Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Manjiro «Mikey» Sano

Manjiro Sano es el deuteragonista de la historia, un miembro fundador y el líder de Tokyo Manji Gang.

Manjiro Sano Mickey
Apodo«Invencible Mikey»
Mikey
Michael
VínculosTokio Manji (anteriormente)
Bonten
Kanto Manji
PosiciónComandante de la Tokyo Manji y miembro fundador
OcupaciónEstudiante (pasado)
Miembro de pandilla (pasado)
Jefe Criminal (presente; línea de tiempo alternativa)
Nacimiento20 de Agosto de 1990
Edad15 (pasado)
27 (futuro)
17 (arco final)
GéneroMasculino
Altura1,62 m
Peso56kg
Tipo de sangreB
Color de CabelloRubio (pasado)
Negro (presente; línea de tiempo alternativa)
Blanco (presente)
Color de OjosNegro

Apariencia

Mikey es un joven delgado y musculoso de estatura por debajo del promedio, con penetrantes ojos negros y cabello largo y rubio que solo está atado en la parte superior con el cabello a los lados fluyendo libremente.

En su primera aparición como adulto, Mikey aparece con el pelo negro corto y con un tatuaje de dragón en el cuello similar a los que tienen Draken y Takashi Mitsuya. Conduce una CB205T propiedad de su hermano Shinichiro Sano.

En la última línea de tiempo actual, tiene un cabello rubio corto con un peinado recortado en la parte media y un tatuaje de Bonten en la nuca con un diseño similar a los aretes de su hermano adoptivo, Izana Kurokawa.

Personalidad

Suele ser un adolescente despreocupado al que le encanta bromear y gastar bromas a sus amigos más cercanos. Se preocupa mucho por ellos y está decidido a proteger su honor.

Rara vez muestra algún signo de debilidad, ya que se cree que es la base y el apoyo de ToMan, y si el pilar mismo mostrara debilidad, esta también se debilitaría.

En su posición como líder de ToMan, su aura cambia drásticamente, volviéndose imponente y dominante. Si bien los miembros de la pandilla lo respetan, también tienen un cierto grado de temor hacia él y su inmensa destreza.

Mikey también está preocupado por Toman a nivel individual, como se muestra cuando decide reunir a toda la pandilla para buscar venganza por uno de los amigos de su miembro.

Los eventos que suceden a lo largo de la historia obligan a Mikey a madurar rápidamente. Todavía es un líder increíblemente carismático, pero ahora hay una melancolía subyacente debajo de la superficie.

Dentro de Mikey, existe una gran oscuridad. Se ve obligado a llevar las cargas de un pasado inquietante. Se tambalea entre caminar por el camino correcto y sucumbir a esa oscuridad.

Por lo general, oculta esto con su sonrisa despreocupada. Sin las personas adecuadas para guiarlo, se corrompe y se convierte en uno de los criminales más atroces del presente. Es una gran misión de Takemichi asegurarse de que Mikey nunca más se desvíe del camino correcto.

A pesar de su imponente aura como líder de Tokyo Manji, Mikey sigue siendo un niño de corazón. Tiene tendencias infantiles y le encanta dormir cuando le apetece.

Habilidades de Manjiro Sano

Autoridad

Como líder de ToMan, Mikey tiene control absoluto sobre sus miembros. Su presencia puede fortalecer a toda la pandilla como un todo, amplificando la fuerza de todos, haciendo de ToMan un oponente increíblemente formidable y peligroso para los enemigos.

Poderes de Pelea
Manjiro es considerado el miembro más fuerte de Toman y posiblemente la serie desde el punto de vista de la lucha. Su epíteto, «El Invencible Mikey», es indicativo de su fuerza y ​​de cómo es venerado entre otros grupos de delincuentes.

Es lo suficientemente fuerte como para incapacitar a otros pandilleros de élite con una sola patada, y sus enemigos a menudo comentan que no pueden creer que sea un simple adolescente.

Prefiere las patadas más que los puñetazos, ya que inflige mucho más daño y elimina su desventaja de altura, lo que le permite enfrentarse cara a cara con oponentes altos.

Sus golpes están por encima del promedio, pero su verdadera fuerza radica en sus habilidades para patear.

En cuanto a sus patadas han aplastado coches, e incluso su movimiento de «knockout» implica una patada.

Posee reflejos ultra rápidos lo hacen insensible a los ataques sorpresa.

Artes Marciales

A diferencia de la mayoría de los delincuentes, Mikey tiene una experiencia real en las artes marciales que se perfeccionó en él desde que era niño. También fue reconocido como un prodigio. Debido a esto, su sentido de la lucha, flexibilidad y reflejos son incomparables.

Su movimiento distintivo y final es una patada giratoria alta a la derecha que se ejecuta a una velocidad cegadora en la sien del oponente, que ha tomado a todos menos a los oponentes más fuertes con la guardia baja. Engancha la cabeza del oponente y lo golpea contra el suelo.

Casi todos los que son golpeados por esta patada quedan fuera de combate instantáneamente. Esta patada también se ha visto realizada con la pierna izquierda.

Resistencia

También se ha demostrado que Sano tiene una notable resistencia y resistencia. Ha sido golpeado por golpes que habrían noqueado a la mayoría de las personas, pero aún puede sacudirse y seguir luchando. Las pocas veces que lo noquearon, se despertó bastante rápido.

Intuición

Debido a su profundo vínculo con sus amigos, Mikey tiene la habilidad única de detectar sus voluntades. Dedujo correctamente que Mitsuya iba a hacer algo en la noche de Navidad e incluso su ubicación, salvando a sus amigos de un apuro.

Conocimiento mecánico

Como hermano menor de Shinichiro, un mecánico experto, Mikey posee abundante conocimiento sobre máquinas, motocicletas en particular. Puede arreglar y ensamblar bien partes de una motocicleta.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Top 10 Anime de Deportes
Anime

TOP 10 Anime Deportes

En este TOP 10 Anime Deportes te presentamos una lista en la que recopilamos antiguos y nuevos grandes nombres de los deportes en el anime:

Ver Más »