Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Nanatsu No Taizai Prisioneros del Cielo

Nanatsu No Taizai Prisioneros del Cielo

La película de nanatsu no taizai Prisioneros del Cielo, nos traslada justo después de los hechos acaecidos en la segunda temporada (La Resurrección de los Mandamientos).

Está bien encajada y relacionada con todo lo ocurrido anteriormente en la serie. Aparece una raza que antes no se había visto y que no sabemos si tendrá continuidad en la serie, pero que era de esperarse teniendo en cuenta que los demonios campan a sus anchas por la mitología de Nanatsu No Taizai.

En cuanto a la historia en sí, es una obra sencilla, pero que engancha como lo hace la serie. Está muy bien animada, y eso se ve en los movimientos de las batallas, mucho más espectaculares que la serie y de una velocidad impecable.

El enemigo es bastante fuerte y los siete pecados no tendrán un campo. Podremos apreciar a todos los mismos miembros de los pecados luzcan con sus habilidades y se muestran grandes escenas de acción.

En general nanatsu no taizai prisioneros del cielo es un película bien lograda que dejará con buen sabor de boca.

Ver Nanatsu no Taizai Prisioneros del cielo

Si deseas ver anime en linea puedes hacer clic aquí, o si tienes una cuenta de Netflix aquí. O quizás te pueda interesar:

Kimetsu No Yaiba La Película El Tren Infinito

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime