Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Husbandos más populares del Anime 2021- 2022

Los 10 Husbandos más populares del Anime  2021

En está ocasión te presentamos a los 10 Husbandos más populares del Anime, en la actualidad.

No te suena el termino Husbando?, básicamente es la versión masculina de un waifu.

Anuncio

Un personaje de ficción (generalmente de un anime) que las mujeres aprecian tanto que se refieren a ellas como husbando. Los sentimientos que uno tiene por un marido pueden oscilar entre el amor, la obsesión, la adoración o una mezcla de dichos sentimientos.

Si quieres echar un vistazo a nuestro Top de Waifus puedes hacer clic aquí

Bueno habiendo aclarado el termino estos son los Husbandos más populares…

Husbandos más populares

Top 10 Husbandos más Popualres

10 – Shinichi Sakurai / Uzaki-chan wa Asobitai

Shinichi Sakurai / Uzaki-chan wa Asobitai Husbando 10
Edad: 19 años Altura: 180cm

Shinichi es un estudiante de tercer grado en la universidad. Tiene 19 años. Prefiere un ambiente más tranquilo que uno ruidoso, y pasar tiempo solo.

Tiene ojos pobres y a menudo es tratado como un mala cara por Uzaki. Trata a Uzaki de mala manera, pero es amable con sus superiores.

husbando Shinichi Sakurai
Shinichi Sakurai

Cuenta con 180 cm de altura y es dos cabezas más alto que Uzaki. En la escuela secundaria solo jugó béisbol por un año, y en la escuela preparatoria pertenecía al club de natación.

Le gustan bastante los deportes. Trabaja a tiempo parcial en una cafetería llamada «Asia». Conoce a Uzaki desde que era estudiante de secundaria ya que estaban en el mismo club y las actividades que hacían eran las mismas.

Shinichi Sakurai husbando

Es visto muy a menudo junta a Uzaki. Por esta razón, se les ve como una pareja en los alrededores. Cuando apareció por primera vez en Twitter, solo se llamaba «senpai», pero su nombre completo se le dio en la serie de manga.

9 – Jin Mori / God of Highschool

Jin Mori / God of Highschool
Edad: 17 años Altura: 178 cm

Jin Mo-Ri es un feliz artista marcial de 17 años de Seúl, Corea del Sur, que practica una versión ficticia del arte marcial coreano Taekwondo llamada “Renewal Taekwondo” (Re-Taekwondo). Despreocupado, amistoso y auto proclamado «tipo fuerte», Mo-Ri participa en el torneo GOH para poder luchar contra oponentes fuertes.

Husbando Jin Mori

Cuenta con 178 cm de altura y 67 kg de peso, a pesar de su relajada y despreocupada apariencia es muy apasionado cuando se trata de su arte marcial y de defender a sus ideales y a sus amigos.

8 – Shinra Kusakabe / Fire Force

Shinra Kusakabe / Fire Force
Edad: 17 años Altura: 173 cm

Shinra es un bombero de segunda clase que se unió al Escuadrón Fire Force 8 para lograr su objetivo de salvar personas y está decidido a descubrir la causa de la muerte de su familia doce años antes.

Shinra Kusakabe Husbando
Shinra Kusakabe

Como un caso de combustión humana espontánea de tercera generación, su habilidad de encendido, apodada las huellas del diablo, le permite generar y desatar poderosas ráfagas continuas de llamas de sus pies que a su vez le otorga la capacidad de volar en el aire, aumentando el poder de sus patadas y movimientos de alta velocidad.

Shinra Kusakabe Husbando

Shinra sufre de una condición conocida como risa nerviosa, que lo hizo sonreír durante situaciones tensas o temerosas, lo que a su vez lo hace parecer amenazante, pero a partir de hace poco comenzó a mostrar control sobre él.

Tiene 17 años cuenta con 173 cm de altura y 67 kg de peso, su Signo Zodiacal es Escorpio.

Anuncio

7 – Anos Voldigoad / Maou Gakuin no Futekigousha

Anos Voldigoad / Maou Gakuin no Futekigousha
Edad Corporal 16 años Edad Real: más de 2000

Voldigoad fue el primer y más poderoso rey demonio que gobernó el Reino Infernal hace dos mil años y dio su vida para asegurar la paz entre los reinos.

En la actualidad, Voldigoad se reencarnó como un bebé en un padre demonio común y una madre humana.

Anos Voldigoad  Husbando

Se inscribió en la Demon King Academy, un instituto educativo de élite dedicado al nombramiento de nuevos señores demonios.

Ha sido descrito como un niño bonito y generalmente se le ve con su uniforme escolar, que consiste en una camisa negra junto con una chaqueta y pantalones blancos y un cinturón rojo.

6 – Sesshomaru / Inuyasha

Husbandos Populares  Sesshomaru / Inuyasha
Edad: 19 años Altura: 174 cm

Es el medio hermano mayor de InuYasha.

Sesshomaru es un yokai muy poderoso y solitario que siente gran desprecio por la humanidad y los de sangre impura.

Tiene un sirviente al que le salvó la vida, Jaken. Aunque desprecie a los humanos, se encontrará con Rin, una pequeña humana huérfana quien vio morir a sus padres, y continúan el camino juntos.

Seshomaru Husbando

Al principio, es un antagonista al querer apoderarse de la espada de su hermano y eliminarlo, pero al final, se une a la lucha por exterminar a Naraku.

Sesshomaru tiene 19 años en edad humana, cuenta con 174 cm de altura y 85 kg de peso.

Si quieres conocer más acerca del anime de Inuyasha puedes hacer clic aquí.

Anuncio

5 – Toge Inumaki / Jujutsu Kaisen

Edad: 17 años Altura: 164 cm

Es un estudiante de hechicería de segundo año, que utiliza la Técnica de Discurso Maldito. Debido al linaje del clan Inumaki, nació con marcas alrededor de la boca.

Inumaki Husbando

Siempre que diga una palabra (como «huye»), cualquier objetivo que escuche la palabra se verá obligado a hacerlo. Debido a esta habilidad, tiene un carácter muy tímido y silencioso, y está acostumbrado a comunicarse solo con los ingredientes utilizados para preparar bolas de arroz.

Inumaki tiene 17 años de edad cuenta con 164 cm de altura y su signo zodiacal es Escorpio.

4 – Genos / One Punch Man

Husbando 3 Genos / One Punch Man
Edad: 15 años Altura: 178 cm

Genos era un joven normal hasta que, a los 15 años, vio aparecer a un cíborg que había perdido la razón al ser transferido su cerebro a un cuerpo robótico.

Nadie de su ciudad sobrevivió excepto él, quien fue salvado por el Doctor Kuseno, un científico que buscaba detener al cíborg.

Genos Husbando

Tras esto, se impuso como misión derrotar al cíborg y él mismo se convierte en uno tras pedir al científico que lo mejore para vengarse.

Por mucho tiempo viajó por todo el mundo buscando al culpable, sin otro objetivo, por lo que cosas como la Asociación o la defensa de los desvalidos no despiertan su interés y solo combatía con villanos para poner a prueba sus habilidades o como una forma de llegar hasta el cíborg que persigue.

Actualmente Genos tiene 19 años de edad, cuenta con 178 cm de altura y es un Héroe de Rango S.

3- Levi Akermann

Husbandos Populares Levi
Levi Akermann Edad: 30 – 33 Altura: 160 cm

Quizás Levi es el más pequeño de nuestro top de Husbandos con solo 160 cm de estatura pero es un autentico mata gigantes.

Levi tiene el pelo negro corto y liso peinado en un corte estilo libro muy popular en los 90´s, así como ojos azul gris-aseos oscuros estrechos e intimidan-tes con círculos oscuros debajo de ellos y un rostro engañosamente juvenil. (Tiene entre 30 y 33 años de edad)

Levi Vs Titán Bestia

Como ya lo hemos mencionado es bastante bajito, pero su físico está bien desarrollado en cuanto a musculatura se refiere debido al uso extensivo de equipos de movilidad omnidireccional.

Por lo general, frunce el ceño o es inexpresivo; eso, además de su comportamiento extremadamente tranquilo, a menudo dificulta que los demás adivinen lo que está pensando.

2 – Hatake Kakashi / Naruto

Husbando 1 Hatake Kakashi / Naruto
Edaad: 26 – 46 años Altura: 181 cm

Kakashi es el primer maestro del equipo de Naruto, Sasuke y Sakura.

Es un ninja experimentado, severo a primera vista y amante de las novelas para adultos que se preocupa mucho por el trabajo en equipo.​

Kakashi husbando

Posee un kekkei genkai, el Sharingan en su ojo izquierdo, el cual consiguió de parte de un miembro del clan Uchiha que era amigo suyo y se lo entregó antes de morir.

Este se lo dio en una situación desesperada.​ Con este ojo, Kakashi ha copiado muchas técnicas de otros ninjas, lo que le ha valido el apodo de ‘El ninja que copia’.

Posteriormente Kakashi se convierte en El Sexto Hokage de la Aldea Oculta en la Hoja, su edad al inicio de la serie era de 26 años y 46 al final, cuenta con 181 cm altura y 67 kg de peso.

Husbandos Satoru Goyo  Hatake Kakashi
Satoru Goyo – Hatake Kakashi

1 – Satoru Goyo

Satoru Gojo Husbandos Populares
Satoru Goyo Edad: 28 años Altura: 190 cm

Satoru Gojo es el único miembro y cabeza del Clan Gojo, es descendiente del chamán y espíritu vengativo, Sugawara-no-Michizan.

Gojo Vs Sukuna

Satoru es un hombre delgado y bastante alto alcanzando los 190 cm de estatura,su cabello es de color blanco y suele llevarlo peinado hacía arriba con lo mechones puntiagudos cuando se encuentra ejerciendo como maestro o hechicero.

En sus tiempos libres, suele tener todo su cabello desarreglado y gran parte de éste tiende a caer su cara, tapando gran parte de su frente y ojos.

Satoru Gojo

Sus ojos son de un peculiar color azul claro y en sus iris, tiende a manifestarse una imagen similar al cielo. Es considerado atractivo por muchas mujeres.

Gojo sorprende a Itadori

Satoru Gojo es un individuo complejo, ya que generalmente, como maestro puede ser una figura de autoridad asignada para enseñar a los novatos sobre el peligroso mundo del jujutsu, pero puede ser casual, amigable y juguetón con personas como sus estudiantes y colegas.

Conjunto completo de disfraz de Hashira del Amor

Cosplay Mitsuri Karonji Disfraz
Anuncio

Esperamos te haya gustado este Top de Husbandos, y a continuación hacemos mención de posibles integrantes del Top:

Menciones Honorificas

Kaede Rukawa – Slam Dunk

Edad: 15 años Altura: 187 cm

Rukawa es un joven alto de 187 cm de estatura con cabello negro corto y ojos azules.

Por lo general, se lo ve vistiendo el uniforme del equipo de baloncesto Shohoku con una banda negra en su brazo izquierdo y Air Jordan 5 – colorway «Retro White» como sus zapatillas de baloncesto durante los juegos y prácticas.

El es reservado, callado, tranquilo, egoísta, insensible y muy frío. No le importa nada más que el baloncesto.

Cuando no está en la cancha, generalmente se lo ve durmiendo en el techo de Shohoku o en clase. Incluso monta su bicicleta dormido.

Rukawa Sobre Maki

Quizás las grandes cualidades físico atléticas y las grandes jugadas que despliega en la cancha hacen que muchas chicas lo encuentran muy atractivo, Rukawa es considerado uno de los personajes más guapos de la serie Slam Dunk.

Quizás con el estreno de la nueva Película de Slam Dunk, Rukawa se convierta en uno de los husbandos más populares de la actualidad.

Toru Oikawa – Haikyuu!

Husbandos Oikawa Toru
Edad: 18 años Altura: 184cm

La popularidad de Oikawa es evidente en la serie.

Muchas chicas lo siguen, y él les sonríe a las chicas para que se enamoren aún más de él.

Durante los juegos, ha demostrado lo apasionado que es por el voleibol.

Es un jugador completo y se pone serio cuando lo necesita.

A pesar de su actitud frívola, puede detectar fácilmente las debilidades de los oponentes e incluso de sus propios compañeros de equipo.

Es bueno analizando la situación y encontrando una manera de mejorar la estrategia de su equipo.

Haruka Nanase – Free!

Husbandos Haruka Nanase
Edad: 19 años Altura 177 cm

Haruka Nanase es un prodigio de la natación dotado que apenas puede pensar en otra cosa cuando ve un cuerpo de agua.

Esto lleva a algunos momentos divertidos, incluso cuando intenta nadar en una pecera gigante, y a los fanáticos les encanta su rivalidad con Rin.

Haru posee un físico delgado (68 kg) pero bastante atletico, es de personalidad retraída, silenciosa, y algo complicada de entender, pero con emociones muy intensas que sólo pueden ser advertidas a través de sus ojos o por su lenguaje corporal.

Quizás su pasión por la natación un día de estos lo lleve a entrar en el Top de Husbandos.

Si deseas saber más sobre el anime de Free! puedes hacer clic aquí.

Quizás te pueda Interesar

Top 10 Animes de Romance Escolar

Animes de Romance

Las Waifus más populares del Anime

Kimetsu No Yaiba Cazadores de Demonios

Los 3 Mejores Anime de Voleibol de La Actualidad

anime de voleibol

Top Anime Yuri Lo mejor del Momento

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Violet Evergarden

La Gran Guerra finalmente llegó a su fin después de cuatro largos años de conflicto; fracturado en dos, el continente de Telesis lentamente comenzó a

Ver Más »