Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
obanai iguro

Obanai Iguro Pilar de la Serpiente

Obanai Iguro es miembro de la elite del cuerpo de cazadores de demonios y Pilar de Serpiente.

Obanai Iguro
Nombre Obanai Iguro
EspecieHumano
Edad21
Altura162 cm
Peso53 kg
Cumpleaños 15 de Septiembre

Guarda uno de los pasados más desgarradores de todos, algo que tiene en común con otros pilares un pasado interesante.

Pilar de Serpiente Obanai Iguro

Al parecer oculta un más de lo que aparenta, cubriendo una enorme cicatriz que tiene en la boca, producto del maltrato de los demonios en le pasado.

Por lo tanto Obanai creció odiando a los demonios, evolucionando para convertirse en uno de los cazadores de demonios más poderosos.

Apariencia de Obanai Iguro

Obanai Iguro

Obanai es un joven de baja estatura y tez pálida. Tiene el cabello negro de bordes lacios de diferentes longitudes, el más largo hasta los hombros y el más corto hasta los pómulos, que usa con dos mechones más cortos que cuelgan entre sus ojos.

Obanai Iguro

Sus ojos tienen forma de almendra y se inclinan hacia arriba en los lados lejanos, y son inusuales debido a que Obanai posee heterocromía: su ojo derecho es amarillo y su ojo izquierdo es turquesa.

Está parcialmente ciego ya que apenas puede ver con el ojo derecho.

Personalidad de Obanai Iguro

Obanai Iguro

Obanai es un individuo muy duro y estricto que no muestra preocupación por aquellos que no acatan la conducta de Cazador de Demonios.

A pesar de su personalidad despiadada, hay dos personas por las que se preocupa profundamente: Kagaya Ubuyashiki y Mitsuri Kanroji.

Está enamorado de Mitsuri, lo cual es muy evidente a los ojos de sus compañeros Pilares.

Obanai Iguro
Anuncio

Historia de Obanai Iguro

Obanai Iguro Pilar de Serpiente historia

Obanai posee un inmenso sentido de auto desprecio debido al hecho de que nació en un clan egoísta e inmoral que sacrificaría sin piedad incluso a bebes recién nacidos a un demonio para su propio beneficio monetario.

El se considera a sí mismo y a su familia tan contaminados que años después de que los mataron, todavía sentía como si su familia le estuviera clavando las uñas en la piel para asegurarse de que no pudiera ir a ninguna parte.

Obanai Iguro y Mitsuri

Incluso llega a creer que, para poder ser digno de Mitsuri, primero tendría que morir y limpiarse de su sangre corrupta antes de confesar le sus sentimientos.

Su educación también parece ser la causa de su ginofobia ya que nació en una familia de mujeres que lo trataban como una herramienta.

Obanai Iguro Pilar de Serpiente

El trauma de su pasado también se puede ver en la forma de los vendajes en la cara que se pone para cubrir las desagradables cicatrices que recibió, y nunca se las quita hasta la batalla final.

Habilidades de Obanai Iguro

Fuerza mejorada: posee una gran cantidad de fuerza física, como se muestra cuando clava a Tanjiro en el suelo con gran fuerza, y Tanjiro dice que no puede moverse ni respirar.

A pesar de esto, se considera que es el segundo miembro más débil de los Pilares en cuanto a fuerza física después de Shinobu Kocho.

Incluso antes de recibir entrenamiento como cazador de demonios, Gyomei ya poseía una fuerza increíble a pesar de tener una constitución débil en el momento en que descubrió sus habilidades.


Buena velocidad y reflejos: es bastante rápido en combate aunque esto puede deberse al uso del pode de su espada carmesí.


Resistencia inmensa: Obanai es el más fuerte de todos los Pilares en términos de resistencia y condición física.

Si deseas conocer más acerca de otros personajes o el anime de Kimetsu No Yaiba puedes hacer clic aquí, o si deseas ver el anime en linea puedes hacer clic aquí.

Los demás Pilares

Si deseas conocer información acercar de los Pilares actuales y de sus antecesores puedes hacer clic aquí.

Pilares Kimetsu No Yaiba

O bien esta es la lista con los nombres de los miembros actuales que conforman el cuerpo de pilares actuales, para más información haz clic en el nombre de cada pilar.

Si deseas conocer más acerca de otros personajes o el anime de Kimetsu No Yaiba puedes hacer clic aquí, o si deseas ver el anime en linea puedes hacer clic aquí.

Quizás te pueda interesar

Kimetsu No Yaiba La Película El Tren Infinito

Tren Infinito Kimetsu No Yaiba

Kimetsu No Yaiba Cazadores de Demonios

Kakegurui Grandes Apuestas

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Tower of god

El anime de Tower of God o la Torre de Dios cuenta con 13 Capítulos Ver Tower of god online ¿Cuál es tu mayor deseo?

Ver Más »