Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Lev Haiba es un estudiante de primer año la Preparatoria Nekoma. El es uno de los bloqueadores centrales y se ha autoproclamado el as del equipo.

Lev Haiba
SobrenombreLyovochka, Rascacielos, Titan con cabeza de estaño , Titan
GéneroMasculino
SignoEscorpion
CumpleañosOctubre 30
Edad15 (Primera aparición), 16 (Spring Interhigh), 24 (2021)
Altura194.3 cm (Abril 2012)
196 cm (Enero 2013)
OcupaciónEstudiante(antes) / Modelo
EquipoPreparatoria Nekoma
Número11
PosiciónBloqueador Central

Apariencia de Lev Haiba

Lev Haiba

Es un joven que mide 194 cm, todas las extremidades largas. El color de su pelo es de un tono gris, que normalmente se ve separado sin olvidarse de sus ojos color verde con apariencia gatuna.

Sus cualidades físicas se las brinda su descendencia de familia rusa, la altura, excepcional longitud de las extremidades y capacidad física.

Personalidad

Es una persona con una personalidad un tanto infantil y alegre; como se vió en su primera aparición al reírse de la baja altura de Hinata. Con sus penetrantes ojos, hace que la gente crea que es un ser intimidante y serio cuando en realidad se demuestra todo lo contrario. A pesar de ser muy franco, el nunca parece entender algún daño y adopta una actitud juguetona hacia la mayoría de las cosas.

Se destaca por ser demasiado entusiasta, ya que se emociona al muy fácilmente cuando hablan como el, y puede ser competitivo con la gente le interesa. En las preliminares de Tokyo para la Spring Higth hubo un encuentro entre los jugadores del Nekoma y los jugadores de la Academia Nohebi en el cual Lev se presenta ante el capitan de dicho equipo alegando que el Nekoma de ahora no era el de aquel entonces.

Historia de Lev Haiba

Expedición a Tokyo

Lev no estuvo presente en el partido de práctica entre Nekoma y Karasuno debido a su falta de experiencia en partidos. Sugawara y Azumane reflexionan a cerca de que si Lev estuvo observando el partido de aquel entonces. Durante un partido de práctica Lev les demuestra su Remate de Látigo dejando asombrados a todos los jugadores de Karasuno.

Lev se encuentra con Hinata en la entrada del baño. Hinata se siente intimidado por la altura y ascendencia de Lev. Después de contemplar uno de los saltos de Hinata, Lev lo felicita por la altura que alcanzó pero dice que el puede saltar mucho más alto provocando que Hinata salte y golpee la cabeza de Lev. Luego de esto, ambos juran derrotar al otro formando una amistad/rivalidad.

Para mayor información del Anime de Haikyuu puedes hacer clic aquí, para ver más personajes aquí, o bien Ver Haikyuu en linea.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Wolf´s Rain

La leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vinieron al mundo desde un lugar llamado Rakuen

Ver Más »
Top 10 Anime de Deportes
Anime

TOP 10 Anime Deportes

En este TOP 10 Anime Deportes te presentamos una lista en la que recopilamos antiguos y nuevos grandes nombres de los deportes en el anime:

Ver Más »