Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los Mejores Animes de Basketball

Los Mejores Animes de Basketball

Te presentamos Los mejores Animes de Basketball para disfrutar este verano y en cualquier ocasión.

Mitsu x Mitsu Drops

Mitsu x Mitsu Drops

Mitsu x Mitsu Drops Honey x Honey Drops) es un anime shoujo que aborda juegos de baloncesto.

La academia Houjou tiene este extraño sistema maestro-esclavo en su lugar.

Una «esclava», también conocida como ‘miel‘, tiene que hacer lo que su amo le pida. A cambio, una miel está exenta del pago de matrícula.

Sí, esto es extraño, pero es anime, así que …

Kai Renge, jugador estrella del equipo de baloncesto de la academia Houjou, también es un maestro de Hagino Yuzuru. Ella es un estudiante que lucha por pagar los gastos escolares.

¡Lo que hace que el baloncesto sea un punto culminante en esta serie es que el perdedor debe renunciar a su amor!

Cuenta con solo dos episodios, la OVA se lanzó el 2006, Mitsu x Mitsu Drops ofreció una forma interesante de cómo el basketball puede usarse como un complemento de trama para historias románticas.

Dear Boys


Este es un buen anime para ver si te interesa una visión más centrada en los conceptos del basketball.

Dear Boys sigue la típica historia de los desamparados que se muestra en el anime shonen.

Aikawa Kazuhiko, considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de la escuela secundaria en Japón, sorprendió al mundo del deporte cuando decidió transferirse a la escuela secundaria Mizuho.

¡Esa escuela no es exactamente un lugar para ganadores!

Aún así, tomando la iniciativa y liderando a un grupo de inadaptados, la joven estrella se fortalece con sus ojos en ganar el torneo de baloncesto Intercolegial.

Aunque tiene una historia que poco a poco crecerá en ti, no juzgues demasiado la animación de este anime. El uso de CG (gráficos de computadora) parece estar realmente mal en algunas escenas.

Buzzer Beater

Buzzer Beater introduce la acción en un entorno cósmico.

Este anime, creado por el legendario Takehiko Inoue, muestra la posición de la humanidad contra las razas alienígenas físicamente superiores.

Con una liga interplanetaria que exhibe todo tipo de carreras, Buzzer Beater tiene como objetivo demostrar que los deportes son un lenguaje universal.

Ahiru no Sora

Estrenado recientemente a fines de 2019, Ahiru no Sora está listo para hacer ruido en el anime de basketball.

La historia de los desvalidos es un elemento básico en el género shonen. Pero Ahiru no Sora parece entregar esto de una manera nueva.

Su protagonista, Sora Kurumatani, es identificable para la mayoría de los fanáticos del basketball en todo el mundo.

¡No está bendecido con altura! Aún así, eso no le impide intentar ser el mejor.

Y junto con un elenco de personajes realmente colorido (el equipo de Sora está formado por un grupo heterogéneo de delincuentes), Ahiru no Sora se desempeña de manera excelente tanto en la acción del basketball como en el drama de la trama.

Kuroko No Basket

Considerado como uno de los animes deportivos más populares (mostrado por primera vez en 2012), Kuroko no Basket deslumbra con una increíble acción de basketball.

Tiene un crecimiento de personajes profundo y toneladas de arcos que brindan emoción a los fanáticos de todos los géneros.

Kuroko, considerado el miembro invisible (o en términos de baloncesto, el sexto hombre) de un legendario equipo de baloncesto de la escuela secundaria, ahora está entrando en un nuevo capítulo en su vida.

Al inscribirse en La Preparatoria Seirin, Kuroko conoce a Kagami Taiga.

Taiga es otro jugador que apunta a triunfar en la escena. Juntos, estos dos novatos se harán de un nombre en el torneo Intercolegial. El poder de la luz y la sombra.

Lo que hace que Kuroko no Basket sea una maravilla son los movimientos especiales que tienen la mayoría de los personajes. Claro, no es realista. es anime.

Pero la mayoría de estos movimientos todavía se basan en principios reales del basketball. Y la integración de estas técnicas crea partidos realmente entretenidos.

El mismo Kuroko se emociona de ver estos movimientos. Puede que sea físicamente débil, pero su talento para desviar la atención y pasar son fuerzas a tener en cuenta.

Slam Dunk

Ninguna lista de anime de basketball estaría completa sin Slam Dunk.

Con 101 episodios producidos entre 1993 y 1996, Slam Dunk puede argumentarse como uno de los mejores animes de los 90 que inició gran parte de la fascinación por el basketball en Asia.

Originalmente fue creado por Takehiko Inoue como una simple historia de baloncesto (que refleja sus propias experiencias cuando se metió en el juego para impresionar a las chicas).

Pero con el tiempo, Slam Dunk evolucionó lentamente hasta convertirse en una historia expansiva y apasionante de compromiso, camaradería y pasión.

Dado que el personaje principal de la historia, Hanamichi Sakuragi, no es exactamente el mejor jugador de la cancha, Slam Dunk describe una historia muy bonita sobre cómo pueden crecer los jugadores de basketball.

Y realmente, ¡qué bonita historia ofrece Slam Dunk!

Puede que no tenga la increíble animación que tiene la mayoría de los animes en la actualidad (como Kuroko no Basket).

Pero la historia de Slam Dunk es para todas las edades. ¡Es tan impactante que los fanáticos todavía están pidiendo una secuela al día de hoy!

Y al parecer finalmente Slam Dunk regresará, si quieres saber más acerca de esto puedes hacer clic aquí.

Bueno esperamos que te diviertas con los mejores animes de basketball que hay al día de hoy.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Yuri on Ice El Anime

12 Capítulos Ver en Linea Yuri on ice es un anime que se diferencia de los demás animes de deporte tradicionales. A diferencia de otros

Ver Más »
Anime

Top 10 de Animes Romanticos

Estas en busca de animes romanticos, si la respuesta es sí, estas en el lugar correcto, te presentamos nuestra selección de los mejores animes romanticos:

Ver Más »