Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La Batalla más Grande del Mundo esta por comenzar

Dragon Ball Z La Batalla más Grande del Mundo esta por comenzar

´La Batalla más grande del mundo está por comenzar´nos presenta la historia de cómo unos desertores del Ejército de Freezer, deciden atacar la Tierra.

Su objetivo es plantar un árbol que absorberá la energía de ésta y cuyos frutos darán a quien los ingiera un poder increíble.

Este árbol sumirá el planeta en un caos apocalíptico inmediato y sólo Goku y sus amigos podrán evitarlo.
La línea temporal está situada entre los capítulos 54 y 55 de la serie de Dragon Ball Z.

El antagonista principal es Turles, cuyo aspecto es idéntico al de Son Goku (esto es debido a que los Guerreros saiyajin de Clase Baja no «disponen» de muchos «modelos» y suelen parecerse mucho).

Un saiyajin auténtico, un conquistador sin piedad como Vegeta en sus mejores días. Posiblemente el enemigo de mayor carisma de los que salen en las OVA’s.

Acompañado, también, por un Ejército que recuerda a las Fuerzas Especiales de Freezer por el aspecto de sus integrantes y equipamiento pero no por su ridiculez.

La animación y el dibujo son excelentes. La Banda Sonora sublime, centrándose en uno de los mejores temas de fondo del principio de la serie, un track apocalíptico y triste pero que irrumpe con fuerza y da solidez a lo que vemos.

Ver en Linea La Batalla más Grande del Mundo esta por comenzar

Si deseas conocer más acera del anime de Dragon Ball Z puedes hacer clic aquí, esperamos disfrutes de está película.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Kakegurui Grandes Apuestas

Kakegurui es una serie de televisión de anime lanzada en Netflix que se centra en la privilegiada Academia Privada Hyakkaou. En la academia privada Hyakkao,

Ver Más »