Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Kiyoko Shimizu

Kiyoko Shimizu

Kiyoko Shimizu fue anteriormente asistente del club de voleibol Karasuno.

Kiyoko Shimizu

En noviembre de 2018, se casó con Ryunosuke Tanaka y cambió su nombre a Kiyoko Tanaka. Actualmente trabaja como empleada de una tienda de deportes.

Kiyoko Shimizu
NombreKiyoko Shimizu
Edad17 – 18
Estatura166 cm
Peso51 kg
Cumpleaños6 de Enero de 1995
Signo ZodiacalCapricornio
ApodoDiosa

Anteriormente, Kiyoko era miembro del equipo de atletismo de su escuela secundaria y se especializaba en el sato con obstáculos y, debido a esto, se lesionaba las piernas con frecuencia.

Debido a las numerosos raspones y pequeñas cicatrices en sus piernas ella usualmente usa mayas con su uniforme de verano.

Kiyoko Shimizu

Debido al gran tamaño del equipo y su incapacidad para hablar con los demás, ella no era necesariamente cercana a ninguno sus compañeros. Finalmente se retiró del atletismo por razones desconocidas.

En su primer año en Karasuno, Daichi la reclutó para convertirse en la asistente del equipo de voleibol masculino.

Shimizu Haikyu

Desde el primer día que Tanaka la conoció se enamoró perdidamente de ella, mientras fue asistente del equipo Tanaka y Nishinoya la idolatraban, de igual forma otros miembros del equipo se sonrojaban al hablar con ella debido a su belleza.

Apariencia de Kiyoko Shimizu

Kiyoko Shimizu

Kiyoko es una chica de estatura media con cabello negro hasta los hombros que se mete hacia atrás en el lado izquierdo mientras que el resto cuelga del lado derecho con una pequeña pieza de cabello colgando en el medio, ojos grises con pestañas largas visibles y un lunar distintivo ubicado en la parte inferior izquierda de su barbilla.

Kiyoko Shimizu

Se la describe más comúnmente como una chica extremadamente atractiva, aunque «erótica», que a menudo atraía mucha atención tanto de estudiantes masculinos como femeninos; incluso de otros equipos.

Debido a su apariencia, el Equipo de Karasuno es generalmente conocido como el equipo con la hermosa asistente.

Personalidad de Shimizu

Kiyoko Shimizu Personalidad

Kiyoko es generalmente conocida por su personalidad distante y por se muy directa, de igual forma es algo seria y apasionada por su puesto como asistente del equipo de voleibol.

Kiyoko Shimizu

Se preocupa bastante por los miembros del equipo, y para mostrar su aprecio hacia ellos, reparó y lavo el viejo estandarte del equipo que tiene la frase Vuela Alto, y les dio unas pequeñas palabras de aliento para que hicieran su mejor esfuerzo.

Vuela Alto Kiyoko Shimizu
Vuela Alto

Después de que Kiyoko recluta a Yachi y se une al equipo como segunda asistente, Kiyoko comienza a abrirse mucho más y se le ve sonriendo y hablando con más frecuencia, incluso haciendo bromas para que Yachi se relaje cuando se siente ansiosa.

Datos Curiosos de Kiyoko Shimizu

Datos Curiosos de Kiyoko Shimizu
  • Comida favorita: Tenmusu
  • Furudate le dio este nombre porque dijo: Me gusta cómo suena ‘Kiyoko’. Me las arreglé para nombrarla sin muchos problemas.
  • En la primera encuesta de popularidad de Haikyuu, Kiyoko se ubicó en el puesto 13 con 2.460 votos. En el segundo, cayó al puesto 21 con 2.640 votos.
  • Kiyoko tenía un pájaro como mascota, pero se desconoce si todavía lo tiene.
  • La primera vez que Tanaka le propuso matrimonio, Kiyoko lo rechazo rotundamente.
  • Al parecer las tácticas de conquista de Oikawa no funcionan con ella.

Preguntas y Respuestas acerca de Shimizu Kiyoko Q&A

Shimizu Kiyoko

¿Con quien se queda Kiyoko Shimizu?

En noviembre de 2018, Shimizu se casó con Ryunosuke Tanaka, si bien Shimizu siempre fue popular entre los integrantes de Karusuno y los integrantes de otros equipos, Tanaka fue el que logro conquistarla.

¿ Qué edad tiene Kiyoko Shimizu?

Al inicio del anime Shimizu tiene 17 años, y conforme progresa el anime cumple 18 años, posteriormente después del salto de tiempo en el manga tiene 23 años en Noviembre de 2018, así que dependiendo de cuando leas este post, para el año 2022, Shimizu estará celebrando su cumpleaños número 27.

¿ Cuál es la estatura de Kiyoko Shimizu?

Shimizu mide 1.66 m lo que equivalente a 166 cm o 5´5.25 pulgadas.

¿ Cuál es el peso de Kiyoko Shimizu?

Shimizu pesa 51 kg lo equivalente a 112 lbs.

¿Cuando es el cumpleaños de Kiyoko Shimizu ?

El cumpleaños de Shimizu es el 6 de Enero.

¿Cuál es el signo zodiacal de Kiyoko Shimizu ?

El signo zodiacal de Shimizu es Capricornio.

Bien esperamos estos datos te hayan sido de utilidad y ahora conozcas un poco más acerca de la Señora Tanaka.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Tokyo Revengers
Anime

Tokyo Revengers Anime

El Anime Tokyo Revengers es una adaptación de anime para televisión del manga con el mismo nombre. El anime está dirigido por Koichi Hatsumi en

Ver Más »
Anime

Kakegurui Grandes Apuestas

Kakegurui es una serie de televisión de anime lanzada en Netflix que se centra en la privilegiada Academia Privada Hyakkaou. En la academia privada Hyakkao,

Ver Más »