Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
migi

Migi es el nombre que recibió el parásito que invadió la mano derecha de Shinichi Izumi.

Migi Parasyte
EstadoVivo
OjosAvellana
EspecieParásito
RelacionesShinichi Izumi (Huésped)

A diferencia de otros parásitos, Migi no desarrolló la necesidad de devorar humanos, ya que nunca tomó el cerebro de su huésped

Apariencia de Migi

Migi

Migi puede cambiar su forma dependiendo de la situación. Como tal, no tiene una apariencia constante.

También es capaz de cambiar su forma en armas, como una hoja de brazo o crear un rostro humano como ojos y una boca para comunicarse.

Como los parásitos se limitan a sólo ser capaz de mutar el área del cuerpo en la que se fusionaron, Migi sólo es capaz de transformar el brazo derecho de Shinichi.

Personalidad de Migi

Migi Parasyte
Migi Parasyte

Migi es un parásito y como tal, carece de las emociones de un ser humano.

Su propósito principal es el de mantenerse a sí mismo y su anfitrión (Shinichi) vivos, incluso si eso significa matar a su propia especie.

Debido a su naturaleza curiosa tiende a leer mucho.

Esto puede sugerir que él es muy inteligente (lo que se solidificó aún más por el hecho de que aprendió japonés en un día. También, Shinichi declaró que su mano derecha era más inteligente que su cerebro), Migi ha demostrado tener curiosidad en el ser humano como especie intentando conocer como funcionan los sentimientos humanos, la homeostasis e incluso el apareamiento y la función de los órganos sexuales (aunque Shinichi no permitio esto último).

Migi a menudo piensa en Shinichi como una amenaza porque siempre se está metiendo en peleas para salvar a otros, y que una vez amenazó con hacerle daño para que dejara de meterse en problemas.

Debido a esta naturaleza cínica, Migi intentará matar a los amigos de Shinichi si se enteran de él.

A lo largo de la serie se ve que Migi gana aspectos más parecidos a los humanos, a veces incluso muestran respeto hacia los demás, mientras que Shinichi se vuelve más como él.

El también está interesado en cómo los seres humanos se reproducen, pidiendo a Shinichi si puede provocar una erección en su órgano sexual, y sintiéndose decepcionado cuando Shinichi no tiene relaciones sexuales con Murano.

Migi Parasyte

Migi considera a Shinichi su amigo e inclusive le ha dicho que esta feliz de no haber tomado el cerebro de Shinichi.

Cuando Migi visita Shinichi en su sueño, antes de ir a dormir por un período indefinido de tiempo, le da las gracias a Shinichi por todo.

Poderes y habilidades

Migi

Migi tiene la capacidad de actuar como un ectoparásito (Parásito externo) o endoparásito (Parásito Interno) dependiendo la situación, ademas de al ser dos entidades separadas da a Migi y Shinichi una doble ventaja en la mayoría de las peleas y puede permitir que aprendan unos de otros para mejorar.

El se muestra como táctico en la batalla, una característica que incluso Shinichi reconoce.

En la batalla, tiende a medir la fuerza del oponente y se demuestra que es despiadada. Migi, como la mayoría de los parásitos, es plenamente capaz de transformarse en un arma para luchar contra otros parásitos y se siente ninguna emoción o remordimiento de matar a su propia especie para sobrevivir.

Migi puede endurecer su cuerpo y ganar músculo.

Esto hace que Shinichi sea muy fuerte, siendo capaz de lanzar una roca tan dura con una velocidad muy rápida que incluso penetrara través del cuerpo de un parásito.

A lo largo de la serie, Migi se ha demostrado que cambia de forma en diversos objetos y formas. Sus principales formas de combate son:

  • Un apéndice de látigo.
  • Una espada, la cual iba a usar por Shinichi mientras Migi dormía.
  • Una pistola. No se muestra en combate, y es incierto si este «pistola» es funcional.
  • Un brazo musculoso logrado mediante la adición de su propia fuerza a la de Shinichi. Esta forma permite a Migi y Shinichi lanzar una roca en torno a 300 metros, con el poder suficiente para abrir un agujero en el pecho de otros parásitos.
  • Sanar las heridas del corazón de Shinichi.
  • Desmontar el cuerpo de Shinichi para moverlas de forma independiente. Esto dismunuye sus habilidades: sólo pudo mantener esta forma durante un tiempo limitado.
  • Ser capaz de fusionarse con otro parásitos que ya tiene huésped. Esto también se demostró que podía controlar parásitos «rebeldes» y volver a Shinichi.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime