Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Seryu Ubiquitous

Seryu Ubiquitous
RazaHumano
GéneroFemenino
Altura164 cm
OcupaciónPolicía Imperial
Ocupación
Anterior
Guardia de la Capital
AfiliaciónEl Imperio
Jaegers
TeiguTransformación Mágica de la Bestia: Hekatonkheires
EstadoFallecida

Fue una ex guardiana del imperio y perteneció al grupo de los Jaegers comandados por Esdeath.

Ella era una amante de la justicia lo que la a llevado a sentir un odio extremo hacia cualquier pecado siendo así una persona desalmada cuando se trata de matar a los demás.

La Teigu que utilizaba era Hekatonkheires o como ella lo llamaba ‘Koro‘.

Historia de Seryu

Nació y se crió en la capital del Imperio, hija de un soldado del Ejército Imperial.

Ella veía a su padre como su modelo a seguir y luego de que este muriera a manos de un revolucionario decidió inscribirse en el ejército además de entrar en una perspectiva en que cualquier individuo que rompa alguna ley establecida por el Ejercito Imperial se le aplicaría una venganza.

Seryu

Como un soldado de menor rango, fue puesta bajo las órdenes del general Ogre, al cual le tomo un gran cariño llamándolo «maestro». Seryū obtuvo la Teigu biológica Hekatonkheires cuando fue la única entre los soldados que fue aceptado por esta, desde entonces estos se volvieron inseparables y la guardiana apodo “Koro” a la Teigu.

Ella se sometió a una serie de modificaciones corporales ofrecidas por su mentor en las cuales en ciertas partes de su cuerpo se le implantaron armas, todas estas implantadas por el Dr. Stylish. La actitud amistoso del doctor hacia ella hizo que Seryu le cogiera gran cariño a Stylish, a quien definió como su salvador.

Habilidades

  • Combate cuerpo a cuerpo: Ella ha demostrado tener algunas habilidades de artes marciales, ya que ella fue entrenada por Ogre en este aspecto. Con el tiempo sus habilidades han crecido considerablemente como se vio al vencer a Mine con muchos golpes e incluso elevarla en el aire con estos.
  • Fuerza y reflejos: Su fuerza también es un factor considerable en esto, pudiendo llevar su gran arsenal sin dificultad alguna. Por otra parte, en su combate contra Sheele esta mostró grandes reflejos y evasión, además de una buena analización rápida de la situación.

Teigu

Seryu & Koro

Transformación Mágica de la Bestia: o Koro‘. era una Teigu tipo biológica con la apariencia de un perro pequeño de piel blanca, orejas y ojos negros de aspecto caricaturesco y aparentemente inofensivo.

Seryu & Koro

Cuando a este se le ordena, tiene la capacidad de aumentar su tamaño tornándose en una apariencia más grotesca, aumentando su fuerza y durabilidad.

Como todos los otros Teigu de tipo biológico, tiene la capacidad de regenerarse de sus heridas si su núcleo no es destruido.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Monogatari Series
Anime

Monogatari Series

Monogatari Series son un conjunto de novelas ligeras japonesas escritas por Nishio Ishin e ilustradas por Vofan. Empezaron a ser publicadas por Kodansha en noviembre

Ver Más »