Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Marin Kitagawa

Marin Kitagawa Cosplayer y Waifu en acenso

Marin Kitagawa es la protagonista femenina del Anime Sono Bisque Doll My dress up Darling.

Marin Kitagawa
NombreMarin Kitagawa
Edad15 -16
Altura164 cm
Peso50 kg
CumpleañosMarzo 5
Signo ZodiacalPiscis
MedidasBusto: 86 cm Copa C
Cintura: 58.7 cm
Caderas: 84.8 cm
ApodoMarine

La madre de Marin murió cuando ella era muy joven, dejándola al cuidado de su padre.

Aunque la ama, el padre de Marin a menudo tiene que trabajar en el extranjero, dejándola sola la mayoría del tiempo.

Antes del comienzo de la serie, Marin consiguió un trabajo de medio tiempo como modelo amateur.

Apariencia de Marin Kitagawa

marin kitagawa

Marin es una chica delgada y de estatura superior a la media con un tono de piel claro.

Sus ojos son de color marrón oscuro naturalmente, aunque casi siempre usa lentes de contacto de color rosa oscuro (fuera de su cosplay).

Su complexión es delgada con una cintura pequeña. Tiene el cabello rubio sedoso, con puntas de color rojo rosado o naranja cítrico, que le llega hasta la cintura.

marin kitagawa

Su flequillo cubre la mayor parte de su frente y cejas, llegando alrededor del inicio de sus pestañas. Dos mechones de cabello también fluyen sobre sus hombros y terminan alrededor de la región de su pecho.

Sus peinados incluyen cabello largo y liso, una cola de caballo simple, una cola de caballo doble, un nudo doble en la parte superior, un moño y una cola de caballo simple en la parte superior.

Marin Kitagawa

En términos de degradado, su cabello va de rubio puro en la parte superior y progresivamente se vuelve rojo rosado o naranja cítrico hacia la parte inferior.

Ella usa perforaciones en la oreja que incluyen una perforación de anillo, tres perforaciones de perla y una perforación industrial en la oreja izquierda y dos perforaciones de anillo y una perforación de perla en la oreja derecha.

Ella también tiene uñas acrílicas rosadas largas y brillantes.

Marin Kitagawa

Su sentido de la moda varía según el lugar donde se encuentre.

En la escuela, usa una blusa de botones blanca con un bolsillo en el pecho a la izquierda, una corbata azul marino, una falda a cuadros, calcetines negros y zapatos marrones.

También tiende a usar una gargantilla negra elástica, dos pulseras en el brazo izquierdo y un anillo en el meñique derecho y el índice izquierdo.

marin kitagawa

Cuando va a un lugar informal, tiende a usar varios atuendos que se ajustan a su gusto.

Personalidad de Marin Kitagawa

Marin Kitagawa Personalidad

Marin es extravagante, desordenada y, aunque bastante madura, también es torpe.

Como cosplayer y gran otaku, Marin es una gran fanática del anime de chicas mágicas y los videojuegos para adultos.

Ella desea fuertemente disfrazarse de ciertos personajes, viendo la noción de disfrazarse y convertirse en dichos personajes como la máxima forma de amor por ellos.

Marin Kitagawa

Se destaca por ser muy amable, simpática, alegre y extrovertida.

Se muestra que a Marin le disgustan mucho las personas demasiado críticas que juzgan a los demás por sus intereses.

La perspectiva sin prejuicios de Marin y su naturaleza amistosa hacen que ella admire mucho a Wakana, sin importarle que los demás lo vean como un chico torpe y callado.

Marin Kitagawa

Ella no vio ninguna razón para mantener su nueva amistad en secreto, saludándolo abiertamente en los pasillos de la escuela y luego invitándolo a un restaurante de ramen.

Marin tiene sus propios valores y puede ser muy seria cuando se trata de eso, a pesar de su actitud alegre y despreocupada.

También es una procrastina-dora, a menudo opta por ver anime en lugar de trabajar y, como resultado, pierde por completo la noción del tiempo.

Cosplays de Marin Kitagawa

Cosplay 1: Shizuku Kuroe

Marin Kitagawa Shizuku Kuroe
Shizuku Kuroe – Marine

Lleva una peluca negra hasta los hombros con un tinte violeta, su flequillo ligeramente extendido y cubriendo su frente, extendiéndose justo por encima de las pestañas postizas.

Las pestañas son moderadamente largas pero solo en las esquinas exteriores del ojo para crear una impresión de ojos caídos.

Ella usa lentes de contacto de color púrpura y su sombra de ojos es roja. Sus cejas están afeitadas y se dibujan nuevas cejas para imitar mejor la expresión.

Marin Kitagawa Shizuku Kuroe

El vestido tiene al menos tres capas, incluida una crinolina para que se vea esponjoso.

La capa superior es un patrón bordado de rosas con volantes al final, luego hay una capa negra y una capa con volantes debajo. Lleva medias bordadas con rosas negras. También hay un tul y un liguero.

Cosplay 2: Black Lobelia

Marin Kitagawa Black Lobelia
Black Lobelia – Marine

Lleva una gorra de oficial con una flor de lis en la gorra y una chaqueta de oficial con charreteras y flecos. Debajo lleva una gorra.

También hay una joya de imitación en su pecho.

Su vestido tiene capas y flecos en los bordes. Sus accesorios también incluyen una gargantilla y guantes negros.

Ella usa lentes de contacto de diferentes colores que simbolizan la heterocromía, siendo el izquierdo azul y el derecho rojo.

Cosplay 3: Rizu-kyun

Rizu-kyun Marin Kitagawa

Lleva una peluca de color rojo burdeos con colas gemelas e incluso flequillo que le baja por los hombros, y el pelo de la espalda está atado en coletas con bandas negras e hinchadas que tienen cuernos.

Ella también usa orejas puntiagudas que se pueden unir. La parte superior de su atuendo consiste en una blusa negra de manga larga con un canesú blanco con volantes que tiene un cuello blanco abotonado que se extiende hacia abajo junto con una cinta blanca.

Las mangas son holgadas y están recortadas por puños blancos con volantes.

Rizu-kyun Marin Kitagawa

Dado que la parte posterior del atuendo de Rizu-kyun no es visible en el manga SuccuIDK gracias al estilo artístico y al estar cubierto por el cabello de Rizu, Wakana tomó la iniciativa creativa e hizo que la parte posterior del yugo tuviera forma de corazón al revés.

La parte inferior consiste solo en ropa interior, y el atuendo está equipado con alas de diablo y una cola con una pala al final.

Para este cosplay, el color de sus uñas se cambia de rosa brillante a negro, y usa lentes de contacto de color verde oliva.

Esperamos está información acerca de Marin Kitagawa te sea de utilidad si aún no haz visto My Dress Up Darling que estás esperando, está disponible en Crunchyroll.

Quizas te Pueda Interesar

Las Waifus más Populares del Anime 2022

Animes Ecchi Los 10 Mejores que puedes Ver

Animes Ecchi

Los 9 Pilares de Kimetsu No Yaiba, La Elite Anti Demonios

Los Husbandos más Populares del Anime

Invasión en Las Alturas

Shuumatsu no Harem Un Mundo sin Hombres

Shuumatsu no Harem

Komi San No puede Comunicarse Anime en su máxima expresión

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Prison School
Anime

Prison School

Prison School o Kangoku Gakuen al igual que los demás animes, esta basado en un exitoso manga japones, obra de Akira Hiramoto. Es un poco

Ver Más »