Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Mitsuri Kanroji Pilar del Amor

Mitsuri Kanroji Pilar del Amor

Mitsuri Kanroji es miembro de la elite del cuerpo de cazadores de demonios y actual Pilar del Amor.

Mitsuri Kanroji Pilar del Amor
Nombre Mitsuri Kanroji
EspecieHumano
Edad19
Altura167 cm
Peso56 kg
Cumpleaños 1 de Junio

Apariencia de Mitsuri Kanroji

Mitsuri es una joven voluptuosa de piel clara y ojos redondos de color verde pálido con pestañas largas, una pequeña marca de belleza debajo de cada uno de ellos.

Mitsuri Kanroji

Tiene el cabello largo, de color rosa claro que se desvanece en un color verde lima en el punto medio, que usa en tres trenzas gruesas. Ella tiene cinco mechones más cortos y entrecortados que cuelgan sobre su rostro como flequillos voluminosos, las puntas también de color verde lima.

Mitsuri Kanroji Pilar del Amor

Cuando estaba tratando de casarse, su cabello estaba teñido de negro en un intento de parecer más ‘normal’.

Personalidad de Mitsuri Kanroji

Mitsuri Kanroji

Mitsuri es una persona muy emocional y apasionada que constantemente felicita a las personas en su cabeza, probablemente un factor que contribuye a su apodo como ‘La Pilar del Amor’.

Aunque es bastante tímida y se pone nerviosa fácilmente, Mitsuri siempre es amable con los demás, sobre todo con Obanai, con quien parece compartir un fuerte vínculo.

Mitsuri Kanroji

Sin embargo, a pesar de su comportamiento gentil, Mitsuri no mostrará piedad ante los demonios, sino que expresará esos sentimientos con un tono feroz. Ella muestra una gran cantidad de dedicación a la causa de los Demon Slayers.

Banpresto Demon Slayer Mitsuri Kanroji

Figura de Mitsuri Karonji
Kimetsu no Yaiba Figura Vol.13 (Mitsuri Kanroji)

Habilidades de Mitsuri Kanroji

Fuerza mejorada: desde la edad de un año, Mitsuri poseía una fuerza inmensa que le permitía llevar objetos pesados, algunos pesaban alrededor de 60 kg.

Mitsuri Kanroji


Inmensa velocidad y reflejos: Posee grandes reflejos y buena velocidad, después de despertar su Marca de Cazador de Demonios, su velocidad aumenta aún más.

Flexibilidad mejorada: además de la fuerza física extrema y la durabilidad de su cuerpo, Mitsuri también posee una flexibilidad increíble y reflejos ágiles, siendo capaz de esquivar y superar los ataques de un demonio de elite y hacer uso de esta constitución y flexibilidad únicas para realizar ataques poderosos.

Mitsuri Kanroji Ddisfraz de Cosplay

Mitsuri Kanroji Ddisfraz de Cosplay
Kanroji Mitsuri disfraz de cosplay traje Demon Slayer Aldult Cosplay

Los demás Pilares

Si deseas conocer información acercar de los Pilares actuales y de sus antecesores puedes hacer clic aquí.

Pilares Kimetsu No Yaiba

O bien esta es la lista con los nombres de los miembros actuales que conforman el cuerpo de pilares actuales, para más información haz clic en el nombre de cada pilar.

Si deseas conocer más acerca de otros personajes o el anime de Kimetsu No Yaiba puedes hacer clic aquí, o si deseas ver el anime en linea puedes hacer clic aquí.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime