Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Anime Yaoi

El Mejor Anime Yaoi que Puedes Ver

El Anime Yaoi ciertamente está interesado en una relación entre dos hombres.

Mejor Anime Yaoi

A medida que los fanáticos del anime crecen en número, el género yaoi, o amor de chicos, se está volviendo más popular, e incluso los fanáticos son en su mayoría mujeres.

Habiendo mencionado esto te presentamos nuestra selección del mejor Anime Yaoi, que puedes ver…

Sasaki to Miyano

Sasaki to Miyano Anime Yaoi
  • En emisión

Sinopsis

Yoshikazu Miyano es un manso estudiante de preparatoria al que le gusta leer mangas boys-love.

Un día, se ve en la tesitura de detener una feroz pelea escolar, sin saber qué hacer.

Antes de que todo vaya a peor, es interrumpido por el alumno de cursos superiores Shuumei Sasaki, que ocupa su lugar con valentía y salva a Miyano de su pena.

Desde ese día, Miyano le admira en silencio.

Sin embargo, tres meses después, Miyano se da cuenta de que Sasaki es más molesto que admirable.

En la escuela, Miyano es recibido por él con juguetonas burlas, por no hablar de los frecuentes desprecios amistosos que recibe.

Sasaki to Miyano Anime Yaoi

Cuando Sasaki le pide recomendaciones de manga, Miyano le presta un manga boys-love que tiene.

Sorprendentemente, Sasaki acaba disfrutando de su contenido y se engancha también al boys-love, marcando el inicio de una pasión compartida.

¿Podría convertirse en algo más?

Given

Given anime yaoi
  • 11 Capítulos

Sinopsis

Given Anime Yaoi

Agarrando con fuerza su guitarra Gibson, Mafuyu Satou sale de su oscuro apartamento para comenzar otro día de su vida en la escuela secundaria.

Given Anime Yaoi

Mientras toma una siesta en un lugar tranquilo en las escaleras del gimnasio, tiene un encuentro casual con su compañero de estudios Ritsuka Uenoyama, quien lo regaña por dejar que las cuerdas de su guitarra se oxiden y se rompan.

Al darse cuenta del conocimiento de Uenoyama sobre el instrumento, Satou le ruega que lo arregle y le enseñe a tocar.

Uenoyama finalmente acepta y lo invita a sentarse en una jam session con sus dos compañeros de banda: el bajista Haruki Nakayama y el baterista Akihiko Kaji.

Given Anime Yaoi

La voz de Satou es sorprendentemente hermosa, llenando a Uenoyama con la determinación de convertir a Satou en el cantante principal de la banda.

Aunque reticente al principio, Satou acepta la oferta después de un emotivo encuentro con un viejo amigo.

Con el apoyo de sus nuevos amigos, Satou no solo debe aprender a tocar la guitarra, sino también aceptar las misteriosas circunstancias que lo llevaron a ser su dueño.

Reseña

Es bastante poco convencional que un romance de una sola corte tenga una caracterización convincente… sin embargo, Given hace de esto un punto fuerte.

Given Anime Yaoi

A cada uno de los miembros de la banda se les dan objetivos prácticos, motivaciones e historias de fondo desarrolladas que se salpican en la narrativa a medida que avanzan los episodios en lugar de abarrotar-los a la fuerza.

Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

  • 13 Capítulos

Sinopsis

Takato Saijou ha ostentado el título de «Hombre más sexy del año» durante cinco años consecutivos.

Anime yaoi Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

Es un actor consumado, con 20 años de experiencia en su haber, y sabe que su buena apariencia está muy por encima del promedio.

Orgulloso de su carrera, Takato considera el título como un indicador apropiado de su éxito.

Pero cuando su reinado termina con la actuación del novato Junta Azumaya, quien debutó hace solo tres años, la conmoción inicial de Takato da paso a una celosa hostilidad.

Anime yaoi Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

Incluso en el nuevo drama en el que se ha metido, Junta parece haberlo superado repentinamente; Arrebatando el lugar habitual de Takato como actor principal, Junta continuamente se las arregla para ponerlo nervioso.

Lo más irritante de todo es la brillante sonrisa y las amables palabras que acompañan todo lo que hace Junta.

Sin embargo, toda esta animosidad llega a un punto crítico cuando Junta atrapa a Takato en un estado de ebriedad bastante vulnerable.

Poniendo en peligro su propia imagen pública, Takato confronta al joven actor con palabras duras y comentarios enojados, una oportunidad que Junta aprovecha al máximo.

Con el famoso actor Takato Saijou ahora en video peleando con un coprotagonista, Junta tiene los medios perfectos para chantajearlo.

Al preguntar el precio del silencio de su enemigo, Takato se sorprende al descubrir que su motivación está lejos de avanzar en su carrera; ¡en cambio, los términos de Junta son aquellos que solo se pueden realizar en el dormitorio!

Reseña

Anime yaoi Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

Los personajes principales son SÚPER divertidos, amo especialmente a Saijou Takato (principal), es muy divertido y rudo, y Azumaya Junta (segundo personaje principal) es tan idiota, PERO tengo que decir el manga «Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu».

Descartando su erotismo y su humor principal, es un BL bastante común.

En el manga, la Junta viola a Takato. Realmente odio esa escena… Oh Dios, tenía tanto miedo cuando el pobre Takato tuvo que correr para salvar su vida para escapar al baño, lamentablemente, esa bestia lo atrapó y lo violó (odio totalmente el manga Junta por esa razón) y luego , Takato parece estar to-talmente bien con eso, incluso, ambos tienen más sexo, esta vez consensuado. WTF.

Tienes que estar bromeando… Ya pasamos el 2010, defenilly no puedes usar Trap Card «Rape to Love».

¿Entonces por qué? Bueno… Lo que realmente sucede aquí es que Takato (la víctima), está MUY atraído por Junta desde hace mucho tiempo (como atraído por las energías mágicas de la luna, jajaja).

Por eso, la violación, por mal que suene, no fue odiosa por parte de Takato.

Esto es difícil de entender en el manga, por no decir que probablemente el autor lo agregó más tarde.

Por esta razón y el argumento no del todo lineal, el manga «Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu» es un LIBRO YAOI ESTÁNDAR

Spiritpact

Spiritpact
  • Temporada 1: 10 Capítulos
  • Temporada 2: 12 Capítulos

Sinopsis

Con poca suerte después de una serie de eventos desafortunados, You Keika trabaja a tiempo parcial para tratar de salir de una vida de pobreza.

Anime Yaoi Spiritpact

Después de un extraño encuentro con un hombre de cabello blanco en un depósito de chatarra, You se despierta y descubre que murió en un accidente repentino y se ha convertido en un espíritu.

El hombre con el que se había encontrado, Tanmoku Ki, se revela como el decimotercer Youmeshi de Tanmoki, la familia de exorcistas de más alto rango de China.

Al darse cuenta del espíritu errante, te ofrece la oportunidad de formar un pacto: te ofrecerá protección de los humanos y, a cambio, tendrás que convertirte en su sombra espiritual, manteniéndolo a salvo y protegido en todo momento.

A partir de ese momento, los dos enfrentan desafíos incalculables en el mundo espiritual, esforzándose por mantener a quienes los rodean a salvo de los espíritus dañinos.

En el camino, el pacto que formaron se convierte en algo más; un vínculo que ninguno de los dos esperaba. Detrás de sus roles de amo y sirviente, comienza a surgir una persistente admiración.

Reseña

En general, Ling Qi es un anime bellamente dibujado con una historia más profunda de lo que esperarías de 20 episodios cortos.

Atrae al espectador directamente desde el episodio 1 con su combinación perfectamente proporcionada de humor dulce, acción, arte, música de fondo, algunas parodias de otros animes y un desarrollo inesperado.

Si bien la historia dejó muchas cosas sin explicar (que probablemente el manga explicará), esto realmente no arruinó el placer de ver a Ling Qi, no sentí que me dejara colgado y cuestionando los agujeros de la trama o rascándome la nuca preguntándome qué trató de transmitir.

Anime Yaoi Spiritpact

El escenario/idioma chino fue un descanso muy refrescante del buen anime japonés y el comportamiento o la forma de hablar de los personajes es algo que disfruté inmensamente ya que (especialmente las voces) se sintió mucho menos forzado que la mayoría de los animes japoneses.

Presto mucha atención a los actores de doblaje, la forma de hablar, etc. y no puedo ocultar cuánto odio las voces forzadas como en muchos animes (ninguna persona japonesa normal habla así) y el habla en Ling Qi no me pareció tan forzado o exagerado (viví y me comuniqué con un grupo de chinos durante todo un año)

Hitorijime My Hero

Hitorijime My Hero animes yaois
  • 12 Capítulos

Sinopsis

Masahiro Setagawa es un adolescente desesperado que a menudo es utilizado por los matones del vecindario como chico de los recados. Indefenso, Masahiro sabe que nadie lo salvará jamás.

Sin embargo, su vida cambia drásticamente cuando conoce a Kousuke Ooshiba, un hombre conocido como el «asesino de osos», que acaba con las pandillas del vecindario.

Un año después, Masahiro y su antiguo amigo, Kensuke Ooshiba, asisten a la escuela secundaria, solo para descubrir que Kousuke es su profesor de matemáticas.

Mientras los tres se vuelven más cercanos, Masahiro comienza a ver a Kousuke como su «héroe», y Kousuke desarrolla un deseo apremiante de proteger a Masahiro.

Sin embargo, sus vidas normales dan un giro cuando el amigo de la infancia de Kensuke, Asaya Hasekura, regresa y ve a Kensuke como algo más que un amigo, para su sorpresa.

¿Podrán los tres chicos vivir una vida normal en la escuela secundaria? ¿O el amor prohibido los mantendrá separados para siempre?

Reseña

Hitorijime My Hero es una historia BL decente con personajes simpáticos y relaciones bastante sanas en comparación con la mayoría del género.

Su ritmo, sin embargo, podría usar algo de trabajo. Y por algo de trabajo, me refiero a MUCHO trabajo.

Por suerte para Hitorijime My Hero, los cuatro personajes principales son atractivos y se llevan bien entre sí.

También es bueno ver a nuestras dos parejas no solo interactuar con su interés amoroso, sino también con otras personas, lo cual es más raro en BL de lo que desearía.

También hay más en juego que simplemente «se reunirán», especialmente con Masahiro Setagawa.

Es fácil dejarse atrapar por su historia, porque no solo te preguntas si él y Kousuke Ooshiba resolverán las cosas, sino que también te preguntas si su mala vida hogareña lo pondrá en un camino potencialmente peligroso, aumentando las apuestas de no sólo la historia, sino el éxito de su relación romántica.

A pesar de pasar tiempo en la trama secundaria de Masahiro y dejar que los personajes interactúen con personas que no sean su interés amoroso, el anime pasa la mayor parte de su tiempo centrándose en las relaciones románticas en ciernes entre dos parejas principales, como debería ser cualquier romance.

Super Lovers

Anime Yaoi Super Lovers
  • Temporada 1: 10 Capítulos
  • Temporada 2: 10 Capítulos
  • OVA: 1 Capítulo

Sinopsis

Al escuchar la noticia de que su madre estaba al borde de la muerte, Haru Kaidou, el hijo mayor de la familia, vuela hasta Canadá.

En el momento en que llega, se entera de que su madre no solo lo engañó, sino que también debe cuidar a su hermano adoptivo, Ren Kaidou, un niño antisocial que se siente más cómodo con los perros que con las personas.

Debido a la naturaleza desconfiada de su nuevo hermano, Haru inicialmente tiene dificultades para comunicarse con Ren, pero su relación finalmente crece.

Le hace una promesa a Ren: vivirán juntos en Japón después de que Haru se gradúe de la escuela secundaria.

Sin embargo, debido a un desafortunado accidente, Haru pierde todos los recuerdos del verano que pasaron juntos, incluida la promesa que hizo.

Cinco años después, esperando que Haru cumpla su promesa, Ren llega a Tokio; pero para Haru, Ren es solo un chico al azar que dice ser su hermano.

Reseña

Anime Yaoi Super Lovers

Este es tu anime clásico de shounen-ai/yaoi y me encanta.

Si no eres fanático del género o eres nuevo en él, puede que este no sea el que deberías comenzar. No está ligeramente salpicado de yaoi, pero el contenido central del anime sí lo está.

Esta reseña está sesgada ya que soy un gran fanático de este género.

En primer lugar, para los fanáticos del yaoi, no se preocupen, el anime definitivamente tiene escenas adorables que no se arrepentirán de haber esperado. Obtienes un poco más al final de lo que hubieras notado al principio. Ver las escenas animadas de mangas en la pantalla fue adorable.

Anime Yaoi Super Lovers

La historia es genial. Se basa en los personajes Kaidou Haru y Kaidou Ren, que son hermanastros que intentan encontrar una manera de aceptar su lugar en una familia y sus crecientes sentimientos mutuos.

Es interesante especialmente porque el arte, con los múltiples y frecuentes chibis, realza los aspectos cómicos de la trama.

Algunos de los eventos importantes de la trama real terminan corriendo, por lo que no se puede tomar una comprensión completa de la trama. Pero eso no es una queja, ya que el arte real y los colores del espectáculo lo compensan.

Junjou Romantica

Junjou Romantica Anime Yaoi
  • Temporada 1: 12 Capítulos
  • Temporada 2: 12 Capítulos
  • Temporada 3: 12 Capítulos

Sinopsis

El estudiante de secundaria Misaki Takahashi regresa a casa para ver a su hermano mayor siendo acariciado por un hombre desconocido.

Junjou Romantica Anime Yaoi

Desconcertado por tal espectáculo, Misaki descubre que el extraño es en realidad Akihiko Usami, un novelista popular y el mejor amigo de su hermano.

Con los dos poco a poco conociéndose, Akihiko termina siendo el tutor privado de Misaki. Sin embargo, después de tropezar con la última novela de amor entre chicos del autor, Misaki no está segura de si confiar o no en Akihiko con respecto a su amistad con el hermano del estudiante.

En otra parte, Hiroki Kamijou, un profesor universitario de literatura clásica y amigo de Akihiko, está afligido por un romance fallido.

Junjou Romantica Anime Yaoi

Mientras está al borde de un colapso mental, conoce al estudiante Nowaki Kusama, quien quiere su ayuda para un próximo examen.

A pesar de negar la solicitud de Nowaki en numerosas ocasiones, Hiroki finalmente le echa una mano. A medida que los dos se acercan, se hacen más revelaciones sobre el estudiante.

Además, cuando el adolescente adinerado Shinobu Takatsuki descubre que su hermana mayor se ha divorciado del compañero de trabajo de Hiroki, You Miyagi, inmediatamente quiere salir con el mismo hombre, ya que salvó a Shinobu de un robo tres años antes.

Aun así, You no siente lo mismo e intenta asustarlo. Sin embargo, el educador pronto se da cuenta de que Shinobu hará cualquier cosa por su romance destinado.

Reseña

Junjou Romantica Anime Yaoi

Hay tres historias de «amor» diferentes en este anime, y las tres logran ser tan terribles como la otra.

Por un lado, hablemos del hecho de que la agresión sexual literal por parte de un hombre 10 años mayor que tú que conduce al amor no solo es extremadamente perturbadora, sino que también está completamente fuera de lugar.

No hay un fundamento moral para el personaje de Misaki, quien constantemente es abusado de muchas maneras por su nueva pareja, Usami.

Junjou Romantica Anime Yaoi

Este romance es tan puro que Usami literalmente empuja a Misaki a un auto en contra de su voluntad porque Misaki se atrevió a tener una conversación con otro hombre.

Qué relación tan sana, un tipo tan encantador. Sin mencionar que no deja que Misaki hable por teléfono con dicho tipo, y luego se asegura de agredir sexualmente al pobre tipo.

Junjou Romantica Anime Yaoi

En serio, ¿qué hay de romántico o lógico en esto? No hay nada saludable o consensuado sobre las acciones que Usami coloca sobre Misaki.

Y no solo eso, sino que todo se juega como una broma.

Como si este tipo de cosas fueran graciosas y lindas que Misaki desea en secreto.

El romance aquí es una broma total, y si esperas que yo, o cualquier persona con un cerebro funcional, se tome en serio una relación basada completamente en el acoso sexual, entonces es muy probable que tu moral deba revaluarse.

Love Stage!!

Love Stage Anime Yaoi
  • Temporada 1: 10 Capítulos
  • 1 OVA

Sinopsis

Love Stage Anime Yaoi

Con una madre actriz, un padre productor y un hermano estrella de rock, cualquiera esperaría que Izumi Sena finalmente ingresara al mundo del espectáculo.

Sin embargo, aparte de un comercial para una revista de bodas cuando era niño, Izumi nunca ha estado en el centro de atención; en cambio, aspira a convertirse en un artista de manga.

Pero una década después del rodaje, la revista pide un anuncio del décimo aniversario, solicitando a los niños actores originales para el proyecto.

Love Stage Anime Yaoi

¡Esto reúne a Izumi con Ryouma Ichijou, ahora un actor popular que, para gran sorpresa de Izumi, ha estado enamorado de él desde su primer encuentro! Sin embargo, debido a la apariencia femenina y el nombre unisex de Izumi, Ryouma creía que el niño era una niña y continúa haciéndolo hasta el día de hoy.

Los problemas de Izumi apenas comienzan, porque incluso después de descubrir la verdad, Ryouma parece no poder deshacerse de sus sentimientos…

Reseña

Love Stage Anime Yaoi

Este es un reloj absolutamente imprescindible para los fanáticos del yaoi y el shounen-ai, pero también lo recomendaría para aquellos que son nuevos y quieren verlo, sería un buen comienzo en estos géneros porque es bastante lindo.

Buena animación, personajes simpáticos, buen desarrollo en solo 11 episodios y también es bastante dócil en lo que respecta a las cosas sexuales en comparación con otros como Junjou Romantica, pero todavía es demasiado emocionante.

Izumi se quedó mirando un comercial de boda con Ryouma cuando eran más jóvenes y desde entonces Ryouma la ha amado… ejem él… desde entonces.

Love Stage Anime Yaoi

Más tarde se encuentran en un comercial de reunión y el amor de Ryouma se libera … y también el género real de Izumi, pero eso no detiene su amor.

Y entonces Ryouma persigue a Izumi. Izumi toca el Uke, es muy lindo y adorable, solo quería exprimirlo en pedazos. Ryouma, como actor famoso, no esperaba que fuera un personaje tan adorable.

Era tan dulce, cariñoso y amable… era lindo ver lo que el amor le hace, era el tipo de persona que querría como mi hombre.

En general, me gustaban mucho como pareja.

Los personajes secundarios también fueron geniales, especialmente el hermano de Izumi, es bastante divertido.

Sekaiichi Hatsukoi

Sekaiichi Hatsukoi Anime Yaoi
  • Temporada 1: 12 Capítulos
  • Temporada 2: 13 Capítulos

Sinopsis

Sekaiichi Hatsukoi Anime Yaoi

Después de tener que lidiar con los celos de sus compañeros de trabajo por trabajar bajo el nombre de su padre, el orgulloso editor literario Ritsu Onodera está decidido a establecerse en la industria.

Para lograr esto, deja su trabajo en la editorial de su padre y se transfiere a Marukawa Publishing.

Pero en lugar de ser colocado en su división literaria, Ritsu se encuentra trabajando como editor de manga novato para el departamento de edición de Emerald, un equipo que opera bajo horarios extremadamente ajustados para cumplir con los plazos.

Sekaiichi Hatsukoi

Allí, Ritsu conoce al infame editor en jefe Masamune Takano, un hombre persistente que se esfuerza por obtener resultados.

Resulta que Takano es en realidad el amor de la escuela secundaria de Ritsu, y las secuelas de esa angustia han causado que Ritsu se niegue a enamorarse nuevamente.

Ahora, con los dos reunidos después de varios años de separación, el restablecimiento de su relación está marcado por la promesa de Takano de hacer que Ritsu diga que lo ama nuevamente.

Reseña

Sekaiichi Hatsukoi Anime Yaoi

Gran serie conocida como Sekaiichi Hatsukoi. Si amas a Junjou Romantica, ¡entonces te encantará este!

El romance en esta serie es el doble que el de Junjou, que mi fangirl interior acaba de estallar.

Confía en mí, ¡es tan kawaii~! Y Nakamura nunca deja de sorprenderme con la comedia en su trabajo.

Leer a Junjou y Sekaiichi siempre me ha hecho reír y sonreír, sin importar el estado de ánimo en el que esté. He visto los 2 episodios y solo ver el final de cada episodio me da la sensación de querer ver más.

Pero como todavía está en curso, debes tener paciencia cuando salga el próximo episodio T_T, ¡pero vale la pena! Incluso viéndolo una y otra vez, nunca me canso porque realmente disfruto mucho esta serie.

Loveless

Loveless Anime Yaoi
  • 18 Capítulos

Sinopsis

En el mundo de Loveless, cada persona nace con orejas de gato y cola, que desaparecen solo si esa persona tiene relaciones sexuales.

Por esto, han llegado a simbolizar la virginidad y la inocencia. Además, la lucha solo se realiza mediante «parejas de lucha» o parejas, donde una se conoce como el Sacrificio y la otra como el Luchador.

El primero recibe el daño mientras que el segundo ataca.

Ritsuka Aoyagi es un niño de 12 años que, por alguna razón desconocida, sufre de amnesia.

Su hermano fue asesinado recientemente y, como si su vida no hubiera sido lo suficientemente difícil últimamente, en su primer día en la nueva escuela, un extraño llamado Agatsuma Soubi se le acerca y afirma haber conocido a su difunto hermano.

Ritsuka descubre que Agatsuma y su hermano solían ser una pareja de peleas, y que Agatsuma heredó a Ritsuga ahora que su hermano se fue.

Juntos, intentan encontrar la verdad detrás de la muerte de su hermano y la organización conocida como «Siete Lunas«, que puede haber sido responsable de ello.

Mientras tanto, parece que Ritsuka y Agatsuma se están acercando más de lo que pretendían…

Reseña

Loveless Anime Yaoi

La historia tiene una trama interesante, y se desarrolla poco a poco, y desafortunadamente no termina… Tendrás que leer el manga también para ver qué sucede después.

Si solo ves la serie de anime de 12 episodios, la historia realmente no tiene sentido al final y te deja con aún más preguntas.

Pero se vuelve interesante cuando empiezas a ir debajo de la superficie y encuentras la verdad detrás de todas las apariencias.

El arte ayuda a crear una ligera atmósfera oscura. No oscuro como en «malvado»… sino más bien enigmático, misterioso.

Loveless Anime Yaoi

Los colores no son tan brillantes, a veces oscuros, tiene hermosos paisajes y muchas escenas ocurren de noche, al atardecer o en la oscuridad.

Uno de los elementos artísticos más interesantes es la mariposa – siempre acompaña la llegada de Soubi, o en las pinturas de Soubi, como arma, o en la colección de Ritsu.

La banda sonora también ayuda mucho a crear esta ligera atmósfera oscura, y respalda cada emoción que sienten los personajes.

Algunas emociones ni siquiera necesitan ser expresadas con palabras, la música las completa y amplifica el impacto que tienen en el espectador.

Quizás te Pueda Interesar

Sono Bisque Doll My dress up Darling

Top Anime Yuri Lo Mejor del Momento

Top Anime Yuri

Los 9 Pilares de Kimetsu No Yaiba, La Elite Anti Demonios

Los Husbandos más Populares del Anime

Invasión en Las Alturas

Shuumatsu no Harem Un Mundo sin Hombres

Shuumatsu no Harem

Komi San No puede Comunicarse Anime en su máxima expresión

Animes Ecchi Los 10 Mejores que puedes Ver

Animes Ecchi

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime