Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sanemi Shinazugawa Pilar del Viento

Sanemi Shinazugawa es miembro de la elite del cuerpo de cazadores de demonios y Pilar del Viento.

Sanemi Shinazugawa
Nombre Sanemi Shinazugawa
EspecieHumano
Edad21
Altura179 cm
Peso75 kg
Cumpleaños 29 de Noviembre

Sanemi es el hermano mayor de Genya Shinazugawa, aunque su relación no especialmente buena.

Esto debido a que Sanemi se vio obligado a terminar con la vida de su madre y sus otros cinco hermanos ya que habían sido convertidos en demonios.

Sanemi y Genya Shinazugawa

Este evento dejo un profundo trauma en Genya que fue el único sobreviviente de la masacre junto con Sanemi.

Sanemi es conocido por ser uno de los pilares más fuertes y más rudos siendo capaz de dominar la difícil respiración del viento.

De igual forma lo veremos en acción cuando el anime se acerque a su final, haciendo frente a la luna creciente superior número 1 el tremendo Kokushibo.

Apariencia de Sanemi Shinazugawa

Pilar de Viento Sanemi Shinazugawa

Sanemi es un hombre alto, musculoso y esbelto con cabello blanco puntiagudo y ojos grandes.

Su rostro y cuerpo están cubiertos de cicatrices, acumuladas durante sus muchos años de lucha contra los demonios.

Sanemi Shinazugawa

Personalidad

Sanemi Shinazugawa

Sanemi es abrasivo, de sangre caliente y terco, a menudo impulsivo y rápido para atacar.

La única persona hacia la que mostró reverencia fue Kagaya Ubuyashiki, y solo después de darse cuenta de que el hombre era mucho más de lo que sugería su apariencia exterior.

Pilar de Viento

El comportamiento frío, grosero y despectivo de Sanemi es el resultado de perder a demasiadas personas que le importaban en el pasado.

Pilar de Viento Sanemi Shinazugaw

Debido a todos los que perdió ante los demonios, alberga un profundo odio hacia los demonios y está convencido de que los humanos y los demonios nunca podrán coexistir.

Cuando Sanemi toma una decisión sobre algo, es extremadamente difícil disuadirlo.

Habilidades de Sanemi Shinazugawa

Sanemi Shinazugawa Pilar del Viento

Fuerza mejorada: Sanemi ha perfeccionado su fuerza a un calibre increíble. Durante la reunión de Los Pilares, levantó a Nezuko en su caja con una sola mano sin esfuerzo. En el Arco de entrenamiento de Pilares, noqueó a Zenitsu con un solo golpe, rompió una espada de madera con solo balancearla e hizo que la oreja de Tanjiro se cortara y sangrara con una sola patada.

Velocidad Asombrosa : posee una velocidad de movimiento increíble, puede usar un estallido de velocidad tan rápido que parece que se tele transporta.


Resistencia inmensa: A pesar de tener docenas de cicatrices y cortes en todo su cuerpo, nunca mostró signos de dolor o agonía, puede sostener batallas con demonios de alto rango durante bastante tiempo sin cansarse demasiado.

Estilo de Pelea

Sanemi Shinazugawa Pilar del Viento
Sanemi Shinazugawa Pilar del Viento | Giyu Tomioka Pilar de Agua

Maestro espadachín: Siendo un Hashira del Cuerpo de Cazadores de Demonios, Sanemi es uno de los espadachines más poderosos y hábiles de toda la organización.

Su habilidad con la espada es comparable con la de Giyu Tomioka, un espadachín extremadamente hábil, esto se evidencio durante su combate de practicas entre Hashiras.

Las habilidades de Sanemi con la espada fueron capaces de seguir el ritmo e impresionar al Demonio de Primer Rango, Kokushibo, un demonio con siglos de habilidad con la espada en su haber.

Sanemi también era capaz de acoplarse y trabajar en conjunto con las técnicas de respiración de piedra de Gyomei para hacer retroceder a Kokushibo.

Respiración de Viento

Respiración de viento: Un estilo de respiración que Sanemi aprendió y dominó con Masachika Kumeno después de la tutela de un cultivador desconocido.

Respiración de Viento

Como Pilar del Viento, Sanemi se considera el usuario de La Respiración de Viento más hábil de su generación.

Su nivel de habilidad con la respiración de viento le recordó a Kokushibo al primer Wind Pilar de Viento durante la Era Sengoku, la edad dorada de los Cazadores de Demonios.

Formas y Posturas de La Respiración de Viento

Pilar de Viento

Primera forma: cortador de torbellino de polvo: el usuario se lanza hacia adelante a velocidades cegadoras y corta continuamente en un patrón de ciclón horizontal.

Segunda forma: garras, viento purificador : el usuario levanta la espada hacia la derecha, por encima de su cabeza, y desata cuatro cortes verticales en una vez hacia abajo sobre el enemigo que se asemejan a las garras.

Tercera forma: árbol de viento de tormenta limpio: el usuario desata un torbellino de cortes alrededor de su cuerpo que puede defenderlo de los ataques entrantes y cortar su entorno.

Cuarta Forma: Tormenta de Polvo Creciente: El usuario lanza varios cortes por encima de él desde debajo de su objetivo.

Quinta forma: Viento de Montaña Helada: el usuario crea varios cortes arqueados circulares que aumentan de tamaño por encima de su objetivo.

Sexta Forma: Viento Negro de Montaña Neblinosa: El usuario rota su cuerpo en un movimiento de gancho, creando un tornado de cortes.

Septima Forma: Vendaval, ráfagas repentinas: El usuario salta en el aire mientras balancea su espada, lo que genera vientos huracanados para destrozar a su oponente.

Octava forma: Corte primario de vendaval: El usuario salta en el aire y blande su espada que genera torrentes circulares de viento que cortan al oponente al instante.

Novena forma: Tifón Aislante: El usuario da una voltereta hacia atrás en el aire y, mientras está boca abajo, desata una poderosa ráfaga de viento circular que corta todo lo que está debajo.

Si deseas conocer más acerca de otros personajes o el anime de Kimetsu No Yaiba puedes hacer clic aquí, o si deseas ver el anime en linea puedes hacer clic aquí.

Quizás te pueda interesar

Kimetsu No Yaiba La Película El Tren Infinito

Kimetsu No Yaiba Temporada 2 Fecha de Estreno y Detalles

Animes Recomendados que Debes Ver este 2022

Top 10 de Anime Gore

Películas de Naruto: Películas que no te puedes perder

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Akame ga kill

Akame Ga Kill nos presenta un mundo, donde los fuertes sobreviven y los débiles mueren. Night Raid es la rama de asesinatos encubiertos del Ejército

Ver Más »
Top 10 Anime de Deportes
Anime

TOP 10 Anime Deportes

En este TOP 10 Anime Deportes te presentamos una lista en la que recopilamos antiguos y nuevos grandes nombres de los deportes en el anime:

Ver Más »