Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Mine
RazaHumano
GéneroFemenino
Altura155 cm
OcupaciónRetirada
Ocupación
Anterior
Asesino del Ejército Revolucionario (Antes)
AfiliaciónNight Raid
Ejército Revolucionario
TeiguArtilleria Romana: Pumpkin
FamiliaTatsumi (Solo Manga)
EstadoViva

Es una ex miembro del grupo asesinos Night Raid, se especializa principalmente en los tiros de largo alcance, la Teigu que empleaba era Pumpkin hasta su destrucción.

Historia de Mine

Mine Akame Ga Kill

Nacida en las fronteras occidentales del Imperio, Mine paso la mayor parte de su infancia siendo ridiculizada por la gente por su media sangre extranjera y viviendo en la miseria encontrándose sola en las calles.

Mine se unió al Ejército Revolucionario luego de enterarse que estaban formando una alianza con los países occidentales. Con la promesa de que sus acciones cambiarían el Imperio, Mine adopta la ideología de que no dejara que nadie más pase por la discriminación y el sufrimiento que ella paso.

En algún momento luego de unirse al Ejército Revolucionario recibió la Teigu Pumpkin y fue enviada a la fracción secreta Night Raid.

Habilidades

  • Profesionalismo: Pese a su temperamento, Mine es una oponente formidable especializarse en el uso de armas de fuego, en especial en Pumpkin. Según palabras de esta, ella a entrenado su vista para conseguir grandes disparos a distancia.
  • Resistencia: Aunque su contextura no es notable, Mine presenta una fuerte resistencia como se vio al poder aguantar todos los golpes físicos de Seryū e inclusive mantenerse firme a los grandes disparos de Pumpkin y seguir en pie.
  • Combate cuerpo a cuerpo: Aunque no se especializa en ataques físicos, esta muestra un cierto grado de competencia en combate cuerpo a cuerpo como se le ve al entrenar con Akame.

Teigu

 Pumpkin Teigu Mine
  • Artillería Romana: Pumpkin – esta Teigu puede recoger la energía del espíritu y dispara una onda expansiva concentrada. Su poder destructivo aumenta en proporción al nivel del peligro en el que se encuentra su usuario.
  • Francotiradora:Pumpkin para disparar desde una distancia que supera varios kilómetros para matar al enemigo desde una distancia segura.
  • Ametralladora: Pumpkin para dispara continuamente como una ametralladora dificultando el escape del enemigo.
  • Ráfaga Destructiva: Pumpkin dispara libere una ráfaga destructiva para incinerar hasta las cenizas a los enemigos.
  • Forma de Energía Cortante: Pumpkin reacciona a la emociones de Mine y logra disparar una onda cortante de energía la cual al mover la Teigu esta actúa como una cuchilla.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Los 7 Hokages de Konoha

Los Hokages de Konoha son los líderes que la Aldea Oculta de la Hoja ha tenido desde su fundación. Usualmente, estos pobladores también se tratan

Ver Más »