Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Lubbock
RazaHumano
GéneroMasculino
Altura165 cm
Ocupación Asesino del Ejército Revolucionario
AfiliaciónNight Raid
Ejército Revolucionario
Afiliación
Anterior
El Imperio
TeiguUsos Infinitos: Cross Tail
EstadoFallecido

Era un miembro del grupo de asesinos Night Raid. El era una persona tranquila que a veces se comportaba de forma pervertida. A pesar de esto, él era cuidadoso de no dejar que esto se interpusiera en su camino cuando luchaba contra las mujeres. También era poseedor de la Teigu, Cross Tail.

Historia de Lubbock

Lubbock Akame Ga Kill

Lubbock era el cuarto hijo nacido en una familia de comerciantes de suma riqueza en una región del Imperio. Durante su infancia conoció a Najenda, que acababa de mudarse a esa región por el momento. Y cayó en el amor a primera vista, dejó la vida que tenía para acercarse a Najenda y se unió al ejercito.

Con su gran talento, Lubbock ascendió de rango hasta el punto en que pudo servirle y estar a su lado. Incluso la siguió en su deserción a la rebelión, llegando a infiltrarse para alterar sus papeles y colocar que había muerto en batalla, uniéndose al Ejército Revolucionario y llegando a ser un miembro de la unidad especial Night Raid.

Habilidades

  • Profesionalismo: El poder de Lubbock se especializa en su ingenio y capacidad táctica, como se ve cuando utiliza la Cross Tail en diferentes formas, esto le da ventaja en una batalla ya que se es capaz de efectuar sus acciones rápidamente y estar un paso delante de sus enemigos.
  • Combate cuerpo a cuerpo: Aunque este evita el enfrentamiento cuerpo a cuerpo se a visto muy hábil en este aspecto derrotando a varios guardias de la cámara de tortura solo con el uso de sus puños.
  • Resistencia: Lubbock es capas de resistir una gran tortura y no quebrarse para dar información, según este, es gracias a que piensa en Najenda.

Teigu

Teigu Lubbock
  • Usos Infinitos: Cross Tail: es una Teigu tipo «hilo fuerte», la cual consta de un gran carrete de hilos en la parte de atrás de la cintura, unido a cinco dedales de metal en cada mano, desde los cuales puede controlar los hilos. Como su nombre lo indica, esta Teigu puede tener diferentes funciones, solo delimitadas por las propias habilidad e imaginación de su usuario. Las armas se pueden desmontar a voluntad, y si un enemigo es apuñalado por la lanza de hilos, se puede envolver en el interior de sus cuerpos para atacar a los órganos internos. Los hilos pueden ser fácilmente vinculados a otros objetos, tales como cuchillos, para controlar su curso en vuelo cuando se lanza, dando así el enemigo por sorpresa, así también para detener la circulación de la sangre por sus propias venas para hacerse el muerto.

Noticias

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Uncategorized

Record of Ragnarok El Anime

El Anime Record of Ragnarok (Shuumatsu no Valkyrie) esta basado en un manga seinen escrito por FUKUI Takumi. Ha sido serializado en la revista Monthly

Ver Más »