Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Makoto Shimada

Makoto Shimada es un atacante del equipo de la Asociación de Vecinos y el mentor de Yamaguchi.

Makoto Shimada
GéneroMasculino
Edad26
Altura177 cm
OcupaciónEmpleado de Shimada Mart
EquipoPreparatoria Karasuno (ex) / Asociación de vecinos Karasuno
Número11 (Anterior)

Historia de Makoto Shimada

Formación del equipo superior de Karasuno

Es uno de los jugadores del equipo de la Asociación de Vecinos convocado por Ukai para jugar contra Karasuno High School . Durante el partido, realiza cuatro servicios de flotación de salto exitosos , obteniendo puntos para su equipo; sin embargo, el quinto es recibido por Daichi, rompiendo su racha. Al final el equipo de la Asociación de Vecinos gana el partido.

Makoto Shimada es persuadido por Takinoue para que vaya con él a ver el partido de práctica Nekoma vs Karasuno . Tadashi está impresionado por los servicios de Shimada y le pide que le enseñe su técnica . Este acepta y durante el tiempo antes de que comience el Interhigh, Tadashi va a Shimada Mart para aprender.

Interhigh

Makoto Shimada mira los partidos de Karasuno desde las gradas con Takinoue y los anima . Durante el partido Karasuno vs Aobajōsai, ayuda a Takinoue a explicar las tácticas de voleibol a dos chicas que están en las gradas. Cuando Karasuno está mal, Ukai mira a Shimada y recuerda la nueva técnica de servicio de Takinoue .

Sustituye a Takinoue pero Shimada está en contra, indicando a Takinoue que Yamaguchi solo puede realizar los servicios con éxito por casualidad y aún no los ha dominado. Yamaguchi falla sus saques y Shimada tristemente mira a su estudiante ser expulsado.

Después de que termina el Interhigh, Takinoue va a Shimada Mart después de cerrar las horas y expresa su ira y decepción en sí mismo a Shimada. Este último le dice a su alumno cómo solía sentirse de la misma manera cuando estaba en Karasuno, veía jugar a sus compañeros de equipo, queriendo estar en la cancha con ellos; finalmente, después de un arduo trabajo, dominó su servicio de flotación de salto y finalmente lo usó en un partido. Su historia inspira a Yamaguchi a seguir practicando hasta que algún día pueda hacer lo mismo.

Preliminar Alto de Primavera

Cuando Karasuno llega a la final contra Shiratorizawa, Shimada y Takinoue reúnen a tantas personas como pueden para animar a Karasuno. Sin embargo, Shimada pronto se ve abrumada por la audiencia mucho mayor que Shiratorizawa tiene, que incluso incluye a las porristas. A medida que avanza el juego, se va jactando cada tanto del exitoso servicio de flotación de salto de Yamaguchi, para molestia de Takinoue. Shimada también señala que a pesar del desequilibrio de los puntajes, Karasuno aún puede ganar siempre y cuando sigan empujando a Ushiwaka a sus límites. Sin embargo, él y Takinoue se preocupan por la resistencia de Karasuno porque tienen que jugar cinco partidos, algo que nunca antes habían probado.

Nacionales de Tokyo

Para apoyar el avance de Karasuno a los nacionales, Shimada instala una caja de donación en su tienda . También va a Tokio con Takinoue para mirar y apoyar a los jugadores en sus juegos.

Para mayor información del Anime de Haikyuu puedes hacer clic aquí, para ver más personajes aquí, o bien Ver Haikyuu en linea.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Anime Triste – Top 10

Que decir del anime triste aparentemente, a los creadores de anime les encanta hacer llorar a la audiencia. Hay toneladas de anime que parecen haber

Ver Más »