Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Power Chainsaw Man

Power aka. Powa es un Fiend de Sangre (Demonio en posesión de un cuerpo humano) al servicio de la Organización de Seguridad Publica Anti Demonios.

NombrePower
AliasDemonio de Sangre
Especie Demonio
Lugar de ProcedenciaJapón

Es miembro del escuadrón especial de Makima.

Apariencia de Power

Power Chainsaw Man

Power tiene la apariencia de una mujer joven con cabello largo.

El color de su cabello varía de rubio a rosado en las ilustraciones del manga y aparece rubio fresa en el anime.

Como demonio, tiene ojos rojos y amarillos que forman un patrón cruzado, dientes afilados con colmillos definidos y cuernos de color rojo claro que sobresalen de la parte superior de su cabeza.

Si Power acumula demasiada sangre, sus cuernos se vuelven más grandes y más curvos, y pueden brotar pares adicionales de cuernos a los lados de su cabeza.

Power generalmente usa la camisa de vestir estándar, la corbata y los pantalones requeridos para los cazadores de demonios de seguridad pública. Normalmente, usa protectores mamarios para aumentar el tamaño de su busto.

Casi siempre usa su chaqueta colgando a la mitad de su cuerpo, lo que le da una apariencia desordenada y a medio vestir.

Personalidad de Power

Chainsaw Man

Power es infantil, codiciosa y casi enteramente motivada por si misma.

Tiende a luchar como si tuviera algo que ganar y estuviera segura de su victoria, y no tiene problemas para huir de una pelea en la que es superada.

Siente la necesidad de presumir de su superioridad sobre sus compañeros Cazadores de demonios debido a su condición de demonio. No tiene lealtad hacia los humanos o los demonios, admitiendo abiertamente que se unirá al bando ganador.

Power también disfruta de la emoción de una pelea y disfruta mostrando su fuerza y ​​demostrando su propia superioridad. Cuando estaba frente a un ejército de zombis, se emocionó y le dijo a Denji que observara atentamente cómo los derrotaba a todos sin ayuda.

Es muy egoísta y, a menudo, afirma que es capaz de hacer cosas que en realidad no puede hacer, solo para abandonarlas a la mitad cuando la situación se vuelve amarga para ella. Con frecuencia desvía las consecuencias de sus acciones a quienes la rodean.

Power es un mentirosa compulsiva; después de meterse en problemas con Makima por matar a un demonio cuando se suponía que no debía hacerlo, Power inmediatamente culpó a Denji y afirmó que él le dijo que lo matara.

También culpó a Denji por comerse toda la comida de emergencia que el equipo recolectó incluso cuando tenía migajas en la cara, y cuando la acusaron de abandonar una pelea porque estaba asustada, Power declaró falsamente que se escapó simplemente porque tenía hambre.

Power también es grosera, descuidada y siente que quienes la rodean deberían limpiarla. Admite que rara vez se baña o tira de la cadena del inodoro y considera que los humanos son demasiado sensibles por preocuparse tanto por su higiene.

Habilidades de Power

Power Chainsaw Man

Velocidad mejorada: Power es una luchadora rápida, capaz de atacar a Denji cuando ella lo traicionó mientras evadía el golpe de Denji.

Ella pudo desaparecer de la vista del Hombre de la Katana mientras disparaba a los cazadores de demonios antes de conectar un gancho que no pudo bloquear.

Olfato mejorado: Power tiene un agudo sentido del olfato, reconociendo el olor de la sangre desde la distancia, mientras que Denji no se dio cuenta, y siguiéndolo para rastrear al Demonio Pepino de Mar.

Poderes de Demonio

Manipulación de sangre: Power puede manipular libremente la sangre de su cuerpo para formar armas.

También puede manipular la sangre de otras personas a través del contacto directo y puede evitar que se desangren, aunque reconoce que es difícil hacerlo.

Power también puede distorsionar las habilidades re generativas de su objetivo mezclando su propia sangre.

Martillo de Sangre: Power puede crear un enorme martillo con su propia sangre que usa para aplastar a sus oponentes.También puede hacer versiones portátiles más pequeñas.
Lanza de Sangre: Power puede crear una lanza con su propia sangre y usarla para apuñalar a su objetivo. Al colocar su sangre en botellas y esconderlas en el área como trampas, puede hacer que aparezcan lanzas repentinamente del entorno para tomar a su oponente con la guardia baja.
Thousand Tera Blood Rain: En su forma Full Devil, Power puede generar miles de espadas y lanzas de sangre a partir de la sangre que la rodea, levitar y arrojarlas a sus enemigos. Puede usar esta técnica varias veces.

Transferencia de sangre: a través de un contrato, Power puede transferir su sangre y energía vital a alguien, similar a la capacidad de Pochita para asimilar el cuerpo de Denji.

Datos Curiosos

Power Chainsaw Man
  • Ocupó el primer lugar en la Primera Encuesta de Popularidad, con 35.268 votos.
    Ocupó el tercer lugar en la Segunda Encuesta de Popularidad, con 69.850 votos.
    Los protectores mamarios de Power ocuparon el puesto 25 en la Segunda Encuesta de Popularidad, con 2.330 votos.
  • Su nombre proviene de Powers, un ángel del orden medio de la jerarquía angelical cristiana junto con Dominions and Virtues.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Noragami El Anime

El anime de Noragami nos presenta a Yato un dios menor con un oscuro pasado que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que

Ver Más »