Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Shinobu Kocho Pilar de Insecto

Shinobu Kocho es miembro de la elite del cuerpo de cazadores de demonios y actual Pilar de Insecto.

Nombre Shinobu Kocho
EspecieHumana
Edad18
Altura151 cm
Peso37 kg
Cumpleaños 24 de Febrero

Acerca de Shinobu Kocho

Shinobu Kocho y Kanae Kocho

Después de que los demonios mataran a sus padres, ella se unió al Cuerpo de Cazadores de Demonios junto con su hermana para proteger a otros de sufrir el mismo destino que ella.

Shinobu Kocho
Gyomei Himejima Shinobu Kocho y Tengen Uzui

Es la hashira o pilar más pequeño, ella misma reconoce que no tiene la fuerza física para decapitar a un demonio como lo hacen otros pilares, pero lo compensa con un gran intelecto en batalla y una extraordinaria velocidad que sobresale por encima de los otros pilares.

Apariencia Shinobu Kocho

Shinobu Kocho
Shinobu Kocho

Shinobu Kocho es una mujer joven y diminuta con piel pálida y ojos grandes de aspecto compuesto que no poseen pupilas, solo una neblina de degradado púrpura, que hace que sus ojos parezcan similares a los de los insectos.

Shinobu Kocho

Ella tiene el cabello ondulado hasta los hombros que se desvanece del negro al morado oscuro, generalmente peinado en la parte posterior de la cabeza con un moño ‘yakai-maki’, sujeto con un adorno de mariposa blanco y morado.

Personalidad de Shinobu Kocho

Shinobu Kocho

Shinobu muestra un comportamiento brillante y alegre, siempre con una sonrisa en su rostro independientemente de la situación en la que se encuentre.

Shinobu Kocho

Sin embargo, esto se muestra muy rápidamente como una fachada, ya que se muestra la forma en que disfruta burlarse de los demás, hasta el punto de ser bastante sádica al respecto, disfrutando sobre todo cuando se mete con Giyu Tomioka.

Figura de Shinobu Kocho de Demon Slayer

Banpresto - Figura de Shinobu Kocho de Demon Slayer
Banpresto – Figura de Shinobu Kocho de Demon Slayer

Habilidades de Shinobu Kocho

  • Fuerza mejorada: a pesar de ser el miembro más pequeño del Cuerpo de Cazadores de Demonios y, por lo tanto, tener la fuerza de swing más débil debido a sus brazos pequeños, Shinobu en cambio muestra un poderoso empuje y fuerza de puñalada.
  • Inmensa velocidad y reflejos: es uno de los humanos más rápidos de la serie, siendo lo suficientemente rápido como para evadir y superar fácilmente a los demonios de rango más alto.
  • Resistencia inmensa: Puede seguir en combate a pesar de tener heridas muy severas.
  • Voluntad indomable: Shinobu tiene una voluntad y un espíritu impávidos en su búsqueda para matar demonios.
  • Cuerpo venenoso: puede alterar la fisiología de su cuerpo con veneno altamente concentrado a base de glicina durante un período de un año.
  • Conocimientos médicos: muestra una inmensa habilidad y dominio sobre los campos médicos y farmacéuticos para compensar su falta de habilidad de combate nativa.

Los demás Pilares

Si deseas conocer información acercar de los Pilares actuales y de sus antecesores puedes hacer clic aquí.

Pilares Kimetsu No Yaiba

O bien esta es la lista con los nombres de los miembros actuales que conforman el cuerpo de pilares actuales, para más información haz clic en el nombre de cada pilar.

Si deseas conocer más acerca de otros personajes o el anime de Kimetsu No Yaiba puedes hacer clic aquí, o si deseas ver el anime en linea puedes hacer clic aquí.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime de Vampiros
Anime

Anime de Vampiros Top 10

Top 10 de Anime de Vampiros 2021, una selección suculenta y variada: Vamos a ser honestos, los vampiros son geniales, nunca envejecen, poseen fuerza sobre

Ver Más »