Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ruka Rent a Girlfriend

Ruka Sarashina

Ruka Sarashina es un personaje secundario y antagonista menor ocasional de la serie Kanojo, Okarishimasu o Rent a Girlfriend.

Ruka Sarashina
NombreRuka Sarashina
Edad17 -18
Cumpleaños26 de Agosto del 2000
Altura153 cm
Color de OjosVerde Azulado
Color de CabelloNegro
OcupaciónEstudiante / Novia de Alquiler

Es una chica cuyo corazón late más lento que el de una persona promedio y busca un amante que la ayude a sobrellevar su condición.

Ruka nació con un latido cardíaco irregular, lo que lleva su vida a ser atormentada por ser tratada diferente a los demás, ya que puede colapsar si realiza una actividad de trabajo duro.

Esto la lleva a convertirse en una novia de alquiler como un deseo de tener a alguien que pueda hacer que su corazón lata más rápido sin ningún problema.

Durante un tiempo, todas las personas con las que se reunió no tuvieron ningún efecto en ella, hasta que conoció a uno que era verdaderamente genuino durante un encuentro casual, con Kazuya Kinoshita.

Apariencia de Ruka Sarashina

Las características más identificativas de Ruka son su cabello corto atado con una cinta, generalmente azul.

Sin la cinta, su cabello es un voluminoso corte C en capas. A menudo viste su uniforme escolar, que consiste en una camisa blanca abotonada con una corbata, un blazer azul y una falda levantada.

Durante sus fechas de alquiler, generalmente usa un suéter de cuello alto con una variedad de faldas cortas estampadas. Su ropa casual generalmente consiste en vestidos de verano, aunque usa ropa de manga larga y mallones cuando se viste para ocasiones conservadoras.

Ruka tiene una figura femenina que desmiente su apariencia juvenil. Aunque admite personalmente que su figura no está tan rellena como la de Chizuru, se la describe con un pecho considerable y piernas largas y esbeltas.

Los personajes masculinos la consideran muy atractiva, a menudo en comparación con Chizuru, y tiende a atraer mucha atención cuando está en público.

Personalidad de Ruka

Ruka se describe como una chica alegre, decidida y apasionada. Ella es una persona sencilla que es honesta con sus sentimientos.

Por otro lado, sus rasgos a menudo la muestran como agresiva y posesiva. Esta personalidad suya se desarrolló después de enterarse de su condición y estar alienada de sus compañeros.

Debido a esto, se obsesionó mucho con la idea de que conseguir un novio la ayudaría a tener un ritmo cardíaco más rápido.

La personalidad descarada de Ruka a menudo conduce a conflictos con Kazuya y, más específicamente, con Chizuru. Además de eso, su determinación puede llevarla a ser terca hasta el extremo.

Esto a menudo la lleva a tomar malas decisiones para obtener lo que quiere, y a menudo hace berrinches o se porta mal si las cosas no salen como ella quiere.

En ocasiones serias, Ruka puede ser razonable e intentar superar sus defectos personales. Mostrará moderación e incluso trabajará junto a aquellos que normalmente no le agradarían. Kazuya señala que, en diferentes circunstancias, los rasgos negativos percibidos de Ruka serían deseables para cualquiera que la quisiera como novia.

Datos curiosos de Ruka

  • El color favorito de Ruka es el azul.
  • La afección cardíaca de Ruka es, o es similar a, bradicardia (frecuencia cardíaca baja).
  • En la adaptación al anime, el capítulo que cubría el pasado y el estado de salud de Ruka se comprimió en un video musical que se reprodujo durante los créditos del Episodio 07.
  • Ruka hace videos en las redes sociales que obtienen mucho éxito, aunque Kazuya sospecha que su belleza es la razón detrás de esto.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Tokyo Revengers
Anime

Tokyo Revengers Anime

El Anime Tokyo Revengers es una adaptación de anime para televisión del manga con el mismo nombre. El anime está dirigido por Koichi Hatsumi en

Ver Más »
Anime

Noragami El Anime

El anime de Noragami nos presenta a Yato un dios menor con un oscuro pasado que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que

Ver Más »
Anime

Kakegurui Grandes Apuestas

Kakegurui es una serie de televisión de anime lanzada en Netflix que se centra en la privilegiada Academia Privada Hyakkaou. En la academia privada Hyakkao,

Ver Más »