Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sailor Moon Eternal vuelven Las Aventuras Mágicas

Sailor Moon Eternal

Sailor Moon Eternal finalmente llega para re avivar gratos recuerdos de los fans del popular anime de los 90´s.

Es difícil sobre estimar el impacto de Sailor Moon. El manga de niña mágica seminal de Naoko Takeuchi y la serie de anime que inspiró y dio forma a generaciones de espectadores y creadores.

Casi 30 años desde que la serie original debutó en Japón, Sailor Moon tiene no una sino dos películas nuevas debutando Sailor Moon en netflix este 2021.

Sailor Moon Eternal

Continuando donde terminó el reciente remake de Sailor Moon Crystal, Sailor Moon Eternal actúa como una cuarta temporada de la popular reinvención.

Además de funcionar como un par de películas independientes que adaptan el famoso arco Dream ‘Sueño’ de los cómics originales.

La animación impresionante logra combinar el estilo artístico del manga original de Takeuchi con la querida caricatura de los 90.

Esta es una visita obligada para los fanáticos del anime, los amantes de la animación y cualquiera que disfrute de aventuras mágicas en tonos pastel.

Si deseas ver las películas y tienes una cuenta de Netflix puedes hacer clic aquí.

Y si no tienes una cuenta de Netflix no te preocupes puedes ver las películas aquí mismo:

Sailor Moon Eternal | Español Latino (Parte 1)

Parte 2

¿Que te ha parecido el regreso de Sailor Moon? Deja un Comentario

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Inuyasha

El anime de Inuyasha se ambienta en el Japón del Período Sengoku. En esa época, una chica adolescente proveniente del siglo XXI, Kagome Higurashi se

Ver Más »
Anime de Vampiros
Anime

Anime de Vampiros Top 10

Top 10 de Anime de Vampiros 2021, una selección suculenta y variada: Vamos a ser honestos, los vampiros son geniales, nunca envejecen, poseen fuerza sobre

Ver Más »