Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Nezuko Kamado

Nezuko Kamado es la hermana menor de Tanjiro Kamado y uno de los dos miembros restantes de la familia Kamado.

Nezuko Kamado
Edad:12 -14
Peso:45 kg
Altura:153 cm
Cumpleaños:28 de Diciembre
Color de Cabello:Negro
Color de Ojos:Rosa Pastel

Anteriormente era humana, hasta que Muzan Kibutsuji la atacó y la convirtió en un demonio.

¿Quién es Nezuko Kamado?

Nezuko Kamado
Nezuko Kamado

Nezuko era la segunda hija del núcleo familiar de los Kamado, el cual estaba compuesto por sus padres, Kie, Tanjuro y sus hermanos.

Tanjiro su hermano mayor y sus hermanos menores, Rokuta, Shigeru, Takeo y Hanako.

Según Tanjiro, Nezuko era conocida como una gran belleza en su ciudad natal.

Apariencia de Nezuko Kamado

Nezuko Kamado

Nezuko es una niña pequeña de piel clara, colmillos visiblemente grandes y prominentes, y uñas puntiagudas con un color base de rosa claro que se desvanece a un color rojo-rosado en el extremo donde apuntan.

Su cabello es largo, negro y ondulado.

Le llega justo debajo de la cintura, se vuelve de un color anaranjado cuando pasa por sus codos y parece estar ondulado en grandes crestas rectas, desgastado lateralmente hacia su izquierda.

Tiene ojos de color rosa pálido de aspecto suave que parecen de un color más claro alrededor de los bordes de sus iris, inclinados hacia abajo hacia los lados de su rostro y enmarcados por pestañas notablemente largas, cuyas pupilas pueden parecer hendidas a medida que se transforma.

En el manga, a veces se puede mostrar a Nezuko con más de un arco.

Según Tanjiro Kamado, Nezuko era conocida como una gran belleza en su ciudad natal.

Nezuko Kamado
Nezuko Kamado

Viste un kimono rosa claro con un patrón de asanoha (hoja de cáñamo), el forro de un rosa más pálido, asegurado por un obi hanhaba a cuadros rojos y blancos con un obijime de hilo naranja y un obiage verde.

Sobre esto, luce un haori largo de color marrón oscuro que le llega hasta las pantorrillas, así como un par de zōri con tiras rosas y calcetines tabi blancos, envueltos con piezas gruesas de material negro que se asemejan a kyahan.

Nezuko también usa una pequeña cinta rosa en el lado izquierdo de la cabeza para mantener el cabello fuera de la cara, junto con el bozal de bambú que le dio Giyu Tomioka, que se asegura alrededor de la mandíbula con una tira de tela roja.

Apariencia de Nezuko Kamado (Demonio)

Nezuko Kamado Demonio

Cuando Nezuko se transforma en su forma despierta durante su pelea con Daki, pierde tanto la mordaza como el calzado, así como las mangas de su haori y kimono.

Nezuko Kamado

Le crece un pequeño cuerno blanco en el lado derecho de la frente, y aparece un patrón similar a una vena alrededor de su ojo izquierdo, pero su nueva característica más llamativa es el patrón rojo y verde similar a una vid que cubre su piel, dando vueltas alrededor de sus brazos , piernas y pecho.

Personalidad de Nezuko Kamado

Nezuko Kamado

La personalidad original de Nezuko como humana era la de una chica amable y cariñosa que pensaba en los demás antes que en sí misma como su hermano mayor, Tanjiro.

Además, era una hermana mayor responsable para sus hermanos menores y, a menudo, anteponía sus necesidades a las suyas.

Como demonio, Nezuko parece haber olvidado una buena parte de sus recuerdos como humana, además de los relacionados con su familia, y por lo tanto no conserva la personalidad exacta que tenía antes de la transformación.

Todavía es muy cariñosa y protectora con los humanos a quienes ve como miembros de su familia, aunque esto se debe principalmente a la influencia que Sakonji Urokodaki tuvo sobre ella mientras dormía durante dos años.

Nezuko Kamado

Nezuko también conserva algunas de sus emociones humanas, ya que se la ha visto llorar cuando está triste y sonreír cuando está feliz.

Pero en general parece más desapegada que sus compañeros humanos, aunque sigue siendo mucho más tranquila y menos maliciosa que la mayoría de los demonios.

La personalidad original de Nezuko como humana era la de una chica amable y cariñosa que pensaba en los demás antes que en sí misma.

Además, era una hermana mayor responsable de sus hermanos menores y, a menudo, anteponía sus necesidades a las suyas.

Nezuko Kamado

Nezuko, sin embargo, no tiene miedo de ponerse en peligro, protegiendo a sus amigos de los demonios.

También se muestra que el comportamiento humano y relajado de Nezuko respalda este hecho después de que Tanjiro se disculpó con ella.

Habilidades de Nezuko Kamado

Nezuko Kamado

Habilidades generales: a pesar de no ser miembro de los Doce Kizuki, Nezuko es un demonio muy poderoso.

Sus rasgos más destacados son su extraordinaria tasa de crecimiento, posiblemente debido a la gran cantidad de sangre que recibió de Muzan Kibutsuji.

Ella ha demostrado que puede derrotar a sus enemigos aumentando sus propias capacidades físicas, mejorando su regeneración o desarrollando su propio Blood Demon Art en situaciones extremas.

Fisiología anormal del demonio: como «demonio elegido», tiene varios rasgos demoníacos únicos que la distinguen de todos los demás demonios.

En particular, puede restaurar continuamente su poder sin consumir a ningún humano como lo necesitaría cualquier otro demonio.

En cambio, recupera su fuerza solo durmiendo, aunque tendría que pasar mucho tiempo durmiendo para recuperarse y recuperar su poder.

Tiene una tasa de crecimiento extraordinaria, como se muestra varias veces cuando se vuelve más fuerte sin ningún tipo de entrenamiento o consumo de humanos.

Esta habilidad se activa incluso en medio de la batalla y con grandes aumentos de poder.

Habilidades de Demonio

Nezuko Kamado Demonio
  • Forma despierta: Nezuko tiene la capacidad de entrar en un estado de locura en el que se vuelve más demoníaca en apariencia, transformándose en una versión adulta de sí misma con tatuajes en forma de enredadera que rodean su cuerpo, un solo cuerno que sobresale del lado derecho de la frente.
  • Esta forma despierta mejora enormemente las capacidades físicas de Nezuko y aumenta su nivel de regeneración para igualar el de los rangos superiores.
  • Resistencia a la luz solar: Nezuko desarrolló inmunidad a la luz solar, una hazaña imposible para los demonios, incluso para el mismo Muzan.

Con esta inmunidad a la luz solar, es capaz de caminar y andar completamente durante el día sin quemarse hasta convertirse en cenizas.

Esto llevó a Muzan a cambiar sus objetivos para cazar y absorberla para conquistar el sol él mismo.

Nezuko Kamado

Regeneración inmensa: Tiene habilidades regenerativas mejoradas que le permiten curarse en un abrir y cerrar de ojos.

Su capacidad de regeneración evolucionó hasta el punto de igualar el calibre de los rangos superiores.

Lo que le permitió volver a conectar todo el torso y las partes del cuerpo, así como volver a crecer los brazos y las piernas instantáneamente.

Fuerza inmensa: Nezuko posee una fuerza física naturalmente mejorada como un demonio. Incluso al comienzo de la serie, cuando se convirtió por primera vez en un demonio, era lo suficientemente fuerte como para decapitar a otro demonio con una patada.

Alteración del tamaño: Tiene la capacidad básica de cambiar y alterar el tamaño y la altura de su cuerpo. Pudo encogerse al tamaño físico de un niño pequeño para caber dentro de una caja pequeña o una canasta.

Pyrokinesis: el Blood Demon Art de Nezuko le permite generar y manipular llamas demoníacas especiales creadas a partir de su sangre.

Nezuko puede hacer esto encendiendo su sangre o creándola de la nada.

Sus llamas tienen una propiedad especial que las hace solo dañinas para los demonios

mientras que son completamente inofensivas para los humanos y otros objetos.

Otros Personajes

Tanjiro Kamado Zenitsu Agatsuma Inosuke Hashibira

Videos de Nezuko Kamado

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Gantz El Anime

GANTZ 26 Capítulos Ver Online El Anime de Gantz nos presenta a Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a

Ver Más »
Tokyo Revengers
Anime

Tokyo Revengers Anime

El Anime Tokyo Revengers es una adaptación de anime para televisión del manga con el mismo nombre. El anime está dirigido por Koichi Hatsumi en

Ver Más »