Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Películas de Naruto: Películas que no te puedes perder

Películas de Naruto

Las películas de Naruto tienen la característica de que tratan de adaptarse a la historia original sin realizar ningún cambio significante a la trama original impuesta por el creador de Naruto, siendo por lo general ubicadas entre capítulos originales del anime, lo que conocemos como «relleno».

Pero bueno Naruto es Naruto, y como buen fan de esté gran anime no puedes dejar de ver todas las películas de Naruto.

1- ¡El Rescate de la Princesa de la Nieve!

Naruto : El Rescate de la Princesa de la Nieve | Trailer

Sinopsis

La Princesa Fuun. Su némesis, Mao, la desafía con un ejército de soldados zombies.

Sus oscuras intenciones parecen tener éxito, hasta que la Princesa y sus seguidores, Shishimaru, Brit, y Tsukuyaku, liberan el poder del Chakra de Siete Colores sobre él.

Con eso salvan el día, y Naruto, que está viendo desde lejos, no podría estar más emocionado. Como es de esperarse, Naruto simplemente está viendo la escena en una película, al igual que sus compañeros.

Pero luego, la audiencia se enfada por el ruido que hace Naruto al no dejarles ver la película en paz y empiezan a aventarle objetos para que se calle.

2- LAS RUINAS ILUSORIAS EN LO PROFUNDO DE LA TIERRA

Sinopsis:

La película empieza con una batalla en una playa de la costa desolada del País del Viento y unos soldados que llevan armaduras oscuras.

A pesar de sus esfuerzos, los ninjas de la Aldea Oculta de la Arena no pueden con el enemigo.

La oportuna llegada de Kankuro y Gaara iguala la batalla y consiguen hacer retroceder a los soldados hacia un bunker enorme que tenían en el mar.

Después de la batalla, aparecen Naruto, Shikamaru y Sakura intentando atrapar a un hurón doméstico.

Sin embargo, cuando se dirigen al punto de entrega, se cruzan con los mismos soldados de la batalla de la playa y con un caballero misterioso llamado Temujin. Aquí es donde Naruto se separa de sus compañeros tras una dura batalla.

3- ¡LA GRAN EXCITACIÓN! PÁNICO ANIMAL EN LA ISLA DE LA LUNA

Sinopsis:

Trata de una misión que le asignan al equipo de Kakashi sólo que, para sustituir a Sasuke, con ellos va Rock Lee.

Como es verano todos llevan ropas más ligeras.


La misión consiste en que tienen que proteger al príncipe del País de la Luna, un país muy rico.

En el transcurso de la misión Naruto conoce al hijo del Rey (Hikaru), que es muy molesto y desagradable al principio, por lo cual lo irrita mucho (hasta que Naruto lo golpea por pedirle ser su sirviente a cambio de dinero) ya que el piensa que los sueños son estúpidos y que todo se puede comprar, hasta los amigos.


En una de sus paradas llegan a un circo, el cual, después compran, pues el niño quería a un tigre siberiano, y el papa se había encariñado con el circo.

4- Naruto Shippūden la Película

Sinopsis:

Tsunade asigna una nueva misión a Naruto, Sakura y Yamato para perseguir y atrapar al ninja desertor Mukade, «el grupo de Kakashi» emprende su viaje a las ruinas históricas de Ouran situada en el país de la Arena.

El objetivo se encuentra dentro de las ruinas, Naruto entra en las ruinas para completar la misión, pero sin saber que en ese lugar se encuentra un poder oculto (Ryuumyaku), Mukade lo invoca y Naruto termina siendo absorbido por la energía liberada…

¡Naruto vuelve al pasado!!! Después de perder la conciencia, abrió los ojos y ve algo sorprendente: una ciudad rodeada de muchas torres que de su altura se pierden en el cielo.

Sin darse cuenta del incidente, Naruto sigue su búsqueda de Mukade pero se encuentra con Sara, la reina de la ciudad.

Sara le explica a a Naruto que esa es la ciudad de Ouran que durante su apogeo la gente vivía en paz y amaba-a su joven reina, hasta que se supo que el misterioso Ministro Anrokuzan estaba construyendo una terrible arma.

Minato. «Hace seis años, de repente apareció otro ninja del futuro como tú!!.»

Aquel ministro era Mukade Anrokuzan, que ocultaba su identidad y quien estaba reuniendo una misteriosa energía para poder liberar el poder de Ryuumyaku.

El Tercer Hokage, Sarutobi Hiruzen, se_había enterado de los terribles plantes de Mukade e inmediatamente envía un equipo de ninjas compuesto por Minato, Chouza, Shibi y Kakashi Hatake.

Entre miles de torres se desata una pelea entre las marionetas de Mukade, Naruto, Sara y Minato.

5- Naruto Shippuden: Lazos

Sinopsis

Un misterioso grupo de shinobis llamados Sora-nen-kun proveniente del País del Cielo, comienzan un ataque sorpresa a Konoha porque esta casi destruyó el País del Cielo durante la última guerra ninja, pero sobrevivió y ahora se levantan contra Konoha por venganza.

El grupo comienza a atacar Konoha, causando destrucción en la aldea.

Los ninjas del país del cielo salen con sus dispositivos para planear por el aire y bombardean Konoha. Amaru viene a informar a Konoha que su Aldea había sido atacada y además que busca a su sensei, que esta actualmente en Konoha, debido a que este buscaba a un Doctor para ir con él a curar a los heridos de su Aldea.

Tsunade envía a un equipo que consiste en Naruto, Sakura y Hinata. Acompañan a Amaru, el muchacho, y Shinnou, su sensei, de nuevo a la aldea.

El equipo viaja a través de un bosque lleno de bestias misteriosas y de animales venenosos usando canoas. Sora-Nin aparece repentinamente y Naruto y Amaru se ocultan bajo el agua hasta que Sora-Nin se marche.

6- LOS HEREDEROS DE LA VOLUNTAD DE FUEGO

Naruto: Los Herederos de la Voluntad de Fuego | Trailer

Sinopsis:

La película trata del potencial inicio de una Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi cuando ninjas poseedores de Kekkei Genkai comienzan a desaparecer de Kumogakure, Iwagakure, Kirigakure, y Sunagakure.

Como konohagakure la única aldea que no es afectada por estos sucesos,la Hoja es señalada como la causante de este incidente porque Hiruko señala que es de la hoja, y comienzan a circular rumores de una posible rebelión.

Con las otras naciones traspasando las fronteras del País del Fuego, amenazando con una invasión, el Señor Feudal le ordena a Tsunade capturar al verdadero responsable y probar la inocencia de Konoha; en el caso de fallar, el País del Fuego será forzado a destruir la villa para preservar la paz mundial.

El verdadero culpable y principal antagonista de la película es Hiruko que es un ninja renegado y amigo de los Sannin, quien se fue de Konoha hace mucho tiempo atrás, después de crear la Técnica de la Quimera, un Jutsu que le permite absorber tanto el chakra como el Kekkei Genkai de otros ninjas.

7- Naruto: LA TORRE PERDIDA

Naruto: La Torre Perdida Trailer

Sinopsis:

Asignado a una misión para capturar a Mukade, Uzumaki Naruto se adentra en las ruinas históricas de Rouran, donde sin querer, libera el poder de la Línea, causando una luz que envuelve a Naruto, enviándolo hacia el pasado, 20 años antes de que la serie comenzara.

Naruto: LA TORRE PERDIDA

Cuando Naruto se despierta, él entra en contacto con el Cuarto Hokage, su padre, Minato Namikaze.

A pesar de no poder unirse al grupo de Minato, este le encarga sucesivamente que proteja a la princesa, mientras Minato, Kakashi, Chooza y el padre de Shino Aburame, Shibi Aburame, realizan otras tareas.

Naruto: LA TORRE PERDIDA

Así, Naruto se encarga de proteger a la princesa Sara mientras mantiene batallas contra las marionetas controladas por Mukade, y contra el propio Mukade.

Poco a poco, van dirigiéndose al jardín central, para conseguir cerrar el flujo de chakra que controla Mukade y poder terminar con él.

8- Naruto: Blood Prison (Prisión de Sangre)

Naruto: Prisión de Sangre | Trailer

Sinopsis

Después de ser capturado por el intento de asesinar al líder de Kumogakure, el Raikage, y el asesinato de varios Jonin de Kirigakure e Iwagakure, Naruto es encarcelado en Hozukijou, una instalación de contención penal también conocida como la prisión de la sangre.

El capitán del castillo, Mui, usa el jutsu de prisión máxima para robar el poder de los prisioneros.

La batalla para demostrar su inocencia y descubrir la verdad ha comenzado para Naruto y sus amigos.

El primer día que es encarcelado, en la noche, lo sacan de su celda y Mui lo lleva a un cuarto donde quería sacar su chakra, pero para suerte de Naruto era un clon y el verdadero Naruto escapó, pero lo volvieron a capturar al darse cuenta de la fuga.

Al ver su mal comportamiento lo envían a la celda de castigo, donde una persona a la que no se le ve el rostro le dice que el sello que le puso Mui desaparecería si lo derrotaba.

Al salir de la celda de castigo Naruto lo enfrenta, pero no obtiene buenos resultados, por lo cual es enviado nuevamente a la celda de castigo, al salir se da cuenta de que muchos lo admiraban por el hecho de haberse enfrentado a Mui.

9- Naruto: Road to Ninja

Naruto: Road to Ninja | Trailer

Sinopsis:

La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, en la que él nunca perdió a sus padres, y Tobi lleva a cabo su plan «Ojo de Luna» para obtener a Kyubi, sumiéndolo bajo una ilusión.

En esta película los personajes tienen gustos, vestimentas, comportamientos, personalidades, habilidades y hasta apariencias distintas, sin embargo todo esto es bajo un Genjutsu en el que están inmersos Sakura y Naruto (el cual ha sido ejecutado por tobi).

La película comienza con los sucesos resumidos de cuando Tobi invoca al Kyubi en medio de Konoha causando una gran destrucción.

En otro lugar el Cuarto Hokage Minato pone a salvo a Kushina junto a Naruto recién nacido, Minato se prepara para pelear contra el Kuybi.

Dieciséis años más tarde los once de Konoha junto con Kakashi y Guy preparan una emboscada contra los ataksuki pero Naruto no sigue el plan e inicia la batalla contra todos los de Akatsuki aunque no estaba presentando ninguna desventaja, los demás dejan el plan y se unen a la pelea apartando a Naruto.

10- Naruto Shippuden: The Last

Naruto: The Last | Trailer

Sinopsis:

¡La luna se acerca peligrosamente a la tierra! A menos que se haga algo, la luna se desintegrará bañando a la tierra con meteoritos gigantes.

El reloj marca el final del mundo, ¿Podrá Naruto salvar a la tierra de esta crisis? ¡El capítulo final de Naruto se revela!

Esta cinta llena el vacío que dejó el final del manga y va más allá de la historia original.

La Villa Oculta entre las Hojas, la ubicación dónde se dio la predestinada batalla entre Naruto y Sasuke… dos años después mientras se acerca el festival de invierno Naruto se encuentra en Ichiraku Ramen disfrutando con sus amigos, Hinata le tejió una bufanda que demuestra su amor en cada puntada pero que todavía no se la ha entregado.

Súbitamente aparece un hombre misterioso. Naruto sale al rescate pero el hombre huye dejando un perturbador mensaje.

11- BORUTO: NARUTO THE MOVIE

Naruto: Boruto The Movie | Trailer | Sub Español

Sinopsis:

Boruto Uzumaki es el hijo de Naruto Uzumaki, el séptimo Hokage de la aldea de Konoha.

Detrás de todo esto, siente que vive a la sombra de su padre, que es considerado el gran héroe de la aldea, y tiene un fuerte deseo de superarlo.

Al mismo tiempo, Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha, está ansiosa por ver a su padre. Boruto eventualmente se encuentra con el viejo amigo y rival de su padre y le pide que sea su maestro.

La historia se sitúa en medio de los exámenes chuunin para entrenar a ninjas de la alianza shinobi, entre ellos se encuentra el equipo Konohamaru, que lo conforman:

Sarada Uchiha la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno quien adora y admira mucho a Naruto por lo cual ella tambien aspira a convertirse en Hokage y Boruto Uzumaki el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuuga y Mitsuki un talentoso y misterioso shinobi del cual se desconoce todo sobre su vida.

Quizás te Pueda Interesar

Los Hokages de La Aldea Oculta en La Hoja

Animes Recomendados que Debes Ver este 2022

Los Husbandos más Populares del Anime

Los 3 Mejores Anime de Voleibol de La Actualidad

anime de voleibol

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Akuma no Riddle

13 Capítulos Opening Sinopsis Tokaku Azuma acaba de transferirse a la élite Myoujou Academy, un internado privado para niñas. Pero hay una trampa: ella, junto

Ver Más »
Anime de Vampiros
Anime

Anime de Vampiros Top 10

Top 10 de Anime de Vampiros 2021, una selección suculenta y variada: Vamos a ser honestos, los vampiros son geniales, nunca envejecen, poseen fuerza sobre

Ver Más »