Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los villanos más poderosos del anime y manga acorde a los japoneses

Aparentemente en Japón el Universo 7 de dragón ball cuenta con los villanos más poderosos del anime ya que como podrás ver a continuación varios de ellos ocupan un puesto en este top 10 de villanos.

Estos son los 10 Elegidos:

10- Akuma Shogun

Akuma Shogun es un líder de los Siete Akuma Chojin y los Caballeros del Diablo.

9- Toguro el Menor – Yu Yu Hakusho

Toguro el menor, comúnmente conocido como Toguro, es el principal antagonista de la Saga del torneo oscuro de las Artes Marciales.
Él era el líder del banda de apariciones y del «Equipo Toguro», junto con su hermano,Toguro el Mayor.

8- Cell – Dragon Ball Z

Cell en su forma perfecta llego a ser un guerrero extraordinario que poseía habilidades genéticas de los mejores peleadores del universo 7 como Freezer, Goku y Piccolo, sin duda alguna puso en grandes aprietos a los guerreros z.

7- Rey Demonio Piccolo – Dragon Ball

Llamado Píkoro Daimakú en Hispanoamérica, fue el padre del actual Piccolo, Piccolo bajó a la Tierra y sembró el caos, autoproclamándose «Rey de los Demonios». Los Namekianos se reproducen asexualmente mediante huevos, por lo que en poco tiempo Piccolo creó un ejército de Demonios guerreros.


Píkoro Daimakú fue encerrado por el maestro Mutaito, pero 300 años fue liberado gracias a la estupidez de Pilaf y el alumno de Mutaito, ahora conocido como maestro Roshi no pudo detenerlo murió en el intento, varios personajes conocieron la muerte gracias al rey de los demonios hasta que Goku en una dura batalla a duras penas pudo eliminarlo.

6- Dio Brando

Llamado simplemente DIO, originalmente de nacimiento un hombre de bajos recursos, pero de ambición incomparable, Dio es un villano de poca conciencia, gran astucia, y un hambre insaciable de poder.

5- Meruem – Hunter X Hunter

El Rey Hormiga Quimera, Meruem, es el más poderoso descendiente de la Hormiga Quimera Reina. Meruem parece ser bastante humanoide para una hormiga. Su apariencia es un homenaje a otro famoso antagonista del manga: Cell de Dragon Ball Z.

4- Majin Boo – Dragon Ball Z

A simple viste este dulce y tierno gordito rosado parece ser inofensivo, pero al estar en su forma más atlética conocida como Super Boo se acaba toda la ternura y llega el verdadero caos. Super Boo poseía una fuerza nunca antes vista y grandes habilidades como la de convertir a sus enemigos en golosinas y absorber sus poderes, incluso fue capaz de escapar de la habitación del tiempo poniendo en serios aprietos a los guerreros Z y a la Tierra.

3 – Raoh – Hokuto Renkitoza

Como maestro de Hokuto Shinken, Raoh cuenta con un extraordinario poder de lucha. Utiliza los puntos vitales ocultos para infligir una muerte lenta y agonizante a quienes se le oponen.

Raoh agregó además las artes marciales robadas a Cassandra a su estilo de lucha y mostró técnicas de Nanto Seiken y Rakan Niō Ken en la serie de televisión.

2- Muzan Kibutsuji – Kimetsu no Yaiba

Se tiene poca información acerca de este poderoso demonio, aparte de que se ceno a la familia de Tanjiro y convirtió a Nezuko aparentemente también puede cambiar de género y quizás también de forma.

Muzan es despiadado y excepcionalmente inteligente. No ve ningún valor en ningún ser humano que haya encontrado y muestra poco interés y valor en sus propios subordinados.

1- Freezer – Dragon Ball Z / Super

Freezer es uno de los antagonistas más poderos de todo Dragon Ball, sembrando terror en todo el universo 7, siendo capaz de destruir planetas enteros con la energía generada con un solo dedo, posee una gran cantidad de transformaciones e inteligencia en combate.

Nació con un gran poder que heredó de su padre King Cold, al ser derrotado por Goku y posteriormente eliminado por Trunks, Freezer entrenó por primera vez en su vida alcanzado la transformación más fuerte de su repertorio a la cual llamo «Golden Freezer», a pesar de haber muerto revivió tras participar en el Toreno del Poder y ser una pieza fundamental para el Universo 7.

Tabla de Contenido

Monogatari Series

Monogatari Series

Monogatari Series son un conjunto de novelas ligeras japonesas escritas por Nishio Ishin e ilustradas por Vofan. Empezaron a ser publicadas por Kodansha en noviembre

Ver más »

Top 10 de Anime Gore

Que es el Genero Gore? El Anime Gore es aquel caracterizado por su extrema violencia. Todos lo podemos relacionar fácilmente más bien con la sangre,

Ver más »

Akuma no Riddle

13 Capítulos Opening Sinopsis Tokaku Azuma acaba de transferirse a la élite Myoujou Academy, un internado privado para niñas. Pero hay una trampa: ella, junto

Ver más »

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Relacionado

Más Noticias