Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Series de anime en Netflix que debes de ver

Series de Anime en Netflix

Si eres lo suficientemente afortunado de tener una cuenta del popular proveedor de streaming, debes de ver estas series de anime en Netflix.

Estas series de anime son de lo mejor que el gigante del streaming tiene para ti:

1 – Beastars

Beastars netflix
Temporada 112 Capítulos Ver en Linea
Temporada 2 12 Capítulos Ver en Linea

De que se Trata

La historia se desarrolla en un mundo de animales antropomórficos, civilizados y modernos con una división cultural entre carnívoros y herbívoros.

La serie toma su nombre del rango en el universo de Beastar, un individuo de gran talento, servicio y notoriedad. Legoshi, un gran lobo gris, es un estudiante tímido y silencioso de la Academia Cherryton, donde vive en un dormitorio con varios otros estudiantes carnívoros, incluido su extrovertido amigo Labrador, Jack.

Como miembro del club de teatro de la escuela, Legoshi trabaja como tramoyista y apoya a los actores del club encabezados por el alumno estrella Louis, un ciervo rojo.

De la nada, Tem la alpaca es brutalmente asesinada y devorada en la noche creando una ola de malestar y desconfianza entre los estudiantes herbívoros y carnívoros. Al mismo tiempo, Legoshi tiene un fatídico encuentro con Haru, un pequeño conejo enano, y comienza a desarrollar sentimientos complejos por ella.

Beastars es una combinación interesante en un solo anime toda la tensión y el tabú de las relaciones entre especies, contiene toda la angustia y el drama de los adolescentes.

A veces, se vuelve un poco tedioso, otras veces el flujo es rápido y suave … es fácil ver ya que fluye de forma bastante natural.

Definitivamente una historia refrescante en medio de todos los guiones de anime cortadores de galletas que existen hoy.

2 – Record of Ragnarok

Anime Netflix Record of Ragnarok
1 Temporada 10 Capítulos Ver en Linea

Cada 1000 años, el Consejo de Dioses se reúne para decidir el destino de la humanidad.

Después de 7 millones de años de historia humana, los dioses toman la decisión de que los humanos son irredimibles y deben extinguirse.

Sin embargo, la valquiria Brunhild o Brunilda propone que la humanidad debe tener una última oportunidad para demostrar su valía y los dioses están de acuerdo en llevar a cabo la batalla de Ragnarok.

13 humanos notables de toda la historia contra 13 de los dioses más poderosos participando en duelos a muerte, con la humanidad se salvará si su equipo logra 7 victorias en la competencia.

Para igualar las probabilidades, cada humano recibe la ayuda de una valquiria que se transforma en un arma poderosa diseñada para su estilo de combate llamada «Volund», con el riesgo de perder la vida si el usuario muere.

Este espectáculo agrega diferentes giros a la mitología que son interesantes y están hechos con creatividad. Aunque hay similitudes con otros animes, este programa no se queda corto para ofrecer momentos increíbles durante las peleas.

Este programa no se trata de peleas continuas, impulsa una historia narrativa entre estos luchadores omega. Para más información de este anime haz clic aquí.

Una de las mejores series de anime en Netflix disponible actualmente.

3 – Invasión en las Alturas

1 Temporada 10 Capítulos Ver en Linea

Al presenciar la cabeza de un hombre abierta con un hacha, Yuri Honjou, de 16 años, tiembla de miedo y confusión mientras huye del asaltante enmascarado, solo para descubrir que está atrapada en un edificio abandonado donde todas las puertas están misteriosamente cerradas.

Buscando desesperadamente una salida, Yuri corre hacia la azotea, pero un mundo sin señales de vida se encuentra frente a ella, rodeado de edificios de gran altura.

Aunque llena de desesperación, una vez que se entera de que su hermano también se encuentra en este extraño lugar, Yuri está decidida a encontrarlo y escapar.

Sin embargo, pronto descubre que hay más asesinos enmascarados en el área, ansiosos por aterrorizar a sus nuevas víctimas y saciar sus deseos más enfermizos, dejando a Yuri preguntándose si podrán salir con vida.

Este es un anime que amarás o odiaras si deseas saber más acerca de el puedes hacer clic aquí.

4 – DoroHeDoro

1 Temporada 10 CapítulosVer en Linea

En una ciudad tan lúgubre que sólo se le conoce como ‘El Agujero‘, un clan de hechiceros ha estado sacando gente de las calles para usarla como conejillos de indias en atroces «experimentos» en las artes negras.

En un callejón oscuro, Nikaidou encontró a Caiman, un hombre con cabeza de reptil y un caso grave de amnesia. Para deshacer el hechizo, están cazando y matando a los Hechiceros en el Agujero, con la esperanza de que eventualmente maten al correcto.

Pero cuando En, el Hechicero principal, se entera de que un hombre lagarto está matando a su gente, envía un equipo de «limpiadores» al Agujero, iniciando una guerra entre dos mundos.

Dorohedoro de alguna manera perfeccionó el equilibrio del misterio, la violencia absurda y el humor en un solo paquete increíblemente hermoso.

El arte de fondo es un punto culminante importante, especialmente las escenas alrededor de la mansión de En y el mundo de Sorcerer, donde minucias altamente detalladas crean algo hermoso y aterrador.

Los diseños de los personajes exhiben el mismo tipo de detalle de raspado de líneas de lápiz que Berserk intentó implementar, pero en Dorohedoro es efectivo.

5 – Jojo´s Bizarre Adventure

Temporada 126 Capítulos Ver en Linea
Temporada 248 Capítulos Ver en Linea
Temporada 3 39 Capítulos Ver en Linea

Narra las luchas del linaje maldito Joestar contra las fuerzas del mal.

A partir de 1880, la Parte I sigue a Jonathan Joestar a medida que madura y finalmente combate a su hermano adoptivo, el astuto y despiadado Dio Brando.

Ambientada en 1938, la Parte II sigue las desventuras de Joseph Joestar, nieto de Jonathan, mientras domina la Onda para combatir a los super-seres antiguos y hostiles llamados los Hombres del Pilar; creadores de la Máscara de Piedra.

La Parte III sigue a Jotaro Kujo y su grupo en su viaje de Tokio a El Cairo para salvar la vida de su madre al derrotar al archienemigo resucitado de su familia, Dio.

En la Parte IV, una Flecha que manifiesta habilidades latentes de Stand viaja por Morioh, Japón en 1999; como el estudiante de secundaria Josuke Higashikata (hijo ilegítimo de Joseph) y sus amigos buscan al culpable de una serie de homicidios de una década.

Ambientada en 2001, la Parte V sigue a Giorno Giovanna, hijo de Dio, y su ambición de ascender dentro de la mafia napolitana al subvertir a su pandilla más poderosa: Passione.

JoJo es uno de los animes más extraños y entretenidos que existen y, sin embargo, tiene un núcleo emocional.

Debido a la forma en que están dispuestas las partes, cada una es única y diferente, por lo que si no te gustó la parte anterior, probablemente te gustará la siguiente, entonces, literalmente, todas las partes son buenas, excepto tal vez la primera.

La animación y la música de la producción son fantásticas.

6 – La vida diaria del Rey Inmortal

Anime Netflix
1 Temporada 15 Capítulos Ver en Linea

Como genio del cultivo que ha alcanzado un nuevo reino cada dos años desde que tenía un año, Wang Ling es una existencia casi invencible con poderes que escapan a su control.

Pero ahora que tiene dieciséis años, se enfrenta a su mayor batalla hasta el momento: la escuela secundaria superior.

Con un desafío tras otro apareciendo, sus planes para una vida discreta en la escuela secundaria parecen cada vez más lejanos.

La historia es sumamente buena aunque algo apresurada, en toda la trama, la táctica y los gráficos son increíbles, con grandes canciones y alegría llena de acción.

7 – Sangre de Zeus

Sangre de Zeus Anime Netflix
1 Temporada 8 Capítulos Ver en Linea

Heron, un plebeyo que vive en la antigua Grecia, descubre su verdadera herencia como hijo de Zeus y su propósito: salvar al mundo de un ejército demoníaco.

Este es un anime que no presenta nada sobresaliente en cuanto a historia o desarrollo de personajes.

Pero de alguna forma la simpleza de su historia y el desarrollo de los hechos hacen que sea de alguna forma entretenido.

8 – Dota, Sangre de Dragon

Dota sangre de dragón serie de anime en netflix
1 Temporada8 CapítulosVer en Linea

Después de encontrarse con un dragón y una princesa en su propia misión, un Caballero Dragón se ve envuelto en eventos más grandes de lo que jamás hubiera imaginado.

La historia en general es buena la animación es buena, los personajes tienen el suficiente carácter y personalidad para hacerlos interesantes, esperemos que la temporada 2 sea tan buena como la primera.

9 – Yasuke

Serie de anime en netflix
1 Temporada 6 Capítulos Ver en Linea

Vino de África y luchó junto a un poderoso señor feudal en el brutal Japón del siglo XVI.

Lo llamaron el Samurái Negro y se convirtió en una leyenda.

Yasuke es un anime con mucho potencial, esperemos en futuros capítulos se enfoquen en describir la historia de como surgió el legendario Samurái Negro.

10 – Gurren Lagan

1 Temporada 27 Capítulos Ver en Linea

En su pueblo subterráneo cerrado, Kamina y Simón se irritan por los límites impuestos por el anciano del pueblo.

Sin embargo, todo esto cambiará cuando Simón se tope con un dispositivo fantástico, justo cuando la paz de la aldea se rompe por una violenta intrusión.

Si se pudiera describir a Gurren Lagan en pocas palabras sería ‘Energía Pura’.

El anime cumple perfectamente con el objetivo de entretener, cada episodio es progresivamente más grande y mejor que el anterior.

Esperamos que te des el tiempo de disfrutar de estas series de Anime en Netflix. Seguramente más de un par te van a gustar.

Quizás te Pueda Gustar

Kimetsu No Yaiba La Película El Tren Infinito

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Violet Evergarden

La Gran Guerra finalmente llegó a su fin después de cuatro largos años de conflicto; fracturado en dos, el continente de Telesis lentamente comenzó a

Ver Más »