Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
animes de romance y comedia

Los Mejores Animes de Romance y Comedia Actuales

¿Te gustan los Animes de Romance y Comedia?, haz llegado al lugar indicado.

animes de romance y comedia

Existen una infinidad de animes de romance y comedia, pero como seguramente te agradan este tipo de animes ya los haz visto todos.

En esta ocasión te traemos Los Mejores Animes de Romance y Comedia actuales, si los mejores y más nuevos que puedes ver.

Habiendo dicho esto es hora de comenzar en la posición número 5 tenemos a:

5 – Kanojo mo Kanojo – 2021

Kanojo mo Kanojo Animes de Romance y Comedia
Kanojo mo Kanojo
Año: 2021
Episodios: 12

Todo empieza en la vida de Naoya, nuestro prota, que es una estudiante normal de preparatoria pero tiene novia y está muy feliz por eso.

Naoya Kanojo mo Kanojo
Naoya

Además nuestro prota es una persona muy sincera, o sea, literalmente lo que siente, lo dice así es como su novia actual para que aceptara salir con él.

Él se le declaró durante toda la primaria y toda la secundaria hasta que le dijo que sí. Además, demuestra mucho cariño en público y eso en Japón no está muy bien visto porque bueno, son muy vergonzosos.

Kanojo mo Kanojo

Además, nuestro prota le dice a su novia que es la persona más fiel del mundo, que nunca le dañaría, que está todo bien, que se quede tranquila, que le va a demostrar el máximo amor que pueda.

Que sí, que y bueno, se le cree porque osea, por qué mentiría? Después llega el momento del almuerzo, nuestro plato estaba en la terraza, ahí super tranquilo, pensando de la vida.

Cuando de la nada llega una chica y se le confiesa a nuestro prota. Esta chica le dice a nuestro prota que está enamorada de él, desde hace mucho tiempo que literalmente hace tres meses que se viene preparando para estar en su mejor estado físico para cuando se declare.

O sea, ya hizo ejercicio fue a yoga, practicó como cocinar para darle una comida sabrosa, se cuidó la piel, aprendió a maquillarse, básicamente se re-contra re esforzó para estar en su mejor versión, para declararse y nuestro prota como es debido, le dice que no porque tiene novia.

Kanojo mo Kanojo

Y ella le dice ah, bueno, está bien, pero no me voy a rendir. Y cuando se está por ir nuestro prota la toma de la mano y el hijo de su madre cita santa le dice que es muy linda, que le parece muy atractiva y que no quiere rechazarla, así que agarra y le dice Oye, no me acompañas a preguntarle a mi novia si me deja salir con ambas?

La Propuesta Más Increible

Kanojo mo Kanojo anime

Valla que Naoya tiene bien puestas las pelotas, lleva a esta chica que se le acaba de declarar ante su novia y le dice, ¿Como ves si salimos los tres?..

Kanojo mo Kanojo

Y como era de esperarse su novio lo mando directito a la chin… ha pero esto no acaba aquí, después de que ambos le dijeran a ella 10 millones de veces que lo intenten la novia de Naoya finalmente acepta.

Kanojo mo Kanojo

Posteriormente Naoya les dice que el vive solo y pues que los tres pueden vivir en su departamento.

Y bueno este canijo paso de rogarle a una chica a ahora tener dos novias.

¿Como les irá a los tres?, para saberlo animate verlo.

4- Kawaii Dake ja Nai Shikimori-san – 2022

Kawaii Dake ja Nai Shikimori-san
Kawaii Dake ja Nai Shikimori-san
Año: 2022
Episodios: 12

En este anime nuestro prota tiene muy mala suerte, siempre le pasa algo, o se cae o se le cae algo encima o lo caga una paloma.

No sé, pero siempre algo le pasa y nuestro prota tiene una novia que se llama, Shikimori, que es como la chica más linda, y perfecta.

Shikimori Kawaii Dake ja Nai Shikimori-san
Shikimori

A ver gente, este anime es muy común, por así decirlo.

O sea, es un romance común entre un chico y una chica, lo único diferente que tiene es como que se invierten los roles.

Shikimori

A ver, por lo general el chico es el que protege a la chica, la salva, no sé, es el capo por así decirlo, y la chica suele ser como la más torpe, tonta, etc.

Bueno en este anime es totalmente lo contrario, a nuestro prota le pasan un montón de cosas malas y la novia lo salva y lo protege también.

Kawaii Dake ja Nai Shikimori-san

Cada uno tiene su grupo de amigos y nada. Básicamente es un anime de romance común donde van ahí pasando situaciones diferentes, situaciones graciosas.

Donde se van enamorando más y más y nuestro prota se siente algo inútil porque básicamente su novia siempre lo está salvando.

Kawaii Dake ja Nai Shikimori-san

Así que esta es la trama de el anime literal no tiene una trama super wow. Pero es un anime de romance que esta bueno aunque sea común y aparte la animación está buenísima.

3 – Osananajimi ga zettai ni makenai Love Comedy 2021

Osananajimi ga zettai ni makenai Love Comedy
Osananajimi ga zettai ni makenai Love Comedy
Año: 2021
Episodios: 12
Ver en Linea

Todo empieza en la vida de Maru, nuestro prota.

Maru

El prota está enamorado de su compañera de clase una chica llamada Kachi es una escritora súper famosa de la escuela, sale en revistas y es famosa por todo Japón.

Kachi Osananajimi ga zettai ni makenai Love Comedy
Kachi

Nuestro prota está enamorado de ella desde hace mucho tiempo, pero no se anima a decírselo. Así que un día estaba en la escuela y todo tranquilo hablando con su amigo Kei hasta que aparece su mejor amiga de la infancia Shida, que también es súper popular en la escuela y que está enamorada de nuestro prota.

Shida  Osananajimi ga zettai ni makenai Love Comedy
Shida

Poco después de que Shida aparece, Kachi se encontraba hablando con una de sus amigas y su amiga se le escapa decir que Kachi tiene novio.

Osananajimi ga zettai ni makenai Love Comedy

Esto fue un cubeta so de agua helada para Maru, se deprime y se va porque bueno, la chica que le gusta tiene novio, es normal.

Osananajimi ga zettai ni makenai Love Comedy

Shida lo sigue y la consuela y nuestro prota, ella lo convence de vengarse de Kachi, quieren hacer quedar mal al novio de Kachi para que Kachi lo deje o no sé, para vengarse básicamente.

Osananajimi ga zettai ni makenai Love Comedy

A todo esto, el novio de Kachi también es un actor famoso, y al parecer nuestro prota cuando era más chico era un niño prodigio de la actuación.

Y pues no les voy a contar nada más. Solo les digo que este anime está muy bueno deben de verlo.

2 -Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru 2022

Sono bisque doll wa koi wo suru
Sono bisque doll wa koi wo suru
Año: 2022
Episodios: 12
Ver en Linea

Empieza mostrando la vida de Gojo, nuestro prota que desde muy chico por su herencia familiar le encanta a las muñecas hina.

Muñeca hina Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru

Desde muy chico se ha esforzado para algún día poder hacerlas tan bien como su abuelo. El problema al tener un gusto tan raro es que, porque por ejemplo todos los chicos de su edad les gusta el deporte y así y a él le gustan la muñecas.

Gojo por tener un gusto diferente, no tiene amigos, pero un día por azares del destino se topa con la chica más linda y popular de la escuela Marin Kitagawa.

Gojo conoce a Marin

A pesar de que Marin y Gojo no tienen nada en común al menos aparente mente, el destino los une en el taller de costura.

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru

Gojo utilizaba el taller de costura para crear ropa para sus muñecas y Marín se encontraría ahí con el por que ella tiene un gusto especial por los Cosplay. Asi que Marín quería elaborar un disfraz para darle vida a uno de sus cosplays.

Marin Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru

Pero Marín digamos que la costura no esta entre sus muchos talentos así que le ruega a Gojo que le ayude, después de ver el gran entusiasmo en los ojos de Marín nuestro prota acepta.

Y pues bueno así se da el comienzo de una bonita amistad, que podría convertirse en algo más… y un montón de interacciones divertidas y a veces hasta candentes.

No por nada Sono bisque doll wa koi wo suru es uno de los mejores lanzamientos de este año, definitivamente lo tienes que ver.

1 – Kakkou no Iinazuke

Kakkou no Iinazuke
Kakkou no Iinazuke
Año: 2022
Episodios: 24
Ver en Linea
Ver en CrunchyRoll

Kakkou no Iinazuke o Una Pareja de Locos, comienza con el nacimiento de dos bebes que son intercambiados al nacer.

Kakkou no Iinazuke

A valla que error de la enfermera, seguramente anteriormente trabajo en el IMSS en México (Chiste Local). Pero bueno el punto es que nuestro prota Nagi, crece y permanece durante 16 años con una familia, donde tiene una hermana y padres no biológicos.

Nagi  Kakkou no Iinazuke
Nagi

De alguna forma que no es revelada los actuales padres de Nagi contactan a la otra familia con la que se realizo el intercambio por error. Y ambas familias acuerdan verse en un restaurante después del horario de clases para conocerse.

Kakkou no Iinazuke

De todas formas Nagi no tiene intenciones de cambiar de familia, pero aún así se genera un poco de drama ya que su hermana que no es realmente su hermana teme que se valla.

Kakkou no Iinazuke

Durante el transcurso del día Nagi iba felizmente caminando por la calle mientras que presencia lo que parecía un intento de suicido. Al ver esto Nagi se dispone a ayudar a la chica que aparentemente estaba por suicidarse y así conoce a Erika.

Posteriormente Erika le explica que no pensaba suicidarse y que solo estaba tomando una foto, para su IG bueno el equivalente a instagram en el anime.

Kakkou no Iinazuke

Ambos se sientan a platicar y ella le cuenta que sus padres quieren que ella se case con un chico que ella ni conoce, y nuestro prota le dice que se encuentra en una situación similar, y le cuenta de como lo intercambiaron de chiquito y eso.

Erika chantajea a Nagi para que este finja ser su novio, con la esperanza de decirles a sus padres que tiene un novio al cuál ama mucho y pues así zafarse del matrimonio arreglado.

Nuestro prota y Erika pasan un buen rato juntos se van de compras y toda la cosa.

Finalmente Erika le manda a sus padres una foto con Nagi. Para evidenciar que tiene novio y con la esperanza de hacerlos cambiar de opinión.

El Re Encuentro

Nagi Kakkou no Iinazuke

Pero bueno a todo esto Nagi tiene una cita importante donde finalmente va a conocer a sus padres biológicos y a la persona con la cual fue intercambiado.

Y pues resulta ser que la persona con la que fue intercambiado es una chica y ¿Quién creen que es esa chica?…

Erika Kakkou no Iinazuke

A que buena trama no les parece, sin dunda un anime que no puedes dejar pasar.

Como siempre esperamos que pases muy gratos momentos disfrutando de estos tremendos animes, hasta la próxima.

Quizás te Pueda Interesar

Rent a Girlfriend Mi Novia de Alquiler

Rent a Girlfriend

Parejas de Anime que Todos Adoramos

Parejas de Anime

El Mejor Anime Yaoi que Puedes Ver

Anime Yaoi

Las Waifus más Populares del Anime 2022

Animes Ecchi Los 10 Mejores que puedes Ver

Animes Ecchi

Top Anime Yuri Lo Mejor del Momento

Top Anime Yuri

Los 9 Pilares de Kimetsu No Yaiba, La Elite Anti Demonios

Los Husbandos más Populares del Anime

Invasión en Las Alturas

Shuumatsu no Harem Un Mundo sin Hombres

Shuumatsu no Harem

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime