Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Parejas de Anime

Parejas de Anime que Todos Adoramos

Parejas de Anime

Todo fan del anime de cualquier parte del mundo tiene a sus parejas favoritas para ver y animar en sus programas favoritos.

Ya sea por lo fuertes que son como pareja o por lo lindos que son cuando están juntos en la pantalla.

Parejas de Anime

En lo personal no pongo tanto atención a las relaciones de pareja ya que soy más fan del anime de deportes y pelea.

Pero incluso en este tipo de anime hay algunas parejas bastante interesantes. En esta ocasión presentamos la lista de las parejas de anime que todos adoramos por alguna u otra razón y bueno comencemos.

Goku y Milk – Dragon Ball

Goku y Milk

Goku y Milk o Goku y Chichi como la conozcan en tu país es quizás una de las parejas más populares del mundo del anime.

Ha este punto de la vida en pleno 2022 si no haz visto o haz oído hablar de Dragon Ball seguramente vives en una cueva, o en alguna cabaña en el bosque.

Goku y Milk

En efecto, la primera etapa de la franquicia de Dragon Ball cerro con broche de oro con la boda de Goku y Milk, todo un evento para los fans de la serie.

¡Y fue gracias a la magia del anime, pues en el manga de Akira Toriyama no vemos a la pareja con el traje de boda!

Goku y Milk

Se podría decir que Goku y Milk son una pareja equilibrada, ella mide 163 cm y nuestro querido Goku 175 cm, ambos son artistas marciales, y aunque Milk no siempre deja que Goku haga lo que quería pone algo de orden en la relación.

Quizás lo mejor de esta gran pareja es que ha hecho crecer a la familia de Dragon Ball con grandes personajes como Gohan, Gotten y Pan.

Goku y su Familia

Quién hubiera pensado que ese pequeño niño sayajin un día se convertiría en el abuelito Goku.

Goku y Pan

Inuyasha y Kagome – Inuyasha

Inuyasha y Kagome
Inuyasha y Kagome

Qué momento para cualquiera que supiera que eventualmente, estos dos terminarían juntos.

Era totalmente un cliché, pero, maldita sea, todavía recuerdo aquel momento cuando era niño viendo esto, ya que Kagome tuvo que poner su vida en riesgo y besar al medio demonio en medio de su transformación para salvarlo.

Inuyasha y Kagome

Ahora ya consolidado, similar a Naruto, vemos este momento en una de las películas del anime, pero sin embargo, esto consolidó su amor mutuo, ya que Inuyasha siempre fue un hombre entre dos corazones.

Meliodas y Elizabeth – Los 7 Pecados Capitales

Meliodas y Elizabeth
Meliodas y Elizabeth | Los Siete Pecados Capitales

Si has visto Los Siete Pecados Capitales, sabes que muchos de los personajes principales luchan de una forma u otra por amor.

Pero ninguna lucha es más grande que la de Meliodas, quien ha tenido que soportar miles de años de castigo al ver morir a su amada Elizabeth.

eeliabeth y meliodas

Una y otra vez sabiendo que no podrían estar juntos debido a una maldición que su padre le había lanzado.

meliodas y elizabeth

No es hasta el final de la serie que finalmente podemos ver a la pareja casarse y vivir su final feliz después de finalmente derrotar al Rey Demonio y liberarse de la maldición que los atormentaba.

Orihime y Ichigo – Bleach

Ichigo es un rudo testarudo, obstinado y de mal genio.

Orihime es amable, sensible y de voz suave, incluso cuando Ichigo es más ruidoso.

Es el amor y la lealtad de Ichigo por sus amigos lo que le ha permitido finalmente entregarse para enamorarse de su amiga Orihime.

Es un amor que ves venir a una milla de distancia y aunque el manga ya ha explorado cómo es su futuro, parece que finalmente podremos verlo en la pantalla cuando se transmita la nueva temporada.

Naruto y Hinata – Naruto Shippuden

Otro amor más que vimos a una milla de distancia, pero que tomó dos series y una película antes de que pudiéramos verlos finalmente apretar el gatillo de su amor.

Naruto y Hinata Beso

Hinata era la chica que había suspirado por Naruto durante años, pero era demasiado tímida y de voz suave para hacer cualquier cosa y Naruto estaba demasiado concentrado en ser el mejor para notarlo, lo que dejó a muchos fanáticos frustrados.

Y a esto debemos sumarle la pequeña cantidad de fans que aún creía que Sakura de alguna forma olvidaría a Sasuke y se enamoraría de Naruto.

Narujina Naruto

Cuando finalmente sucede, sientes que se ha quitado un peso de encima ya que estos dos estaban destinados a estar juntos, ya que la historia que comparten crea un final de libro de cuentos que en realidad nunca termina, ya que vemos que su amor continúa en Boruto.

Yato y Hiyori – Noragami

Yato y Hiyori

Aquí hay un Dios que puede parecer infantil y crudo y simplemente un idiota a veces, pero a medida que lo ves desarrollarse y ver crecer su relación con Hiyori, ves la bondad y la lealtad que muestra.

Yato y Hiyori

Es el momento en que ven los fuegos artificiales que te das cuenta de cuán mutuo es su afecto, lo que será emocionante seguir viendo en futuras temporadas.

Tatsumi y Mine – Akame Ga Kill

Tatsumi y Mine

Esta pareja es probablemente una de los más trágicas de la lista, ya que Mine no profesa su amor por el miembro más nuevo de Night Raid, Tatsumi, hasta que está gravemente herida.

Su relación es algo sacado de un romance en el patio de la escuela, pero se demuestra que vale la pena cuando ves a Mine decidida a salvar a su amor después que es capturado.

Tatsumi y Mine

En retrospectiva, puedes ver que el ridículo y las burlas que mostró Mine a Tatsumi fueron su forma de luchar contra sus sentimientos por el chico pueblerino.

Aunque honestamente yo soy fan de Esdeath y si estuviera en lugar de Tatsumi la hubiera elegido a ella.

Ban y Elaine – Los 7 Pecados Capitales

Ban y Elaine

Ban y Elaine tienen una relación que en pantalla parece algo incomoda.

Elaine, que es de la raza de las hadas, tiene una apariencia infantil y una estatura pequeña acorde a su raza aunque tiene más de 1000 años de edad.

Elaine y Ban

Y pues Ban es un humano inmortal de 2 metros, una pareja bastante dispareja, aunque que pareja de los 7 Pecados Capitales no lo es.

Lo hermoso de esta pareja es la determinación de luchar el uno por el otro cuando todas las probabilidades estaban en su contra.

Ban y Elaine

Ban había perdido toda esperanza en el amor al ver que su regalo de la inmortalidad se produjo a costa de la vida de Elaine, pero después de su limitada resurrección a manos de los Diez Mandamientos, estaba decidido a darle una segunda oportunidad de vida sin importar nada.

Ban y Elaine

Y por supuesto con su peculiar encanto Ban encuentra la manera de renunciar a su inmortalidad para devolverle a vida a Elaine, al final conociendo el duro pasado de Ban se siente bien que logre recuperar su amor.

Bulma y Vegeta – Dragon Ball

Vegeta y Builma

La relación de Vegeta y Bulma es quizás una de las más sorprendentes de todo el anime.

Cualquier fan de Dragon Ball hubiese pensado que Bulma terminaría casándose con Yamcha o incluso con Goku, pero con Vegeta eso si que fue una sorpresa.

Ellos se conocieron en el planeta Namek, después de la batalla con Freezer en dicho planeta los sobrevivientes entre ellos Vegeta fueron invitados a quedarse en la gran mansión de Bulma perteneciente a la corporación Capsula.

Vegeta y Bulma

Hay pocos de detalles de como Bulma y Vegeta se enamoraron, pero sin duda fue durante este periodo en el que aunque Vegeta solo se dedicaba a entrenar era huésped de Bulma.

Vegeta Familia

En fin el producto de su relación trajo a Trunks y posteriormente a Bra al mundo de Dragon Ball, lo que hizo que su relación tomara más sentido y relevancia en la serie. Sin duda una gran adición.

Kirigaya & Yuuki – Sword Art Online

Kirigaya & Yuuki

Ninguna relación ha sido tan integral para el comienzo de un anime como esta.

La eterna devoción de Kirigaya por Yuuki lleva la historia desde la temporada 1 hasta la temporada 3 de Sword Art Online, ya que la mayor parte de su motivación está impulsada por su amor por Yuuki.

Es impresionante que no me cansé de su relación ni puse los ojos en blanco por su amor mutuo.

Kirigaya & Yuuki

Puedes entender cómo una pareja que se enamoró en un mundo virtual después de creer que estarían atrapados allí para siempre, querría hacer cualquier cosa para salir y continuar su amor en el mundo real.

Kirigaya & Yuuki

Es este tipo de lealtad mezclada con su habilidad con la espada la que probablemente sea la razón por la que Kirigaya es tan deseado.

Edward y Winry – Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Edward y Winry

Sus interacciones siempre fueron cómicas ya que Winry era la única que podía construir y reparar las extremidades mecánicas de Edward.

La química entre estos dos siempre estuvo ahí, aunque algo tensa, ya que parecía que Edward solo pasaba cuando necesitaba algo.

Edward y Winry

Sin embargo, lentamente se reveló que el tiempo que estos dos habían compartido cuando eran niños y en el presente los había hecho enamorarse más de lo que les hubiera gustado admitir.

Edward y Winry

Todo culmina cuando finalmente revelan lo que sienten el uno por el otro justo antes de que él regrese a su aventura, en la que ahora más que nunca tiene a alguien por quien volver.

Yusuke y Keiko – Yu Yu Hakusho

Yusuke y Keiko

Yusuke y Keiko son otra pareja que se conocen desde la infancia y han desarrollado una relación sólida.

Keiko es una chica sensata que se apresura a darle algo de sentido común a Yusuke cuando se lo merece.

Yusuke y Keiko

Aunque a veces puede tener mal genio, su amor por Yusuke siempre se muestra especialmente cuando se trata de todos los asuntos del mundo de los demonios, entendiendo que debe ser difícil para su amor lidiar con las responsabilidades que se le han encomendado.

Sousuke And Kaname – Full Metal Panic

Sousuke And Kaname

Sousuke Sagara es un mercenario adolescente desplegado por MITHRIL para proteger la vida de Kaname Chidori.

Sousuke Sagara

Esta acostumbrado a la vida militar, a Sousuke le resulta difícil adaptarse a la vida de un adolescente normal en Japón.

Kaname Chidori

Kaname Chidori, por otro lado, es una típica estudiante de preparatoria. Ella sobresale en casi todo y es amada por casi todos.

La relación de estos dos comenzó a mejorar después de que Kaname fuera secuestrado por Gauron durante su viaje escolar.

Por primera vez en su carrera militar, Sousuke ignoró las órdenes y actuó en función de sus emociones.

Sousuke Sagara

En FMP TSR, la relación de Sousuke y Chidori fue puesta a prueba.

MITHRIL le ordenó a Sousuke que dejara de proteger a Chidori y lo llamaron a la base. Sousuke entonces no puede contener su ira e insatisfacción que trajo problemas a sus camaradas.

Cuando Gauron le dijo que había ordenado a alguien que matara a Chidori, Sousuke no dudó en matar a Gauron.

Sousuke Sagara

Después de enterarse de la muerte de Chidori por Gauron, Sousuke aparentemente perdió la voluntad de vivir y de pilotar el Arbalest hasta que Chidori apareció una vez más frente a él.

Sousuke And Kaname

En la novela FMP que continúa después de FMP TSR, Sousuke y Chidori se separaron después de que Chidori decidiera unirse a Leonard, para salvar la vida de Sousuke.

Chidori luego confesó que amaba a Sousuke, lo que este último correspondió.

Sousuke And Kaname

Sousuke prometió proteger a Chidori incluso si eso significa sacrificar a casi todos. Al final de la novela, se ve a Sousuke besando a Chidori cumpliendo la promesa que tenían antes de separarse.

Zero Two y Hiro – Darling in The Franxx

no voy a mentir esta serie de anime en 2018 era bastante buena, hasta que fue cuesta abajo y dio un giro en U en la trama original. Y hizo un lío de todo.

Zero Two y Hiro - Darling in The Franxx

Pero eso no cambia la popularidad de Zero Two en particular, y especialmente de Zero Two con Hiro como pareja.

Zero Two y Hiro - Darling in The Franxx

Hay fondos de pantalla en todas partes en Internet que lo muestran. Y sin mencionar que Darling In The Franxx es extremadamente popular, a pesar del controvertido final y el anime en general.

Taiga y Ryuuji – Toradora

Taiga y Ryuuji

Taiga es otra chica que es una típica Tsundere en la comunidad de anime.

Por el constante maltrato verbal e incluso físico en forma de “comedia”.

Taiga y Ryuuji

Incluso me atrevería a decir que es una de las más famosas. Y por esa razón, su relación, el dramatismo y cómo resulta todo, que los hace populares como pareja de anime.

Sakura y Haruki – I want to eat your pancreas

Sakura y Haruki - I want to eat your pancreas

Quiero comerme tu páncreas es una de las películas de anime más tristes de todos los tiempos, eso hace que la relación de Haruki y Sakura se inmortalice.

Haruki Shiga un estudiante de bachillerato que no tiene relación u amistad con nadie, ni si quiera se socializa con la gente que le rodea.

Haruki Shiga

Él vive en su mundo, pero gracias a Sakura, Haruki encuentra a alguien, con quien esta muy a gusto, aunque se piensa de que se siente secuestrado y no sabe lo que ella hace en su vida, pero se adapta poco a poco y gracias a eso Haruki empieza a conocer el carácter de Sakura conociendo como es ella de verdad.

Sakura y Haruki - I want to eat your pancreas

Los dos tienen un gran compromiso, como muestra de que a Sakura le quedan pocos días de vida, debido a su enfermedad, Haruki piensa en cosas negativas hacia Sakura, pero se da cuenta que todo lo que dice ella es verdad.

A Sakura no le afecta lo que pueda pasar por su enfermedad y no le importa lo que le pase, porque sabe que así es la ley de vida. Y nadie podrá arrebatarle los momentos que pasó alado de Haruki.

Menciones Honorificas – Parejas Potenciales

Midoriya y Uraraka – My Hero Academia

Midoriya y Uraraka

Esta es, por mucho, una de mis parejas potenciales favoritas.

Aunque aún no se han revelado sus verdaderos sentimientos, ha quedado claro que ambos se preocupan profundamente el uno por el otro y, en el caso de Uraraka, ella ha usado sus sentimientos por él joven Midoriya para no distraerla, sino para motivarla a ser una mejor heroína.

Midoriya y Uraraka

Es el tipo de romance que no puedes esperar a que se haga realidad, ya que ambos son muy amables y perfectos el uno para el otro.

Cuando llegue el día, estoy seguro de que los fanáticos de My Hero Academia lo aplaudirán, ya que la espera ha sido bastante larga.

Subaru y Emilia – Re: Zero

Subaru y Emilia se harán oficiales algún día en el futuro de la franquicia de Re:Zero. Pero por ahora, todavía está en «espera».

Dicho esto, las señales obvias, las pistas y la trama pintan una imagen clara de que Emilia y Subaru son la pareja perfecta.

Además de su popularidad, es natural que estén en esta lista.

Eren y Mikasa – Attack on Titan

Mikasa y Eren son un poco extraños.

Eren y Mikasa

Mikasa trata a Eren más como un niño a veces, pero, de nuevo, con la forma en que se comporta, eso no es sorprendente.

Y luego Eren, a pesar de crecer con Mikasa, realmente no ha hecho un movimiento para estar con ella, quizás está más interesado en acabar con el mundo o quizás realmente la odia.

Eren y Mikasa

Como sea todo mundo los ve como pareja. Es lo que quieren los fanáticos del anime, pero quién sabe si sucederá.

Quizás te Pueda Interesar

My Dress Up Darling

El Mejor Anime Yaoi que Puedes Ver

Anime Yaoi

Las Waifus más Populares del Anime 2022

Animes Ecchi Los 10 Mejores que puedes Ver

Animes Ecchi

Los 9 Pilares de Kimetsu No Yaiba, La Elite Anti Demonios

Anime Triste – Top 10

Caballeros del Zodiaco Los 10 más Emblemáticos

Caballeros del Zodiaco

Komi San No puede Comunicarse Anime en su máxima expresión

Los 10 Husbandos más populares del Anime 2021

Baki El Anime

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime