Quizás te pueda interesar:

Kimetsu No Yaiba La Película El Tren Infinito

Kimetsu No Yaiba Temporada 2 Fecha de Estreno y Detalles

Animes Recomendados que Debes Ver este 2022

Top 10 de Anime Gore

Los 10 Husbandos más populares del Anime 2021

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Wolf´s Rain

La leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vinieron al mundo desde un lugar llamado Rakuen

Ver Más »