Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Morisuke Yaku

Morisuke Yaku

Morisuke Yaku
SobrenombreYakkun,Demon Senpai, Yaku-Paisen, Mr. Demon Senpai
GéneroMasculino
SignoLeo
CumpleañosAgosto 8
Edad18 (Anterior) / 26 (Actual)
Altura165 cm
OcupaciónEstudiante (Anterior) / Jugador Profesional (Actual)
EquipoNekoma (Anterior) / Cheagle Ekaterinburg (Actual)
Numero 3
PosiciónLibero

Morisuke Yaku es un estudiante de 3er año de la Preparatoria Nekoma. Él es uno de los liberos* del equipo.

  • Un líbero es un jugador defensivo que puede entrar y salir continuamente del campo sustituyendo a cualquiera de los otros jugadores cuando por rotación se encuentran en posición defensiva

Apariencia de Morisuke Yaku

Yaku Haikyuu

De pie mide 1,65 cm, es inseguro sobre su altura y sus compañeros de equipo una vez han afirmado que se trata de un tema tabú en el equipo. Tiene el pelo castaño claro y sus ojos son del mismo color, y siempre se lo a visto a con su camiseta Nekoma o chándal.

Personalidad

Morisuke Yaku

Es respetado como un excelente libero por sus habilidades.

Fuera de la cancha, es el que da apoyo a su equipo y, a menudo asume un papel de madre como al hablarles e inspirarlos ánimos y confianza.

Historia de Morisuke Yaku

Morisuke Yaku

Se introduce como Libero de tercer año de Nekoma a partir del capítulo 27 (Manga / 11 Anime) cuando este rompe un encuentro embarazoso entre Ryunosuke Tanaka de Karasuno y su compañero de equipo, Taketora Yamamoto.

Al unirse al club de voleibol de Nekoma, Yaku y Kuroo comenzaron con una relación difícil debido a que la escuela secundaria de Yaku había derrotado a la escuela secundaria de Kuroo en el pasado, aunque Yaku afirmó que no recordaba esto.

Yaku y Kuroo Haikyu

Los dos a menudo discutían y parecían estar en desacuerdo en todo.

A pesar de sus diferencias, cuando se les preguntó sobre sus objetivos al unirse al club de voleibol, Yaku, Kuroo y Kai coincidieron en que su objetivo era ganar nacionales, y esto pareció dejar la relación de los tres jugadores en buenos términos.

Estadísticas de Morisuke Yaku

Morisuke Yaku

Sus habilidades rivalizan con los de Yu Nishinoya.

Él puede recibir incluso constantemente ataques fuertes de Asahi. Esto es lo que hizo a Nishinoya respetar las habilidades de Yaku como un fuerte líbero.

Morisuke Yaku

En otras palabras, tiene un agudo sentido de la recepción.

Para algunas personas Nishinoya es mejor que Yaku, pero Yaku desde un comienzo mostró pasión por el Voleibol a diferencia de Noya que jugaba por diversión.

Morisuke Yaku

Sin duda Nishinoya pudo llegar a ser un gran Libero a nivel profesional debido a sus aptitudes y habilidades, pero la constancia, habilidades y pasión de Yaku lo llevaron a ganarse el puesto como Libero titular del Equipo de Voleibol de Japón.

Videos de Morisuke Yaku

Para mayor información del Anime de Haikyuu puedes hacer clic aquí, para ver más personajes aquí, o bien Ver Haikyuu en linea.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime