Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Era una miembro del grupo de asesinos Night Raid. La Teigu que utilizaba era Lionelle, la cual le permitía convertirse en una bestia.

Leone Akame Ga Kill
RazaHumano
GéneroFemenino
Altura170 cm
OcupaciónAsesina
Ocupación
Anterior
Asesina del Imperio
Asesina del Ejército Revolucionario
AfiliaciónNight Raid
Ejército Revolucionario
TeiguRey Animal: Lionelle
EstadoFallecida

Historia de Leone

Leone

Leone se crio en los barrios pobres de la capital, donde había trabajado en una casa de masajes desde la infancia. Aparentemente fue descubierta por el Ejército Revolucionario después de salvar a algunos niños de barrios marginales de un grupo nobles que estaban abusando de ellos para placer.

Habilidades

  • Profesionalismo: Al pertenecer a un grupo de asesinos del calibre de Night Raid, Leone posee una gran capacidad para el espionaje, pasando desapercibida antes sus blancos, debido a su habilidad para el sigilo. También es muy astuta al ganarse la confianza de aquéllos que poseen información para así obtener acceso a la misma.
  • Combate cuerpo a cuerpo: Leone es una luchadora nata desde que era muy niña, debido a el entorno donde creció, pudiendo de esta forma vencer a múltiples oponentes con poderosas y rápidas patadas, e incluso vencer enemigos que estén armados. Gracias a su agilidad, despliega una gran destreza en confrontaciones mano a mano, siendo capaz de atacar a su oponente desde varios ángulos con gran precisión y fuerza.

Teigu

Lionelle Teigu de Leone

Rey Animal: Lionelle – es una Teigu con forma de cinturón. Cuando es activada, los 5 sentidos del usuario aumentan, igual que da las características de un animal, así como también las orejas y las garras de un león. También da la capacidad de que el usuario se regenere, actualmente los límites de esta regeneración se desconocen. Se a visto que la Teigu aumenta su poder de a cuerdo a la ira del usuario. El aumento de su olfato le permite localizar enemigos específicos a una gran distancia y se a visto la capacidad de percibir el aura asesina de alguien lo que da a entender la personalidad de este, a su vez el sentir esta aura sirve para localizarlo si se encuentra cerca.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Monogatari Series
Anime

Monogatari Series

Monogatari Series son un conjunto de novelas ligeras japonesas escritas por Nishio Ishin e ilustradas por Vofan. Empezaron a ser publicadas por Kodansha en noviembre

Ver Más »
Anime

Inuyasha

El anime de Inuyasha se ambienta en el Japón del Período Sengoku. En esa época, una chica adolescente proveniente del siglo XXI, Kagome Higurashi se

Ver Más »