Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
pilares kimetsu no yaiba

Los 9 Pilares de Kimetsu No Yaiba, La Elite Anti Demonios

Los 9 Pilares de Kimetsu No Yaiba son un grupo compuesto por los mejores y más poderosos espadachines pertenecientes al Cuerpo de Exterminio de Demonios.

pilares kimetsu no yaiba
Pilares – Hashira

Sirven como guerreros de élite. Cada uno posee un distinto tipo de estilo de respiración que dominan a la perfección.

Los pilares se encuentran buscando continuamente un ‘Tsuguko’, un sucesor, para que tomen su lugar cuando mueran o se retiren.

Los Pilares de Kimetsu No Yaiba

Cada uno tiene una región asignada a la que debe proteger, también deben recolectar información sobre demonios y mejorar sus técnicas o desarrollar nuevas.

Anuncio

Para aplicar a tsuguko, se debe ser aceptado o reclutado por un Pilar.

Generalmente toman como sucesor a un cazador cuyo estilo de respiración sea similar, pero también existe la posibilidad de que recluten a uno con un estilo totalmente distinto.

Los 9 Pilares de Kimetsu No Yaiba

Se dice que para ascender a Pilar se debe pasar por un entrenamiento arduo, que usualmente lleva cinco años para una persona ordinaria.

pilares kimetsu no yaiba
Pilares Kimetsu No Yaiba

No obstante, aquellos con grandes talentos son capaces de hacerlo en dos años. También, como requisito, se debe derrotar a una de las Doce Lunas Demoníacas. Asimismo, un Cazador puede convertirse en Pilar si mata a cincuenta Demonios.

Los 9 Pilares Actuales de Kimetsu No Yaiba

Los 9 Pilares Actuales de Kimetsu No Yaiba

Esta es la lista con los nombres de los miembros actuales que conforman el cuerpo de pilares actuales, para más información haz clic en el nombre de cada pilar.

1. Pilar del Insecto, Shinobu Kocho

Pilar del Insecto, Shinobu Kocho
Shinobu Kocho Pilar de Insecto Edad: 18 años Altura: 151 cm Peso: 37 kg

Shinobu Kocho es la segunda más joven de los 9 pilares o hashira con 18 años de edad de igual forma es la que posee menos altura con 151 cm y menos fuerza.

Shinobu es una Hashira de los Insectos, su nombre personal no tiene ningún significado ya que está escrito con Hiragana.

Pero por ser un nombre común puede significar el que se esconde o hacer referencia a un tipo de helecho, pero las posibilidades son infinitas.

Su apellido Kocho [胡蝶] tiene el primer carácter [胡] que hace referencia a bárbaros y extranjeros, mientras que el segundo carácter [蝶] hace referencia a las mariposas, representando bien su apariencia y poder.

Pilar de Insecto Shinobu Kocho

La Pilar de Insecto Shinobu Kocho, quien sin lugar a dudas es un “bicho raro”, incluso entre los cazadores de demonios, logró compensar su falta de fuerza física con un estilo de esgrima basado en la velocidad, con el cual ataca a sus enemigos y los envenena para asesinarlos.

Shinobu Kocho Kamado Tanjiro

Shinobu Kocho, posee una gran inteligencia y conocimientos médicos, su conocimiento de la anatomía humana, química avanzada, y una gran velocidad, compensan a la pequeña pilar de insecto, la más pequeña de los 9 pilares con solo 1.51 m de altura, pero a pesar de su apariencia pequeña y adorable, Shinobu Kocho es sin duda alguna letal.

Pilar de Insecto | Shinobu Kocho

Aunque es verdaderamente poderosa, entre los pilares se encuentran personas todavía más impresionantes que “la única cazadora de demonios que no podía cortar una cabeza”.

Anuncio

Para mayor información y características físicas del pilar de insecto puedes hacer clic aquí.

2. Pilar del Sonido, Tengen Uzui

Pilar del Sonido, Tengen Uzui
Pilar del Sonido Tengen Uzui Edad: 23 años Altura: 198 cm Peso: 95 kg

Tengen Uzui El Hashira del Sonido es el segundo miembro de mayor edad de los pilares de Kimetsu no yaiba con 23 años y el segundo más alto con 1.98m de altura.

El nombre Uzui [宇髄] significa algo así como «centro del universo». Donde [宇] significa universo en japonés [宇宙], mientras que [髄] significa centro de algo.

Su primer nombre, Tengen [天元] significa algo así como “origen del cielo”. Es un oto bashira (音柱), que significa Hashira del sonido.

Tengen Uzui | Hashira del Sonido

El llamado Pilar del Sonido siempre ha destacado por su personalidad excéntrica, su monstruosa fuerza y su gran velocidad, con la cual puede enfrentarse a distintos demonios como cazador, siendo uno de los más poderosos gracias a su respiración única, La Respiración del Sonido.

Esposas de Tengen Uzui
Esposas de Tengen Uzui

Tengen está casado con tres kunoichi, para aquellos que no lo sepan.

Si deseas más información acerca del pilar del Sonido puedes hacer clic aquí.

El Hashira del Sonido, Tengen Uzui, acompañado de Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke, son los protagonistas de la Temporada 2 de Kimetsu no Yaiba.

Anuncio

3. Pilar del Amor, Mitsuri Kanroji

Pilar del Amor, Mitsuri Kanroji
Mitsuri Kanroji Pilar del Amor Edad: 19 años Altura: 167 cm Peso: 56 kg

En el nombre Mitsuri [蜜璃] el primer carácter [蜜] significa algo así como “néctar y miel”, es decir, algo dulce. El segundo carácter [璃] significa una piedra de vidrio, cristal y lapislázuli.

En el apellido Kanroji [甘露寺], el primer carácter [甘] significa algo dulce, mientras que el segundo carácter [露] significa rocío, y el tercero se refiere a un templo budista [寺].

Mitsuri es una Koi Bashira [恋柱] o una Hashira del amor, ¿el dulce ideograma se refiere a su personalidad amorosa y apasionada?

Mitsuri Kanroji

A pesar de ser un año más joven que Kyojuro con 19 años de edad, Mitsuri comparte un vínculo con el Pilar de La Flama.

Rengoku y Mitsuri

Los dos tenían una relación discípulo-maestro, con Kyojuro enseñándole la respiración de fuego.

Mitsuri Kanroji, quien fue considerada un genio por los maestros de la Respiración de las Llamas, terminaría desarrollando su propia respiración:

pilar del amor

La Respiración del Amor y se convertiría en un Pilar debido a su extraordinaria fuerza y flexibilidad, la cual le permitía manipular incluso la forma de su espada, siendo capaz de enfrentarse a cualquier demonio sin miedo alguno.

Mitsuri Kanroji

A diferencia de los otros Hashira, ella es más reservada y de voz suave, manteniendo sus opiniones en su cabeza.

Anuncio

El cumpleaños de Mitsuri Kanroji es el 1 de Junio.

Si quieres conocer más acerca del Pilar del Amor, puedes hacer clic aquí.

4. Pilar de la Niebla, Muichiro Tokito

Pilar de la Niebla, Muichiro Tokito
Muichiro Tokito Pilar de la Niebla Edad: 14 años Altura: 160 cm Peso: 56 kg

Con solo 14 años, Muichiro se hizo de un lugar entre los nueve Pilares.

El carácter [無] presente en el nombre Muichiro representa algo como nada. Ichiro [一郎] es un nombre muy común entre los japoneses y literalmente significa primer hijo.

Investigando el origen de Muichiro podemos ver que realmente no tenía nada, lo perdió todo, su hermano y sus recuerdos.

Su apellido Tokitou [時透] significa «el tiempo se vuelve más claro / cortante».

Para sorpresa de los fanáticos, tiene la misma edad que Nezuko, es un año más joven que Tanjiro e Inosuke y dos años más joven que Zenitsu.

Muichiro Tokito, quien quizás sea el mayor genio en la historia de los cazadores de demonios.

Muichiro Tokito Pilar de la Niebla

Se las arreglo para crear su propia respiración la Respiración de Niebla y se convirtió en Pilar después de solo algunos meses de entrenamiento.

Además de esto, conseguiría ser reconocido entre los pilares como un “monstruo” por su talento con la espada, con el cual algún día acabaría superándoles.

Anuncio

Es callado y parece cabeza hueca, pero nadie debería subestimar sus habilidades.

Para mayor información del Pilar de la Niebla puedes hacer clic aquí.

5. Pilar de la Llama, Kyojuru Rengoku

Pilar de la Llama, Kyojuru Rengoku
Kyojuru Rengoku Pilar de la Llama Edad: 20 años Altura: 177 cm

Uno de los espadachines más poderosos dentro de los cazadores de demonios sería el Pilar de la llama, Kyojuru Rengoku.

El nació destinado a la grandeza por la fuerza que poseía, con la cual se enfrentaría a los demonios y acabaría derrotándolos.

El primer carácter de Kyojuro [杏寿郎] se refiere a un albaricoque, mientras que el segundo se refiere a la longevidad o la vida natural, mientras que el tercero es un contador de niños.

El primer carácter de Rengoku [煉獄] significa refinar metales o amasar al fuego, mientras que el segundo carácter se refiere a un prisión o jaula. Las dos palabras juntas también significan purgatorio.

Kyojuru Rengoku | Pilar de la Llama

Cariñosamente apodado «Hermano Mayor«, Kyojuro impacta significativamente a Tanjiro, Inosuke y Zenitsu en tan poco tiempo.

Pilar Rengoku y Tanjiro
Rengoku y Tanjiro

Se convierte en la figura del hermano mayor que los tres nunca se dieron cuenta de que necesitaban.

Pilar de la Llama, Kyojuru Rengoku

A la fecha de su muerte Kyojuro tenía 20 años de edad y celebraba su cumpleaños el 8 de Agosto.

Para mayor información del pilar de la llama puedes hacer clic aquí.

Kyojuru Rengoku
Anuncio

6. Pilar del Agua, Giyu Tomioka

Pilar del Agua, Giyu Tomioka
Giyu Tomioka Pilar del Agua Edad: 19 años Altura: 176 cm Peso: 69 kg

El nombre Giyu [義勇] es una palabra japonesa que significa heroísmo; lealtad y coraje. El primer ideograma significa “justicia, moralidad, honor, lealtad” mientras que el segundo significa “coraje, valentía y heroísmo”.

En el nombre Tomioka, el primer carácter [富] significa algo así como “riqueza, abundancia” mientras que el segundo carácter [岡] significa “monte o colina”.

El Pilar del Agua, Giyu Tomioka, es uno de los Pilares más poderosos, no solo por su fuerza, sino por su capacidad de análisis en el combate, con el cual podría determinar cómo derrotar a cualquier enemigo.

Es alguien a quien no le gusta perder el tiempo, nunca se ha contenido, siendo capaz de matar incluso a una Luna Inferior con un solo corte de su espada.

Giyu Tomioka Pilar del Agua

Es tranquilo y sereno, pero despiadado cuando tiene que serlo; incluso hay momentos en los que su disposición estoica fallar cuando esta enojado o estresado.

Giyu ve potencial en Tanjiro, sorprendido de verlo rogar con vehemencia por salvar a su hermana demonio. Se apega a él y vigila su crecimiento como Cazador de Demonios.

Hashira de Agua

Giyu tiene un lado alegre, principalmente cuando intercambia bromas con Shinobu.

Ella sabe exactamente las palabras correctas para hacerlo reaccionar.

Para mayor información y características físicas del pilar del agua puedes hacer clic aquí.

Tomioka Cosplay
Anuncio

7. Pilar de la Serpiente, Obanai Iguro

Pilar de la Serpiente, Obanai Iguro
Obanai Iguro Pilar de La Serpiente Edad: 21 años Altura: 162 cm Peso: 53 kg

El ideograma [伊] de Obanai de origen chino hace referencia a un sacerdote que invoca a Dios, pero puede traducirse como «Eso» mientras que [黒] significa negro o negra.

Es un Hebi Bashira [蛇柱] que significa Serpiente Hashira.

Al igual que Sanemi, Obanai también tiene 21 años de edad pero es dos meses mayor.

Los dos son similares en personalidad, desdeñosos y fríos. Sin embargo, a diferencia de Sanemi, que es impetuoso y temerario, Obanai es una persona que sigue las reglas del juego y se toma en serio el código de los Cazadores de Demonios.

Obanai Iguro Pilar de La Serpiente

Obanai no duda en exigir más de sus colegas, incluso si sus expectativas son más allá de lo poco realista.

Estos principios causan cierta tensión entre sus compañeros Hashira, ya que parece que está cuestionando su devoción por el Cuerpo de Cazadores de Demonios.

Obanai Iguro Pilar de la Serpiente

Obainai Iguro es un pilar extraordinario, quien sería lo suficientemente hábil para enfrentarse al mismisimo Kibutsuji Muzan, sacrificando todo de sí para derrotar al poderoso villano de Kimetsu No Yaiba.

Para mayor información del Pilar de la Serpiente puedes hacer clic aquí.

Obainai Iguro
Anuncio

8. Pilar del Viento, Sanemi Shinazugawa

Pilar del Viento, Sanemi Shinazugawa
Sanemi Shinazugawa Pilar del Viento Edad: 21 años Altura: 179 cm Peso: 75 kg

A pesar de su edad, uno podría confundir a Sanemi con un adolescente con una boca demasiado sucia y grande, y un temperamento de mecha corta.

Dicen por ahí que perro que ladra no muerde pero su ladrido es tan fuerte como su mordida.

Pilar del Viento Sanemi Shinazugawa

Como miembro de Hashira, la respiración de viento de Sanemi es tan feroz como su lengua afilada.

Su afán por matar demonios es aterrador y se asegura de que todos lo sepan.

Sanemi Shinazugawa, es reconocido oficialmente como el cazador de demonios más peligroso, se ha enfrentado a miles de demonios desde que era niño, siendo siempre el vencedor gracias a su monstruosa fuerza y hambre de victoria.

Sanemi Shinazugawa
Anuncio

Para saber más acerca del Pilar del Viento y sus características físicas puedes hacer clic aquí.

9. Pilar de la Roca, Gyomei Himejima

Pilar de la Roca, Gyomei Himejima
Gyomei Himejima Pilar de la Roca Edad: 27 años Altura: 220 cm Peso: 130 kg

Gyomei no solo es el mayor de los Pilares con 27 años, también el más alto de los Hashira y el elenco principal.

El nombre Gyomei [行冥] significa algo así como «avanzar en la oscuridad». Está compuesto con los ideogramas [行] que significa “ir; línea; viaje; conducta”, y el ideograma [冥] que significa oscuridad.


El nombre Hime [悲鳴] significa “llanto que proviene del miedo o la tristeza”. Probablemente porque el personaje siempre está llorando y tiene un pasado muy triste. El ideograma [嶼] significa isla.

Su apariencia puede ser intimidan-te, pero es mucho más gentil de lo que la gente piensa.

Gyomei se mantiene solo la mayor parte del tiempo, por lo general pasa el tiempo con sus cuentas de oración.

Gyomei Himejima Pilar de la Roca

Sin embargo, es muy consciente de su entorno como Cazador de Demonios y está listo para luchar en cualquier momento.

Gyomei Himejima es el único hombre capaz de enfrentarse a cualquier demonio, reconocido como el cazador de demonios definitivo por sus enemigos, los cuales nunca han sobrevivido a una batalla donde estuviera el Pilar de la Roca.

Anuncio

Tanjiro e Inosuke al conocerlo se dieron cuenta de que su aura era más poderosa que la de cualquier pilar.

Tanto así, que es respetado profundamente como el Pilar más fuerte en la historia del Cuerpo de Cazadores de Demonios.

Para mayor información y características físicas del Pilar de la Roca puedes hacer clic aquí.

Lider Kagaya Ubuyashiki

Kagaya Ubuyashiki
Kagaya UbuyashikiOyakata-sama

Kagaya Ubuyashiki es el 97º líder del Cuerpo de Cazadores de Demonios, conocido principalmente como Oyakata-sama (Maestro – Patrón) por sus subordinados y compañeros y también es el jefe de la Familia Ubuyashiki.

Se convirtió en el líder del Cuerpo de Cazadores de Demonios cuando solo tenía 4 años, hace ya 19 años atrás.

Amane Ubuyashiki y Kagaya Ubuyashiki

Kagaya conoció a Amane Ubuyashiki cuando él tenía 13 años, al tiempo que ella tenía 17.

Un sacerdote la seleccionó específicamente para convertirse en la esposa de Kagaya con el fin de atender sus necesidades médicas, pero él solo accedió al matrimonio con la condición de que ella lo cuidara por su propia voluntad.

Kagaya tiene un comportamiento tranquilo; mostrando un interés genuino por los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios, incluso considerándolos como sus hijos.

Kagaya Ubuyashiki

También es capaz de manejar bien las críticas y es honesto acerca de sus debilidades; una es su incapacidad para convertirse en un Cazador de Demonios a pesar de ser su líder principal.

Ex Pilares – Hashira

Antiguos Pilares Kimetsu No yaiba
Ex Pilares

Kanae Kocho – Pilar de la Flor

Pilar de la Flor Kanae Kocho Edad: 17 años

Kanae fue la antigua Pilar de la Flor en el Cuerpo de Cazadores de Demonios, y hermana mayor de la Pilar de Insecto, Shinobu Kocho.

Kanae era una de las pocas Cazadoras de Demonios mentalmente estables, y regularmente mostraba una hermosa sonrisa en su rostro.

Una niña cariñosa, siempre se aseguraba de cuidar a sus hermanas, Shinobu y Kanoi Tsuyuri.

Durante su vida, Kanae esperaba profundamente que el mundo lleguera a un lugar donde los humanos y los demonios puedan coexistir pacíficamente, a pesar de su historia compartida de derramamiento de sangre.

A diferencia de su hermana menor Kanae utilziaba una Katana Ordinara, Poseia una gran fuerza y habildad ya que fue capaz de hacer frente a Doma La Luna Superior 2.

Doma Kimetsu No Yaiba
Doma Luna Superior 2

La batalla con Doma fue debastadora, dejando a Kanae letalmente herida, haciendo frente al poderoso demonio hasta el amancer y obligandolo a huir por su vida.

Kanae y Shinobu Kocho

Con su ultimo aliento Kanae le pedi a Shinobu que deje El Cuerpo de Cazadores de Demonios, pero el ver morir en sus brazos a su hermana mayor generó un profundo rencor hacia los demonios en el corazón de Shinobu.

Sakonji Urokodaki Ex Pilar de Agua

Sakonji Urokodaki Ex Pilar de Agua
Sakonji Urokodaki Ex Pilar de Agua

Sankonji es el antiguo Pilar de Agua y maestro de Giyu y Tanjiro.

Es una de las primeras personas asociadas con los Cazadores de Demonios. Como maestro espadachín, Sakonji tiene una gran experiencia y conocimientos para transmitir.

No se sabe mucho sobre el pasado de Sakonji, sin embargo, fue un Cazador de Demonios habilidoso en su juventud.

Sakonji Urokodaki Ex Pilar de Agua
Sakonji Urokodaki

Luego se convertiría en el Hashira de agua por un período de tiempo no revelado, antes de retirarse para convertirse en uno de los cultivadores de espadachines de respiración de agua.

Como tal, a menudo se desempeña como entrenador de aspirantes a Cazadores de Demonios.

Jigoro Kuwajima – Pilar del Trueno

Jigoro Kuwajima - Pilar del Trueno
Jigoro Kuwajima

Jigoro es el maestro de Zenitsu y el antiguo Pilar del Trueno Rugiente.

Actualmente es un anciano, por lo que su fuerza disminuyó significativamente debido al paso del tiempo.

Pero, como maestro de las técnicas secretas para matar demonios, todavía tiene una cantidad considerable de conocimientos que puede transmitir a la siguiente generación.

Pilar Rugiente

Jigoro es un maestro decidido, que trata seriamente de transmitir sus enseñanzas a Zenitsu.

Debido a su experiencia como cazador de demonios, cree que tiene que preparar a la próxima generación para combatir la amenaza de Muzan Kibutsuji.

En su mejor momento, Jigoro usó la técnica de respiración del relámpago con un efecto mortal, antes de retirarse debido a la vejez y las lesiones.

Jigoro logró dominar todas las formas de respiración de trueno excepto la primera forma, mientras que Zenitsu solo logró dominar la primera forma y ninguna de las otras debido a su inexperiencia.

Cometió seppuku (Una forma de suicido japonesa que desgarra las entrañas) cuando su antiguo protegido Kaigaku desertó para obtener los poderes de un demonio.

Kaigaku Kimetsu No yaiba
Kaigaku

Su muerte resultó ser lenta y agonizante ya que nadie podía cortarle la cabeza mientras se desangraba.

zenitsu agatsuma

Después de que Zenitsu logró matar a Kaigaku, Zenitsu y Jigoro se encuentran brevemente en el más allá.

Su alumno se disculpó por no poder llevarse bien con Kaigaku. Antes de que Zenitsu regresara al mundo de los vivos, Jigoro le confieza a Zenitsu que el era su gran orgullo y alegría con lágrimas en sus ojos.

Shinjuro Rengoku – Ex Pilar de Llama

Shinjuro Rengoku
Shinjuro Rengoku

Shinjuro Rengoku es el padre de Kyojuro Rengoku y Senjuro Rengoku y el viudo de Ruka Rengoku.

Anteriormente se desempeñó como Pilar de la Flama del Cuerpo de Cazadores de Demonios.

Shinjuro Rengoku

Una vez salvó a una mujer joven y a su hija de ser dañadas por un demonio, usando la primera postura de la respiración de Llama.

Esa mujer recordaría sus acciones una vez más cuando ella y su nieta fueran salvadas nuevamente por Kyojuro.

Shinjuro salvó a un joven Obanai Iguro del Demonio Serpiente y lo reunió con su primo. Sin embargo, debido a la actitud de su primo, Shinjuro tuvo que separarlos.

Shinjuro Rengoku - Ex Pilar de Llama

Antes de retirarse como Flame Hashira, Shinjuro destrozó el Registro generacional de los Hashira de Flama de la familia Rengoku.

Quizás te pueda interesar

Kimetsu No Yaiba La Película El Tren Infinito

Tren Infinito Kimetsu No Yaiba

Funko Pop Animation: Demon Slayer – Tanjiro

Tanjiro Funko

Las Waifus más populares del Anime

Kimetsu No Yaiba Cazadores de Demonios

Animes Ecchi Los 10 Mejores que puedes Ver

Animes Ecchi

Los Husbandos más Populares del Anime

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Wolf´s Rain

La leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vinieron al mundo desde un lugar llamado Rakuen

Ver Más »
Anime

Anime Triste – Top 10

Que decir del anime triste aparentemente, a los creadores de anime les encanta hacer llorar a la audiencia. Hay toneladas de anime que parecen haber

Ver Más »