Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ren Omimi es un estudiante de tercer año en la Preparatoria Inarizaki y el bloqueador central del equipo de voleibol masculino.

Ren Omimi
GeneroMasculino
Signo zodiacalAcuario
CumpleañosFebrero 17
Edad17 – 18 años
Altura191 cm
OcupaciónEstudiante
EquipoPreparatoria Inarizaki
Número2
PosiciónBloqueador Central

Omimi tiene una buena relación con Kita ya que ambos están en tercer año en la misma clase, Clase 3-7. Al contrario de Aran, quien cuestiona la personalidad de robot de Kita.

Omimi parece ser la que mejor entiende a Kita, ya que a menudo conversan cuando se rota durante el partido contra Karasuno. También ocasionalmente explica los hábitos de Kita a los de segundo y primer año cuando parecen no entender la rutina de Kita.

Ren Omimi

Además, debido a que a menudo se los ve juntos y ambos son bastante formales entre sí, a menudo se los compara con una pareja de ancianos casada.

Apariencia

Ren Omimi es uno de los personajes más altos de la serie. Mide 191 cm de altura, ojos delgados, cabello oscuro, cejas estrechas y una apariencia algo amenazante en general;

Hinata se refiere a él como el «chico de aspecto aterrador».

Personalidad

Emite una sensación de miedo debido a su apariencia. Sin embargo, parece que su personalidad es bastante leve.

Curiosidades

  • Comida favorita: Sashimi de pescado blanco
  • Lleva el nombre del zorro de orejas de murciélago, también conocido como oomimi gitsune.

Para mayor información del Anime de Haikyuu puedes hacer clic aquí, para ver más personajes aquí, o bien Ver Haikyuu en linea.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Prison School
Anime

Prison School

Prison School o Kangoku Gakuen al igual que los demás animes, esta basado en un exitoso manga japones, obra de Akira Hiramoto. Es un poco

Ver Más »