Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Kyojuro Rengoku Pilar de Flama

Kyojuro Rengoku era miembro de la elite del cuerpo de cazadores de demonios y ex Pilar de Flama.

Rengoku
Nombre Kyojuro Rengoku
EspecieHumano
Edad20
Altura177 cm
Peso72 kg
Cumpleaños 10 de Mayo

El primer carácter de Kyojuro [杏寿郎] se refiere a un albaricoque, mientras que el segundo se refiere a la longevidad o la vida natural, mientras que el tercero es un contador de niños.

Kyojuro Rengoku Pilar de Flama

El primer carácter de Rengoku [煉獄] significa refinar metales o amasar al fuego, mientras que el segundo carácter se refiere a un prisión o jaula. Las dos palabras juntas también significan purgatorio.

El nació destinado a la grandeza por la fuerza que poseía, con la cual se enfrentaría a los demonios y acabaría derrotándolos.

Apariencia de Kyojuro Rengoku

Kyojuro Rengoku

Kyojuro es un joven de estatura alta y constitución atlética.

Tiene el pelo largo de color amarillo brillante con mechas rojas con dos flequillos a la altura de los hombros y dos flequillos a la altura de la barbilla a un lado de la cabeza, cejas negras bifurcadas y ojos dorados que se vuelven rojos con pupilas blancas.

Kyojuro Rengoku

Personalidad

Kyojuro Rengoku

Kyojuro es muy entusiasta con respecto a sus deberes como Pilar y, a menudo, parecía alegremente excéntrico.

Rengoku y Tanjiro

Él es amable, puro de corazón y se jactaba de una extraordinaria técnica y habilidad con la espada derivada de una estricta práctica y disciplina.

Es un guerrero honorable que se adhirió a su código de moral y principios que le fue inculcado por su madre a una edad temprana; el más significativo es su creencia de que los que nacieron fuertes tienen el deber de proteger a los débiles.

Habilidades de Kyojuro Rengoku

Kyojuro Rengoku

Fuerza inmensa: como Hashira que pasó años perfeccionando su destreza física, Kyojuro posee una fuerza física asombrosa, siendo capaz de balancear su katana a velocidades más rápidas de lo que el ojo puede ver incesantemente y una precisión aterradora mientras participa en el combate.


Inmensa velocidad y reflejos: Kyojuro poseía una gran velocidad y reflejos que incluso un asesino de demonios entrenado y dotado como Tanjiro no podía percibir ni registrar. Kyojuro incluso podría causar temblores en el suelo y casi lanzar un tren fuera de sus vías al correr a velocidades más rápidas de lo que el ojo puede ver.

Mar de Llamas

Sus reflejos son tan rápidos que se las arregló para cortar la mano de Akaza en medio momento antes de que el rango superior fuera a matar a Tanjiro.

Kyojuro también logró mantenerse al día con las técnicas de alta velocidad de Akaza, que incluso el Hashira comenta que es más rápido que un abrir y cerrar de ojos, a veces incluso logrando superarlo.

El propio Inosuke Hashibira notó que Kyojuro estaba en una dimensión diferente debido a sus ataques cegadores y su velocidad.

La fenomenal velocidad de movimiento y los reflejos de Kyojuro incluso sorprendieron e impresionaron a Akaza, quien expresó abiertamente su asombro.

Habilidades Secundarias


Resistencia inmensa: Kyojuro mostró una resistencia y una resistencia sobrehumanas durante sus batallas en el transcurso de la serie. En su especial One-Shot, Kyojuro se rompió los tímpanos a propósito, pero no se inmutó en lo más mínimo, ignorando el dolor y continuando luchando.


Sentidos mejorados: como todos los Cazadores de demonios expertos, Kyojuro tiene sentidos increíblemente afinados, como cuando pudo sentir y percibir la inmensa presencia de Akaza y el aura demoníaca que usa para discernir que era un Rango Superior.

Kyojuro Rengoku | Habilidad


Voluntad indomable: Kyojuro tiene un espíritu impávido, que incluso impresionó a personas como Upper Rank 3, Akaza. Desde niño, se ha inculcado una voluntad y una pasión indomables en sí mismo debido a la promesa que hizo a su difunta madre. Esto se mostró mejor durante su lucha contra Akaza.

si deseas conocer a los otros Hashiras (Pilares) puedes hacer clic aquí. o si quieres conocer más acerca del anime de Kimetsu No Yaiba puedes hacer clic aquí.

Los demás Pilares

Si deseas conocer información acercar de los Pilares actuales y de sus antecesores puedes hacer clic aquí.

Pilares Kimetsu No Yaiba

O bien esta es la lista con los nombres de los miembros actuales que conforman el cuerpo de pilares actuales, para más información haz clic en el nombre de cada pilar.

Si deseas conocer más acerca de otros personajes o el anime de Kimetsu No Yaiba puedes hacer clic aquí, o si deseas ver el anime en linea puedes hacer clic aquí.

Quizás te pueda interesar

Kimetsu No Yaiba La Película El Tren Infinito

Tokyo Revengers Anime

Los 10 Husbandos más populares del Anime 2021

Las Waifus más populares del Anime

Kimetsu No Yaiba Cazadores de Demonios

Animes Ecchi Los 10 Mejores que puedes Ver

Animes Ecchi

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Anime Triste – Top 10

Que decir del anime triste aparentemente, a los creadores de anime les encanta hacer llorar a la audiencia. Hay toneladas de anime que parecen haber

Ver Más »