Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Las Waifus más Populares del Anime 2022

En esta ocasión te presentamos a las Waifus más atractivas y populares en el mundo del anime.

Si eres un verdadero Otaku seguro estás familiarizado con el termino Waifu, y si no no te preocupes, aquí te lo explicamos.

waifus

El termino ‘Waifu’ hace referencia a la palabra wife que en inglés significa esposa. Por lo tanto una Wifu es un personaje femino de anime,manga o videojuego como tu esposa.

Waifus mas populares

Sería un personaje por el cual no solo sientas una atracción física, sino que se trata de alguien con quien quisieras compartir tu vida y casarte.

Bueno ahora que aclaramos que es una Waifu, estás son las 10 Waifus más populares en el mundo del Anime:

Waifus 2022 | Top 20

Waifus Top 20
Waifus Top 20

1 – Shouko Komi

Shouko Komi Waifu
Edad: 15 – 16
Altura: 1.68 m
Cumpleaños: 25 de Diciembre

Shouko Komi es la protagonista principal del manga y anime Komi-san wa, Comyushou desu.

Es una estudiante de 16 años con un desorden de la comunicación que le dificulta seriamente comunicarse con otras personas y relacionarse.

Sus admiradores describen a Shouko como una chica con un brillante pelo morado/negro que le llega hasta la parte baja de la espalda, un cuerpo esbelto y un rostro increíblemente bello. Se la suele ver con el uniforme de su escuela.

Shouko Komi
Shouko Komi

Aunque se la considera la Madonna de su escuela, ella misma es incapaz de socializar con los demás a tal nivel que puede denominarse un trastorno de la comunicación.

Shouko Komi Wiafu

No es capaz de pronunciar una palabra ni un sonido en su vida diaria debido a su ansiedad paralizante y al miedo al rechazo de sus compañeros.

2- Nezuko Kamado

Nezuko Waifu
Edad: 14 años
Altura: 1.53 m
Cumpleaños: 28 de Diciembre

Nezuko Kamado es la hermana de Tanjiro Kamado.

Fue convertida en demonio por Muzan Kibutsuji. Viaja junto a su hermano en su búsqueda para convertirla de nuevo en humana.

Waifu Nezuko

Como humana, Nezuko lleva el pelo largo y negro recogido en un moño, pero como demonio lo lleva suelto y se vuelve rojo en la parte inferior. Sus ojos son de color rosa brillante, pero antes eran de un rojo intenso. Lleva un trozo de bambú en la boca, que está atado con un lazo.

Como demonio posee garras afiladas, destreza en el combate cuerpo a cuerpo, inmunidad incluso a la luz del sol y a las espadas Nichirin, factor de curación regenerativo, alteración del tamaño, recuperación a través del sueño, durabilidad, fuerza, agilidad, destreza y reflejos inhumanos.

Su arte del demonio de la sangre es: sangre explosiva. Además puede ralentizar el factor de curación de los demonios y neutralizar los venenos producidos por los demonios.

3 – Shinobu Kocho

Shinobu Kocho Waifu
Edad: 18 años
Altura: 1.51 m
Cumpleaños: 24 de Febrero

Shinobu Kocho es un importante personaje y Pilar de Insecto en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Es una Cazadora de Demonios del Cuerpo de Cazadores de Demonios y la actual (Insect Hashira – Pilar insecto).

Shinobu Kocho es también la hermana menor de Kanae Kocho y además tiene una hermana adoptiva menor, Kanao Tsuyuri.

Shinobu Kocho y Kanao Tsuyuri Waifus
Shinobu Kocho y Kanao Tsuyuri

Después de que los demonios mataran a sus padres se unió al Cuerpo de Cazadores de Demonios junto con su hermana para proteger a otros de sufrir el mismo destino que ella.

Shinobu muestra un comportamiento alegre, amistoso y brillante, y siempre tiene una sonrisa despreocupada en su rostro, independientemente de la situación en la que se encuentre.

Sin embargo, su comportamiento exterior se revela rápidamente como una falsa apariencia.

4 – Ochaco Uraraka

Ochaco Uraraka Waifu
Edad: 16 años
Altura: 1.56 m
Cumpleaños: 27 de Diciembre

Ochaco Uraraka, también conocida como Uravity, es una estudiante de clase 1-A en la Academia U.A. que se está entrenando para convertirse en una heroína profesional.

Es uno de los personajes principales de la serie.

Uraraka es una persona muy cálida y enérgica que piensa en todo de forma positiva, pero es lo suficientemente objetiva como para ver los defectos y las virtudes.

En general, es empática, amable con todos los que conoce y tratará de ayudar o defender a cualquiera que sea amable con ella o necesite ayuda.

A pesar de su comportamiento generalmente alegre y a veces bullicioso, Uraraka puede adoptar un comportamiento extremadamente decidido, centrado y algo intimidante cuando la situación lo requiere.

Su don «Gravedad cero»: le otorga el poder de anular los efectos de la gravedad en objetivos sólidos (vivos o no) tocándolos con la punta de los dedos, lo que hace que queden ingrávidos y floten.

Es capaz de anular los efectos de su don frotando sus dedos.

Su don es bueno para la contención, ya que los afectados no se resistirán mientras siguen flotando hacia arriba hasta que sean liberados.

5- Rem

Rem Waifu
Edad: 17 – 19 años
Altura: 1.54 m
Cumpleaños: 2 de Febrero

Rem (レム) es una sirviente al servicio de lord Roswaal L Mathers, junto a su hermana, Ram.

Es uno de los principales personajes secundarios de Re:Zero, con papeles importantes en el arco 2, el arco 3 y el arco 7. Durante la primera mitad del arco 2, también actuó como antagonista secundaria.

Rem /  Las Waifus más populares

Aunque al principio desconfiaba de Subaru, acabó confiando en él e incluso desarrolló fuertes sentimientos por él después de que la salvara.

Sin embargo, al final del arco 3, Lye Batenkaitos se apropió de su nombre y de sus recuerdos y cayó en animación suspendida. Al final del arco 6, finalmente despertó de su letargo tras la muerte de Lye, pero ahora sufre amnesia por no haber recuperado todavía sus recuerdos. Ha sido transportada al Imperio de Vollacia con Subaru y Louis Arneb al comienzo del arco 7.

6 – Mitsuri Kanroji

Mitsuri Kanroji Waifu
Edad: 19 años
Altura: 1.67 m
Cumpleaños: 1 de Junio

Mitsuri Kanroji es un importante personaje secundario de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Es una Cazadora de Demonios del Cuerpo de Cazadores de Demonios y la actual Love Hashira , (Pilar del amor).

Mitsuri es una persona muy emocional y apasionada que constantemente elogia a la gente en su cabeza, probablemente un factor que contribuye a su apodo como «la Hashira del amor.»

Aunque es bastante tímida y se pone nerviosa con facilidad, Mitsuri siempre es amable con los demás, sobre todo con Obanai, con quien parece compartir un fuerte vínculo.

Sin embargo, a pesar de su comportamiento amable, Mitsuri no tiene piedad con los demonios, sino que expresa sus sentimientos con un tono feroz. Muestra una gran dedicación a la causa de los Cazadores de Demonios.

Mitsuri Kanroji Pilar del Amor

Dada su desesperación por casarse, Mitsuri decidió convertirse en miembro del Cuerpo con el propósito de encontrar un marido adecuado más fuerte que ella, una tarea bastante difícil dado el asombroso nivel de su fuerza física.

Al entrar en al Cuerpo de Cazadores, sintió un inmenso sentimiento de culpa por sus razones para convertirse en Cazadora de Demonios, hasta el punto de que comía mucho menos que sus comidas habituales.

Sin embargo, fue capaz de superar esos sentimientos con la ayuda de Shinobu Kocho y Obanai Iguro.

7 – Rias Gremory

Rias Gremory Waifu
Edad: 18 – 19 años
Altura: 1.72 m
Cumpleaños: 9 de Abril

Rias Gremory (Riasu Guremorī) es la principal protagonista de High School DxD.

Es la heredera del clan Gremory después de que su hermano mayor, Sirzechs, se hiciera con el título de Lucifer.

Es la única hija y la menor de Zeoticus y Venelana Gremory, la tía de Millicas Gremory y la prima de Sairaorg y Magdaran Bael.

Se la conoce como la Princesa de la Ruina de Pelo Carmesí.

Es una estudiante de primer año de la Academia Kuoh, ex presidenta del Club de Investigación Oculta, y la belleza número uno de la escuela, así como una de las Dos Grandes Damas de la Academia Kuoh junto a Akeno Himejima.

También es una de las prometidas de Issei.

8 – Himiko Toga

WAIFU Himiko Toga
Edad: 16 – 17 años
Altura: 1.57 m
Cumpleaños: 7 de Agosto

Himiko Toga (Toga Himiko) es una antagonista y miembro de la Liga de Villanos, afiliada al Escuadrón de Acción Vanguardia.

Himiko fue una de las principales antagonistas en el Viaje Escolar y también aparece como antagonista en el Examen de la Licencia Provisional de Héroe y en las Prácticas.

Más tarde se convirtió en una de las nueve lugartenientes del Frente de Liberación Paranormal, una organización formada por los restos de la Liga de Villanos y el Ejército de Liberación de las Superpotencias.

Himiko es una chica muy alegre, incluso sonríe después de presumir de haber asesinado a alguien y mostrar tendencias sádicas. Sigue sonriendo cuando se ve amenazada, como cuando Tomura Shigaraki intentó atacarla, pero deja de sonreír cuando está aburrida o molesta.

A menudo se ve a Himiko sonrojarse, aparentemente por la emoción más que por la vergüenza, lo que le da un aspecto permanente de angustia.

Sin embargo, ha demostrado que puede avergonzarse fácilmente, por ejemplo, cuando cree que la gente se le acerca, o cuando está desnuda, copiando la ropa de las personas en las que se ha transformado.

9 – Marin Kitagawa

Waifu Marin Kitagawa
Edad: 15 años aprox
Altura: 1.64 m
Cumpleaños: Desconocido

Marin Kitagawa es la principal protagonista femenina de la serie Sono Bisque Doll wa Koi wo suru.

Marin es una joven alta (1.64 m) y delgada con el pelo rubio hasta la cintura que le cubre la espalda.

El flequillo le cubre la frente y llega hasta sus largas pestañas.

Tiene dos mechones de pelo que se extienden por encima de sus hombros en la parte delantera.

Su pelo es liso al principio del manga, pero se vuelve rizado más adelante. El color de su cabello varía entre el rubio dorado y el naranja cítrico. Lleva múltiples pendientes en ambas orejas.

Tiene un sentido de la moda gyaru. En la escuela, a menudo se la ve con su uniforme de instituto, una camisa atada a la cintura con las mangas remangadas, una falda con pliegues por encima de la rodilla y una corbata, junto con una gargantilla, un collar y una cadena en la muñeca.

Su uniforme tiene un bolsillo en el pecho a la derecha. Tiene las uñas muy largas y lleva un anillo en el dedo meñique.

10- Kirara Hoshino

Kirara Hoshino  Waifu

La principal heroína de la serie Dokyuu Hentai HxEros, Kirara es la amiga de la infancia del protagonista.

Con una personalidad extrovertida cuando era joven, Kirara cambió después de ser atacada por un Kiseichuu, hasta el punto en que ella y el protagonista se alejaron el uno del otro.

Kirara Hoshino / Las Waifus más populares

En la escuela es conocida como la Dama de Hierro dado su trato despectivo y frío con los chicos. Porta su dispositivo XEro como reloj en la muñeca.

Debajo de una linda cara habita una personalidad típica de tsundere (Una chica fria y algo hostil que eventualmente muestra más amabilidad).

Tiene sentimientos por su amigo de la infancia, Retto Enjou.

Waifu Kirara Hoshino

A menudo niega tener sentimientos eróticos debido a la vergüenza, pero resulta tener la mayor cantidad de sentimientos de Eros de los cinco miembros.

11 – Zero Two

Zero Two Waifu
Edad: Desconocida
Altura: 1.70 m
Cumpleaños: 27 de Febrero

Cuando era niña, Zero Two se parecía mucho más a un monstruo, con piel roja, uñas largas y afiladas y dientes con colmillos.

Si bien el color de sus ojos era el mismo, su esclerótica era roja en lugar de blanca. Sus cuernos también eran mucho más grandes en comparación con su cabeza, y su cabello era de un tono rosado más claro.

En cuanto a la ropa, todo lo que le dieron fue una capa gris oscuro y envolturas blancas de Hiro que sustituyeron a los zapatos.

Waifu Zero two

Al crecer, Zero Two desarrolló una tez clara. Tenía una figura esbelta y atlética; ella era la chica más alta del equipo e incluso más alta que la mayoría de los chicos también.

Tenía el cabello largo y rosado hasta la cintura con flequillos rectos que cubrían su frente y un par de cuernos rojos en la cabeza y una diadema limitadora blanca sobre sus cuernos.

Tenía ojos agudos de color turquesa con anillos alrededor de las pupilas y marcas de color rojo rosado en el canthi.

12- Hinata Hyuuga

Hinata Hyuuga Waifu
Edad: 12 – 31 años
Altura: 1.63 m
Cumpleaños: 27 de Diciembre

Hinata Uzumaki (Uzumaki Hinata, y de soltera Hyūga) es una kunoichi de Konohagakure.

Antiguamente era la heredera del clan Hyūga, pero perdió el puesto al ser considerada inadecuada para las responsabilidades de liderar el clan.

No obstante, Hinata perseveró y a partir de su observación de Naruto Uzumaki especialmente, Hinata encontró un ejemplo a seguir.

A través de su inclusión en el Equipo 8, trató de hacerse lo suficientemente fuerte como para cambiar por sí misma, aunque fuera poco a poco. Unos años después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Hinata se unió al clan Uzumaki tras casarse con Naruto.

13 – Akame

Akame Waifu
Edad: 18 años
Altura: 1.64 m
Cumpleaños: 21 de Julio

Akame es la protagonista principal del anime y el manga Akame ga kil!

Es una de las integrantes del grupo de asesinos llamado Night Raid.

Al principio parece muy seria y fría, pero resulta que sólo es socialmente torpe y a suele preocuparse por la seguridad y el bienestar de sus amigos.

Akame generalmente se encarga de preparar las comidas en la base. Tiene una hermana menor llamada Kurome, que fue miembro de los Jaegers y leal al Imperio antes de reconciliarse con ella.

14 – Nejire Hado

Nejire Hado Waifu
Edad: 17 – 18 años
Altura: 1.65 m
Cumpleaños: 6 de Octubre

Nejire Hado es una estudiante de la clase 3-A de la U.A. High School y es parte de los Big 3.

Es muy habladora y terriblemente curiosa, mostrando interés en las características físicas únicas de otras personas, fácilmente distrayéndose con ellas.

Debido a esto, ella puede ser muy directa con sus preguntas llegando a ser invasiva y tosca

Ella es un «espíritu libre», alguien que tiene una pasión genuina por aprender cosas nuevas y extrañas y no tiene miedo de decir lo que piensa o mostrar cómo se siente.

A ella parece gustarle saber más que a los demás, pero no de una manera orgullosa, ya que le gusta explicar cosas a la gente y compartir sus conocimientos, como se muestra cuando quería explicar con entusiasmo el Don de Mirio Togata a la Clase 1-A cuando los conoció y molestándose un poco cuando no pudo hacerlo.

Se menciona que Nejire actúa como una niña de preescolar debido a su alegría y actitud infantil.

15 – Kanao Tsuyuri

Waifu Kanao
Edad: 16 años
Altura: 1.56 m
Cumpleaños: 19 de Mayo

Kanao Tsuyuri es un importante personaje secundario de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Es una Cazadora de Demonios, la Tsuguko de Shinobu Kocho y la hermana adoptiva de Shinobu y Kanae Kocho.

A pesar de que solo tiene 16 años, Kanao es un miembro de alto rango del Cuerpo de Cazadores de Demonios, sirviendo originalmente como Tsuguko (sucesora) de su hermana mayor adoptiva Shinobu Kocho.

Kanao Tsuyuri

Es una practicante del estilo de espada de la Respiración de las Flores, una habilidad que le transmitió su hermana mayor adoptiva Kanae Kocho.

Durante la mayor parte de su vida, Kanao no tenía emociones y no podía pensar de forma independiente debido a su dura educación.

El estado emocional de Kanao empezó a cambiar cuando conoció a Tanjiro Kamado, un compañero de la Cazadora de Demonios que la convenció de vivir su vida según su corazón.

16 – Mikasa Ackerman

Mikasa Waifu
Edad: 15 – 22 años
Altura: 1.76 m
Cumpleaños: 10 de Febrero

Mikasa Ackerman es una de los dos deuteragonistas de la serie Attack on Titan, junto con Armin Arlert.

Después de que sus padres fueran asesinados por traficantes de personas, Mikasa fue rescatada por Eren Yeager y vivió con él y sus padres, Grisha y Carla, antes de la caída del Muro María.

Es la última descendiente del clan Shogun que permaneció en la isla Paradis, por lo que está emparentada con la familia Azumabito, y ostenta un importante poder político en Hizuru.

Mikasa Ackerman

Aunque sólo desea llevar una vida pacífica, Mikasa ingresa en el ejército, donde es considerada la mejor soldado del 104º Cuerpo de Entrenamiento.

Más tarde se alista en el Cuerpo de Inspección para seguir y proteger a Eren, convirtiéndose en uno de sus mayores activos. Actualmente sirve como oficial (Jōkan) en el Cuerpo.

17 – Noelle Silva

Waifu Noelle Silva
Edad: 15 – 17 años
Altura: 1.61 m
Cumpleaños: 15 de Noviembre

Noelle Silva ( Noeru Shiruva) es una noble y la segunda hija de la Casa Silva del Reino del Trébol, una de sus familias reales.

También es una Caballero Mágico Junior de 3ª clase de los escuadrones Toro Negro y Caballeros Reales.

Undine, el espíritu del agua, elige servir a Noelle después de que su contrato con la princesa Lolopechka se debilite temporalmente.

Noelle Silva

Es alegre, tsundere, decidida, buena tomando decisiones, segura de si misma, fuerte, forma parte de la orden de los toros negros.

Antes era elitista, orgullosa e insegura, debido al constante maltrato de sus hermanos, quienes la culpaban por la muerte de su madre, quien murio en el parto.

18 – Sakura Haruno

Sakura Haruno Waifu
Edad: 12 – 32 años
Altura: 1.65 m
Cumpleaños: 28 de Marzo

Sakura Uchiha (Uchiha Sakura, de soltera Haruno) es una kunoichi de Konohagakure.

Cuando es asignada al Equipo 7, Sakura descubre rápidamente que no está preparada para las obligaciones de una shinobi.

Sin embargo, tras entrenar con la Sannin Tsunade, consigue mejorar su situación y se convierte en una de las mejores ninja médico del mundo shinobi.

Durante su estancia en la Academia, Sakura obtuvo constantemente altas calificaciones en los exámenes. Es debido a su dedicación en sus estudios que

Sakura inicialmente luchó en situaciones de combate, por esta razón, fue añadida al Equipo 7 para que pudiera beneficiarse de los más orientados a la batalla Naruto y Sasuke, mientras que a su vez, se beneficiarían de sus conocimientos.

19- Hana Uzaki

Hana Uzaki  Waifu
Edad: 19 – 20 años
Altura: 1.50 m
Cumpleaños: Desconocido

En la octava posición con 1.50 m de estatura y 19 años de edad tenemos a Hana Uzaki, a la heroina principal del anime Uzaki Chan quiere cotorrear o Uzaki Chan quiere pasar el rato, como le digan en su país.

las waifus más populares Hana Uzaki

Hana es de complexión pequeña, tiene el cabello plateado, grandes ojos azules y un busto de 96 cm copa J en Japón.

La personalidad enérgica de Hana y sus travesuras alegres y juguetonas a menudo molestaban y avergonzaban a su senpai, Shinichi.

Durante sus años de escuela preparatoria, era mucho más reservada y tímida con la gente (especialmente con Sakurai) de lo que es hoy.

Hana Uzaki waifus populares

Su personalidad enérgica y burlona solo parece haberse desarrollado después de que ingresó a la universidad.

A ella realmente le gusta el sabor del helado de chocolate Choco-Menta , y decir que supuestamente sabe a pasta de dientes es una de las pocas cosas que realmente la enojará. Si bien Hana es capaz de lidiar con cosas aterradoras a diferencia de Sakurai, no puede soportar ver películas de terror.

20- Nobara Kugisaki

Nobara Kugisaki  Waifu
Edad: 16 años
Altura: 1.60 m
Cumpleaños: 7 de Agosto

Nobara es una hechicera que estudia en el colegio técnico de magia de Tokio bajo la tutela de Satoru Gojou. Se transfirió a la universidad para poder vivir en Tokio sin ningún gasto.

Conoce a Yuuji Itadori y Megumi Fushiguro durante su primera misión oficial.

Tiene un carácter fuerte, y muchas veces cómico. Ama la ciudad y detesta el campo, además, tiene un gran sentido de la moda y la belleza.

Nobara Kugisaki Las Waifus más populares

Sin duda Nobara combina belleza, clase, y carácter bad ass, esto aunado a la gran popularidad de Jujutsu Kaisen la colocan como la Waifu más popular entre las Waifus más populares.

Esperamos que disfrutes este Top de las 20 Waifus más populares del anime y que tu Waifu preferida se encuentre en el.

Quizás te Pueda Interesar

Los Husbandos más Populares del Anime

Invasión en Las Alturas

Shuumatsu no Harem Un Mundo sin Hombres

Shuumatsu no Harem

Komi San No puede Comunicarse Anime en su máxima expresión

Sono Bisque Doll My dress up Darling

Free (Anime) Sumérgete en Una Gran Historia

Free (Anime)

Animes Ecchi Los 10 Mejores que puedes Ver

Animes Ecchi

Los 9 Pilares de Kimetsu No Yaiba, La Elite Anti Demonios

BAKI El Anime

Baki Anime

Record of Ragnarok Humanos contra Dioses

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Noragami El Anime

El anime de Noragami nos presenta a Yato un dios menor con un oscuro pasado que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que

Ver Más »
Anime de Vampiros
Anime

Anime de Vampiros Top 10

Top 10 de Anime de Vampiros 2021, una selección suculenta y variada: Vamos a ser honestos, los vampiros son geniales, nunca envejecen, poseen fuerza sobre

Ver Más »