Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Run fue un integrante de los Jaegers. Cayó muy herido en su combate contra el miembro de Wild Hunt, Champ, pero posteriormente sería asesinado y revivido por Kurome como una más de sus marionetas.

Run Akame Ga Kill
RazaHumano
GéneroMasculino
Altura175 cm
OcupaciónAsesino del Imperio
Títere de Kurome
Ocupación
Anterior
Maestro de Escuela
AfiliaciónEl Imperio
TeiguElevador de Miles de Millas: Mastema
EstadoFallecido

Historia de Run

Run y Wade Akame Ga Kill

Algún tiempo antes de la serie, Run fue un maestro de escuela en un pueblo tranquilo cerca Joyou. Un día, cuando regresaba de una diligencia encontró a todos sus estudiantes brutalmente asesinados, cosa que se le atribuyó a unos bandidos (los niños fueron en realidad asesinados por Champ).

Sin embargo, debido a que el pueblo quería mantener intacta su reputación, encubrió el incidente en lugar de investigarlo.

Al ver esto como un problema en el Imperio, Run se abrió camino hacia los militares (a través de seducir a la alcalde de la ciudad, a partir de la cual obtuvo también a Mastema) con el fin de cambiar al Imperio desde su interior, así como para encontrar al culpable de la masacre de sus estudiantes.

Habilidades

  • Velocidad: Se le muestra muy rápido, siendo capaz de seguir el ritmo de los ataques iniciales de Esdeath cuando trataba de probar a los Jaegers. Esdeath alabo a Run diciendo que no estaba nada mal.
  • Profesionalismo: La fuerza de Run se centra en su Teigu, siendo gracias a su inteligencia y forma de pensar el sacar todo el potencial de su Teigu, siendo capaz de acorralar a Leone, Tatsumi y Akame por unos momentos. Su experiencia en combate le permite también conocer sus límites y deducir las estrategias de sus enemigos, siendo capaz de predecir que Akame quería hacer que se acercara a ella para que pudiera asestarle un golpe mortal en Kyoroch.
  • Resistencia: Como marioneta no sufre cansancio o dolor y solo puede destruirse al aplastarle el cráneo o destruyendo el cuerpo entero.

Teigu

Elevador de Miles de Millas: Mastema: es una Teigu que le da al usuario alas para tener la capacidad de volar. También es capaz de darle a su usuario, Run ha demostrado ser capaz de volar a altas velocidades y se muestra una alta maniobrabilidad, así como la capacidad de flotar. También permite al usuario disparar plumas o lanzar una de las alas hacia los enemigos, siendo capaz de perforar a través de la carne.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Inuyasha

El anime de Inuyasha se ambienta en el Japón del Período Sengoku. En esa época, una chica adolescente proveniente del siglo XXI, Kagome Higurashi se

Ver Más »
Top 10 Anime de Deportes
Anime

TOP 10 Anime Deportes

En este TOP 10 Anime Deportes te presentamos una lista en la que recopilamos antiguos y nuevos grandes nombres de los deportes en el anime:

Ver Más »