Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Muichiro Tokito

Muichiro Tokito Pilar de la Niebla

Muichiro Tokito es miembro de la elite del cuerpo de cazadores de demonios y Pilar de la Niebla.

Muichiro Tokito
Nombre Muichiro Tokito
EspecieHumano
Edad14
Altura160 cm
Peso56 kg
Cumpleaños 8 de Agosto

Apariencia de Muichiro Tokito

Muichiro Tokito Pilar de la Niebla
Muichiro Tokito Pilar de la Niebla

Muichiro es un joven, bajito, de tez clara, con cabello largo y liso de color negro que se desvanece a un turquesa pálido a medida que se acerca a su cintura.

Lleva el cabello suelto con dos mechones que sobresalen ligeramente de cada lado de la cabeza, un par de cabello ligeramente más corto que queda para enmarcar su rostro y un flequillo rebelde sobre su frente. También posee grandes ojos verde menta de aspecto vacío.

Muichiro Tokito Pilar de la Niebla

Personalidad de Muichiro Tokito

Muichiro Tokito Pilar de la Niebla

Muichiro es un individuo de cabeza hueca que parece divagar constantemente en sus pensamientos y nunca concentrarse en una cosa.

Impasible y, a veces, obtuso, tiende a pensar solo por sí mismo y opera solo con la lógica, sin dejar que la emoción lo guíe.

A pesar de esto, se ha demostrado que se pone serio cuando es necesario y está dedicado a su posición como Pilar de la Niebla. Alternativamente, parece mostrar un lado frío y arrogante; sacudiendo violentamente a Kotetsu y llamándolo estúpido, diciendo que su tiempo como Pilar era súper importante, y que ‘todo’ los herreros de espadas podían hacer era fabricar armas.

Habilidades de Muichiro Tokito

Muichiro Tokito

Fuerza mejorada: a pesar de que su complexión parece ser la más pequeña y aparentemente más débil de los Pilares y Cazadores de Demonions, Muichiro ha demostrado ser más fuerte que Tanjiro Kamado por un amplio margen.

Es capaz de noquearlo con un golpe en el cuello y no se movió cuando Tanjiro sostuvo y agarró su brazo con toda su fuerza, a pesar de que Tanjiro era lo suficientemente fuerte como para romper el brazo de Genya Shinazugawa incluso antes de que comenzara a entrenar como cazador de demonios.


Inmensa velocidad y reflejos: ha demostrado varias veces que puede reaccionar y esquivar las cegadoras explosiones de velocidad del rango superior demoniaco.


Resistencia inmensa: posee una resistencia y durabilidad increíbles, posiblemente las más pulidas. Cuando le cortaron el brazo, detuvo sin vacilar la hemorragia e inmediatamente continuó su ataque contra Kokushibo. Incluso después de sufrir la pérdida de sangre varias veces, eso no obstaculizó su determinación y fuerza de voluntad.

Si deseas conocer más acerca de otros personajes o el anime de Kimetsu No Yaiba puedes hacer clic aquí, o si deseas ver el anime en linea puedes hacer clic aquí.

Quizás te pueda Interesar

Kimetsu No Yaiba La Película El Tren Infinito

Tren Infinito Kimetsu No Yaiba

Kimetsu No Yaiba Cazadores de Demonios

Kakegurui Grandes Apuestas

Los Husbandos más Populares del Anime

Dragon Ball Super El Torneo del Poder (Completo)

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime