Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) (Anime)

Shingeki no kyojin

La trama de Shingeki no Kyojin  gira en torno a Eren Jaeger quien junto a sus amigos de la infancia, decide unirse al ejército con el objetivo de vengar la muerte de su madre y la destrucción de su ciudad a manos de unos seres humanoides llamados Titanes.

Más adelante, descubre que posee la capacidad de «transformarse» en un Titán, lo que desencadena toda una serie de acontecimientos que afectarán tanto a Eren, como a todos los que le rodean.

Argumento

La historia comienza con Eren Jaeger quien vive de forma pacífica con su familia, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman, y su único amigo Armin Arlert.

Estos viven en el distrito de Shiganshina, una de las principales ciudades, ubicadas en la muralla María.

Titán Colosal

Pero todo cambia cuando un Titán gigantesco crea una enorme grieta que permite la entrada de los titanes a la ciudad, mientras que otro Titán fuertemente blindado traspasa la muralla María por lo que su protección es inútil, y provocaría una evacuación masiva en toda la población hacia la muralla interna Rose, la segunda de tres murallas concéntricas.

Carla Jaeger

Durante el ataque, Eren observa con horror cómo un Titán se come a su madre, mientras que su padre desaparece después de entregarle a Eren la llave del sótano de su casa, no sin antes pedirle que  regresara a su hogar algún día. Después de la desaparición de su padre, Eren jura matar a todos los Titanes y se alista en el ejército junto con sus amigos.

Conforme avanza la trama, se dan a conocer muchos misterios respecto a la capacidad de Eren en transformarse en Titán, desde las razones de como consiguió dicho poder, y el hecho de que no es el único que posee esta habilidad.

Eren TItan vs Reiner

También se revelan la procedencia y origen de los Titanes, descubrir sus verdaderos enemigos, y de las decisiones que Eren deberá tomar respecto al futuro de la humanidad, el de sus amigos, y el suyo propio.

La serie cuenta con 4 temporadas (La 4ta actualmente en emisión), 2 películas animadas, 1 película Live Action y 4 OVAS.

Puedes ver toda la serie en los siguientes enlaces:

Shingeki no Kyojin Temporada 1

Temporada 125 CapítulosVer en Linea

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse.

Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí.

Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

Shingeki no Kyojin Temporada 2

Temporada 212 CapítulosVer en Linea

Los desperfectos que Annie provocó en la muralla dejan al descubierto el rostro de un titán, casi tan grande como el colosal, que permanece inactivo por la falta de luz solar, por lo que Hange da órdenes de revestir la muralla.

Es aquí cuando hace aparición el pastor Nick, miembro de una secta religiosa que guarda un profundo conocimiento acerca de las murallas y su origen, pero que se niega a compartir la verdad con Hange, a pesar de sus amenazas.

Por otro lado, varios titanes aparecen dentro de la Muralla Rose, por lo que se evalúa la posible existencia de una brecha. Se envían órdenes de evacuar los pueblos cercanos, misión que afecta a la tropa de reclutas 104, en la que se encuentran Reiner, Bertholdt, Ymir, Connie, Sasha y Christa. Mike Zacharius intenta hacer tiempo enfrentándose a los titanes, eliminando a unos cuantos en el camino, pero aparece un nuevo titán similar a un simio, que lo ataca y le arrebata su Equipo de Maniobras Tridimensionales impidiendo su huida y dejándole solo ante el resto de titanes.

Temporada 3 Parte 1

Temporada 3 PT112 CapítulosVer en Linea

El cuerpo de exploración descubre que Eren tiene la capacidad de endurecer su cuerpo cuando está transformado en titán. Por tal motivo, deciden viajar a Trost para investigar más sobre las habilidades del guerrero.

No obstante, la policía militar manda a Kenny ‘El destripador’ para que capture al protagonista y a Krista Lenz. Poco después, se descubre que la joven en realidad se llama Historia y es hija ilegítima del verdadero rey Rod Reiss.

Tras varios altercados, Levi y el cuerpo de exploración descubren el paradero de los dos personajes que fueron secuestrados, por lo que se inicia un gran enfrentamiento.

Temporada 3 Parte 2

Temporada 3 PT210 Capítulos Ver en Linea

Mientras tanto, Rod Reiss toma el suero especial y se convierte en un titán gigante, lo que provocó que la cueva se comience a caer. Para fortuna de los protagonistas, logran salvarse con la ayuda de Eren, no obstante, Kenny queda gravemente herido y muere.

Tras los últimos acontecimientos, Historia se vuelve la nueva reina y Erwin, junto a los demás miembros del cuerpo de exploración, deciden cerrar el hueco del muro María para que puedan llegar sin problemas al distrito Shiganshina, lugar de nacimiento de Eren y donde se encuentra el secreto del origen de los titanes.

Shingeki no Kyojin Temporada 4 «The Final Season«

Temporada 4En EmisiónVer en Linea

Es la temporada Final de tan excitante serie que nos tendrá al filo de nuestros asientos viendo los capítulos cada semana.

Shingeki no Kyojin OVA

Shingeki no Kyojin OVA
OVA3 Capítulos Ver en Linea

Episodio 1: Un viejo diario es encontrado por Levi y Ervin cuando están en una operación de las tropas de reconocimiento por fuera de los muros. Los contenidos del «Diario de Ilse» terminan generando acciones inesperadas de parte de Hange.

Episodio 2: Otra historia del escuadrón 104 de aprendices.

Episodio 3: Mostrará un momento memorable antes de que el escuadrón 104 de aprendices se unificará.

Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku

Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku
Kuinaki Sentaku2 CapítulosVer en Linea

Este spin-off nos muestra el pasado de Levi Rivaille de cómo llegó a pertenecer a las tropas de reconocimiento y sus primeras exploraciones fuera en de la muralla.

En la imagen que confirma el spin-off, donde se puede leer “Cómo un matón de la capital real puede convertirse en el hombre más poderoso de la humanidad”.

Shingeki no Kyojin: Lost Girls

Shingeki no Kyojin: Lost Girls
Lost Girls3 CapítulosVer en Linea

Capítulos y Escenas incluidas en los volúmenes 24, 25 y 26 del manga de Shingeki no Kyojin.

Shingeki no Kyojin: Chimi Kyara Gekijou – Tondeke! Kunren Heidan

Chimi Kyara Gekijou - Tondeke! Kunren Heidan
Chimi Kyara Gekijou – Tondeke!9 CapítulosVer en Linea

Especiales incluidos en los DVD/BD.

Si quieres saber más acerca de los Titanes y de sus habilidades quizás te pueda interesar este articulo:

Los 9 Titanes Cambiantes | Shingeki No Kyojin

Sin duda alguna esté anime es imperdible espero que lo disfrutes.

Videos de Shingeky No Kyojin

Eren Jaeger | AMV

Mikasa derriba al Titán Martillo de Guerra

Armin se Transforma en Titán Colosal

Quizás te pueda interesar

Tokyo Revengers El Anime

Jujutsu Kaisen Bienvenido al mundo del ocultismo

Kimetsu No Yaiba Cazadores de Demonios

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Violet Evergarden

La Gran Guerra finalmente llegó a su fin después de cuatro largos años de conflicto; fracturado en dos, el continente de Telesis lentamente comenzó a

Ver Más »