Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sheele era una de los miembros de Night Raid, la cual manipulaba la Teigu Cortador de la Creación: Extase, aparentaba ser una persona fría y sin sentimientos, pero en realidad es una persona un tanto torpe y amable.

Sheele Akame Ga Kill
RazaHumano
GéneroFemenino
Altura160 cm
OcupaciónAsesina del Ejército Revolucionario
AfiliaciónNight Raid
Ejército Revolucionario
TeiguCortador de la Creación: Extase
EstadoFallecida

Historia de Sheele

Sheele Akame Ga Kill

Habiendo crecido en los distritos más pobres de la Capital del Imperio, su naturaleza torpe ocasionó que muchos la consideraran una completa inútil, lo cual provocó en ella una fuerte sensación de soledad.

En algún momento de su pasado, Sheele tuvo una amiga a la que no le importaba en absoluto su torpeza o lo que dijeran de ella. Pero un día ella fue golpeada por su ex-novio.

Para protegerla, Sheele tomó un cuchillo y le cortó el cuello al ex-novio matándolo. Revelándose un inusual talento para asesinar que ella escondía.

Pero esta acción tuvo como consecuencia el final de su amistad y para colmo de males, el chico a quien Sheele asesinó, era miembro de una banda de delincuentes quienes como represalia, mataron a sus padres.

Sheele, a sangre fría, mató a todos y a cada uno de los bandidos sin titubear. Esto hizo que ella terminara finalmente uniéndose a las filas del Ejército Revolucionario y de ahí a Night Raid. En algún momento luego de esto obtuvo la Teigu Extase.

Habilidades

  • Profesionalismo: Sheele a demostrado ser muy indiferente a la hora de asesinar a un objetivo debido a su especial forma de pensar. Aun cuando su vida se encontraba en peligro, esta podía pensar con claridad lo que le permitía analizar la batalla rápidamente y poder atacar sin remordimiento los puntos vitales de una persona, logrando un rápido asesinato. Esto se convirtió en un punto fuere de la asesina.
  • Resistencia: Se a visto que Sheele posee una basta resistencia, vista cuando soporto todos los ataques de Hekatonkheires y poder seguir en pie.
  • Otras armas: Antes de portar la Teigu Extase, a Sheele se le a visto portar un cuchillo de cocina con el cual pudo asesinar sin problemas a unos matones.

Teigu

Teigu de Sheele

Cortador de la Creación: Extase – era la Teigu de Sheele, la cual tiene la capacidad de cortar cualquier objeto y/o material. Inclusive el material del que está hecha Incursio es fácilmente cortado por estas tijeras. Se a visto que Sheele posee una basta experiencia al portarla, a pesar de su tamaño esta es capaz de utilizarla rápidamente asesinado a sus objetivos de solo un corte gracias a su filo y resistencia. La resistencia de Extase le permitía a Sheele a su vez utilizar esta Teigu para la defensa siendo capas de detener disparos a alta velocidad con esta.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Monogatari Series
Anime

Monogatari Series

Monogatari Series son un conjunto de novelas ligeras japonesas escritas por Nishio Ishin e ilustradas por Vofan. Empezaron a ser publicadas por Kodansha en noviembre

Ver Más »
Anime

Gantz El Anime

GANTZ 26 Capítulos Ver Online El Anime de Gantz nos presenta a Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a

Ver Más »