Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Mei Aihara a Matsuri Mizusawa, el 2 de junio

‘Mentiría si dijera que no quiero tocarla … Pero … Antes del matrimonio, hay citas, y recién comenzamos. Y para responderle con sinceridad, debo seguir los pasos correctamente desde el principio.’

Mei Aihara
GeneroFemenino
Tipo de sangreB
Edad16 (hasta ch 17/Manga)
17 (hasta ch 36 /Manga )
18(actual /Manga )
CumpleañosSeptiebre 13
Altura162 cm
Peso48Kg
Color de ojosMorados
EstadoViva
OcupaciónEstudiante de preparatoria
Presidenta del consejo estudiantil
EscuelaAcademia Aihara
Clase1-A (anterior)
2-A ( anterior)
3-A(actual)
Interés amorosoYuzu Aihara

Mei Aihara es la deuteragonista del manga Citrus. Ella es la presidenta del Consejo Estudiantil, la hija de Shō Aihara, la hijastra de Ume Aihara y la hermanastra / esposa más joven de Yuzu Aihara.

Apariencia

Mei Aihara

Mei es una jovencita muy hermosa de piel clara con cabello negro liso y sedoso hasta la mitad de la espalda y ojos morados.

Mientras está en la escuela, se viste formalmente de uniforme con un brazalete adicional en el brazo izquierdo, lo que la identifica como parte del consejo estudiantil. Cuando asiste a eventos fuera de la escuela, viste ropa normal común que atrae poca atención sobre ella. Ella comienza a usar un anillo que Yuzu le dio pero solo fuera de la escuela.

Personalidad

En el exterior, Mei parece tener una actitud fría y despiadada hacia sus compañeros. Ha obtenido una personalidad severa y de mal genio por el abandono de su padre de ella.

Ella no puede comunicarse con Yuzu normalmente y lucha por transmitir sus sentimientos correctamente, esto hace que a menudo haga frecuentes avances sexuales hacia Yuzu. A pesar de su comportamiento, por dentro, es sensible, se siente sola y esconde un corazón que puede lastimarse fácilmente.

Su personalidad generalmente dura contrasta con su lado emocional, que se manifiesta a menudo. Mei lucha por comprender la naturaleza optimista e impulsiva de Yuzu, ya que refleja con dureza la de ella, pesimista y mesurada. A medida que avanza la serie, ella cambia lentamente, volviéndose menos fría con Yuzu y un poco más cariñosa con ella.

Todavía le cuesta ser honesta y comprender lo que siente. A veces hace cosas infantiles [3] [4] y le gustan los osos de peluche. Ella tiene más confianza que Yuzu sabiendo el hecho de que no todos aprobarán su relación.

Después de salir con Yuzu y luego estar comprometida con ella, Mei comienza a abrirse más siendo gentil y cálida, mientras mantiene su comportamiento tranquilo y estricto.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

All Out!! El Anime

All out es un anime bastante peculiar y es el primer anime que trata sobre el rugby, un deporte rudo que ha ido en aumento

Ver Más »
Anime de Vampiros
Anime

Anime de Vampiros Top 10

Top 10 de Anime de Vampiros 2021, una selección suculenta y variada: Vamos a ser honestos, los vampiros son geniales, nunca envejecen, poseen fuerza sobre

Ver Más »
Anime

Yuri on Ice El Anime

12 Capítulos Ver en Linea Yuri on ice es un anime que se diferencia de los demás animes de deporte tradicionales. A diferencia de otros

Ver Más »