Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Najenda
RazaHumano
GéneroFemenino
Altura172 cm
OcupaciónLíder del Imperio
Ocupación
Anterior
Asesina del Ejército Revolucionario
Lider de su ejército
Líder de Night Raid
AfiliaciónEl Imperio
Ejército Revolucionario
Afiliación
Anterior
Ejército de Najenda
Night Raid
TeiguArtilleria Romana: Pumpkin (Antes)
La Velocidad de Luz: Susanoo (Antes)
EstadoVivo

Es la jefa de Night Raid y ex General del Ejercito Imperial. Decidió desertar al ver la crueldad del Imperio, pero Esdeath trató de matarla por su traición, perdiendo un brazo y un ojo en el breve enfrentamiento.

Historia de Najenda

Najenda Akame Ga Kill

En su juventud, Najenda fue una general de alto rango en el Imperio la cual había ganado una gran reputación.

En estos tiempos Najenda era una colega de Esdeath y poseedora de la Teigu Pumpkin. Esta decidió desertar cuando vio la maldad dentro del Imperio, y durante una misión para eliminar una base del Ejército Revolucionario esta informo a su ejército sobre la situación del Imperio y deciden desertar y unirse al Ejército Revolucionario.

Habilidades

  • Profesionalismo y fuerza: Luego de desertar del imperio y en el corto enfrentamiento contra Esdeath en la cual pierde un ojo y un brazo ella misma declara que su fuerza se encuentra a un 40% de lo que era. Luego de perder su brazo, se instalo un brazo mecánico el cual en su interior posee un cable retráctil le permite agarrar cosas a distancia e incluso impulsarse con este. Aunque su fuerza de encuentra debilitada, Najenda es vista derrotar al fallecido general Rokgough, arrancándole la cabeza de una patada y destrozando su interior con fuertes golpes producto de su ira. Físicamente es lo suficientemente fuerte para sostener la Teigu Belvaac con un solo brazo, siendo esta bastante pesada.
  • Potencial y vitalidad: Aunque su potencial en su totalidad es un misterio, Najenda a mostrado tener una gran vitalidad ya que perdió un ojo y su brazo izquierdo a manos de Esdeath y siguió con vida, ademas de ser vista utilizando la Manifestación del Magatama Aunque menciona que ha perdido varios año de vida al activar la manifestacion de Magatama una tercera vez, aunque incompleta Una prueba de su energía y vitalidad era que ella era la antigua portadora de Pumpkin.

Teigu

Susano
  • Artillería Romana: Pumpkin – era la Teigu que utilizaba Najenda cuando se encontraba en el Imperio como general. Al ser usuaria de esta, Najenda era capas de disparar grandes ráfagas de disparos a raíz de que esta podía recoger la energía del espíritu y dispararla una onda expansiva concentrada. El poder de Najenda con Pumpkin no a sido mostrado en su totalidad, sin embargo se visto a Najenda asestar a varios picos de hielo de Esdeath con la Forma Ametralladora aun cuando estos se encontraban en movimiento.
  • La Velocidad de Luz: Susanoo – era la Teigu biológica que adquirió Najenda en su búsqueda de nuevos reclutas. A diferencia del resto de las Teigus, Susanoo posee una apariencia humanoide, siendo capaz de hablar, realizar tareas domesticas, y luchar. Al ser una Teigu biológica, es capaz de regenerar lesiones y ser inmune a venenos. Susanoo cumplirá cualquier orden que este a su altura. Najenda es capaz de activar su Carta de Triunfo la Manifestación del Magatama, la cual utiliza su fuerza vital por lo que su vida esta en riesgo al utilizarla.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Akame ga kill

Akame Ga Kill nos presenta un mundo, donde los fuertes sobreviven y los débiles mueren. Night Raid es la rama de asesinatos encubiertos del Ejército

Ver Más »
Anime

Akuma no Riddle

13 Capítulos Opening Sinopsis Tokaku Azuma acaba de transferirse a la élite Myoujou Academy, un internado privado para niñas. Pero hay una trampa: ella, junto

Ver Más »