Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Naoto Tachibana

Naoto Tachibana es el hermano menor de Hinata Tachibana, una detective del departamento de crimen organizado de Tokio, y el «detonante» de los poderes de viaje en el tiempo de Takemichi Hanagaki.

VínculosPolicía
OcupaciónEstudiante (pasado)
Detective (presente)
Nacimiento12 de Abril, 1992
EdadPasado: 13
Presente: 25
GéneroMasculino
Altura1,48 cm (pasado)
1,75 cm (presente)
Peso39 kg (pasado)
61 kg (presente)
Tipo de sangreA
Color de CabelloNegro
Color de OjosAzules

Apariencia Naoto Tachibana

Naoto Tachibana

De adulto, él tiene el cabello negro y bien arreglado. Suele tener una expresión seria en su rostro, sobre todo mientras está en su profesión como detective, e incluso durante la cotidianidad. Durante el trabajo, usa un traje gris con corbata marrón, camisa blanca y zapatos de vestir negros.

Siendo niño, Naoto tiene una mirada más inocente en su rostro, a diferencia de su actitud actual. Su cabello es más o menos igual al de su edad adulta, aunque algo más corto. También es bastante delgado y su estatura está por debajo de la media. Usa su típica ropa escolar, que consiste en una camisa con cuello abotonado, un cinturón, pantalones negros y mocasines; cuando no, lleva puesta ropa de vestir cotidiana y algo sencilla.

Personalidad

En la actualidad, Naoto es una persona íntegra con un gran sentido de la justicia, y está decidido a cooperar en la salvación de su hermana. También es muy sensato y sencillo. Naoto a sido un chico tranquilo y maduro desde su niñez. No suele darle gracia el humor de los demás y no parece muy interesado en los chistes, sin embargo, posee un sentido del humor seco de vez en cuando, durante uno de los viajes de Takemichi de regreso al presente, expresa sorpresa de que el pudo evitar que Hinata muriera al ser una «completa basura».

A pesar de su seriedad ante cualquier cosa, curiosamente está dispuesto a creer y aceptar posibilidades inverosímiles, como el hecho de que Takemichi puede viajar en el tiempo y también formular sus propias hipótesis al respecto.

Habilidades de Naoto Tachibana

Inteligencia y deducción

Naoto es un chico muy inteligente y como oficial de policía tiene grandes habilidades de deducción. Pudo descubrir con facilidad como activar los poderes de viaje en el tiempo de Takemichi y también reunió información clasificada sobre la Tokyo Manji y su paradero.

Su puesto le otorga acceso a una cantidad extraordinaria de información que una persona promedio no puede obtener. Sus grandes habilidades de deducción y recopilación de información han sido de gran ayuda para que Takemichi cambiara el pasado y creara un mejor presente. Naoto también fue la clave para activar la habilidad sobrenatural de viaje en el tiempo de Takemichi y la primera persona en enterarse de sus poderes.

Habilidades de lucha

Como Naoto es un oficial de policía también tiene algo de experiencia en peleas. Más adelante en la historia, se muestra que es un usuario experto en armas.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Bleach Ichigo
Anime

Bleach El Anime

El anime Bleach nos presenta a Kurosaki Ichigo un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y

Ver Más »
Dragon Ball Z
Anime

Dragon Ball Z

En Dragon ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En

Ver Más »