Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Kurome es una ex miembro de la policía especial del Imperio denominada como los Jaegers, a cargo de Esdeath, hasta su deserción junto a Wave con quien comenzó una relación romántica.

Kurome
RazaHumano
GéneroFemenino
Altura160 cm
OcupaciónAsesina del Imperio
AfiliaciónEl Imperio
TeiguLa Marcha de la Muerte: Yatsufusa
EstadoFallecida (Anime)
Viva (Manga)
FamiliaWave (Novio)

Es la hermana menor de Akame, pero se terminaron separando cuando fueron tomadas por el Imperio. La Teigu que utilizaba era Yatsufusa hasta su destrucción.

Historia de Kurome

Junto a su hermana Akame, Kurome fue parte de un grupo de niños que fueron vendidos al imperio y forzadas a participar en un examen de sobrevivencia en un bosque lleno de Bestias Peligrosas.

Luego de que las hermanas sobrevivieran trabajando juntas, fueron sorteadas en un diferentes grupos de asesinos.

Kurome

Kurome fue sujeto de crueles tratamientos, además de ser forzada a ingerir drogas experimentales, haciendo su cuerpo más fuerte.

Habilidades

  • Profesionalismo: es extremadamente hábil en el arte de la espada y el asesinato. Kurome afirma que la única manera confiable de matarla es o bien aplastar su corazón o decapitarla. Las habilidades de Kurome no se deben únicamente a la formación natural, sino a través de dopaje y el continuo uso de drogas. Debido a esto Kurome debe tomar continuamente medicamentos y parece sufrir de dolor cuando ella no los toma.
  • Reflejos: Posee reflejos sobrehumanos, siendo capaz de esquivar un disparo de largo alcance de parte de Mine con sólo un momento de previo aviso, así como una resistencia sobrehumana, capaz de sobrevivir a una herida mortal a un punto vital en su cuello.

Teigu

Teigu Kurome

La Marcha de la Muerte: Yatsufusa: una Teigu de tipo espada que es capaz de controlar un máximo de 8 cuerpos que este haya matado. El usuario también puede manipular las destrezas y habilidades del cuerpo que una vez este tuvo en vida.

Kurome le menciona a su hermana que actualmente es capaz de revivir hasta una Bestia Peligrosa de clase ultra como el Desta-Ghoul. Sin embargo, el exceso en el uso de la Teigu activada puede dejar al usuario fatigado y mientras mas seres este controle mas débil se volverá.

Mientras esta se encuentra desactivada, Kurome demuestra grandes habilidades al empuñarla a partir del uso de espada desde joven. El filo de Yatsufusa a sido alagado por la general Esdeath diciendo que es excepcional.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Gantz El Anime

GANTZ 26 Capítulos Ver Online El Anime de Gantz nos presenta a Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a

Ver Más »